RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre mando pc

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:43 02/02/2012

Hola wenas. Tengo un mando para pc, q se llama Trust, q puede programar secuencias de botones y turbo sobre un mismo boton, pero no puede programas las direcciones  (ni flechas ni los pad).

Me gustaria saber si alguien tiene algun mando en el q le puedes grabar una macro o secuencia incluyendo las direcciones, si me podeis dar marca o modelo de algun mando, para poder ir a comprarlo os lo agradezco. Tambien me puede ayudar algun hilo donde me pueden dirigir a otra pagina para mas info.

Gracias
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:55 02/02/2012

Trust es la marca. Mejor di modelo.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:19 02/02/2012

En respuesta a peruhn (réplica 2).
Trust es la marca. Mejor di modelo.
Introduce aquí la respuesta
El nº es 15431, pero mi pregunta no es esa, yo estoy preguntado si ay otro mando mejor y q pueda programar las direcciones, y agradeceria q las respuestas se centraran en mi pregunta, no en cosas irrelevantes... gracias
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:19 02/02/2012

PAD, pad... creo que no existen mandos que admitan macros, sólo configurar los botones.

Como pads de juegos tienes el Belking N52TE o el Logitech13.
Teclados tienes los logitech de la gama G
Ratones tienes algunos razer, aunque no sé si son configurables con macros.

También dispones de programas de VIRTUAL MACRO, que harían la misma función.

Recuerda que para el juego online las macros con retardo/latencia son motivo de baneo.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online