RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

El PP anuncia la "puesta en valor de la tauromaquia" con más ayudas

#1  Enviado: 12:33 02/02/2012

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#2  Enviado: 12:38 02/02/2012

Disfruten lo toreado.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:41 02/02/2012

Que sigan asi. A este paso, en las siguientes elecciones se van a pegar la misma hostia que el PSOE (crucemos los dedos), y con un poco de suerte igual salimos del bipartidismo y todo.
markius777
#4  Enviado: 12:42 02/02/2012

Para Terricola 69:
no caera esa breva...aunque ojala sea asi.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#5  Enviado: 12:45 02/02/2012

Yo vote al PP y pese a que no estoy de acuerdo con esta medida o la del aborto, ya sabia perfectamente que esto lo podían hacer, dudo bastante que los votantes del PP le coja esto por sorpresa.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Caravaggio
Lugar: Malta · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:45 02/02/2012

La política en España parece un patio de colegio. Tú quitas, yo pongo. Tú dices sí, yo digo no. Hasta que la gente no empiece a votar a otros partidos minoritarios vamos a estar así...

Saludos

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:46 02/02/2012

Para Wert:

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#8  Enviado: 12:47 02/02/2012

Porque nuestra cultura es, mata toros, cárgate las playas y roba todo lo que puedas. Que puto cáncer de partido, y lo que queda.

Ojalá hubiese muerto el mismo día que Fraga xD.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:50 02/02/2012

Estaba en el programa electoral. No debería sorprenderle a nadie.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:56 02/02/2012

Me adopten los canadienses o los americanos... Al menos alli se puede armar ruido Y QUE ALGUIEN TE ESCUCHE.

Para Ashley Bertniz:
No se si entraras al post pero. Adoptame mano que aqui la cosa aburre.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:08 02/02/2012

Que verguenza de partido politico por favor....

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#12  Enviado: 13:11 02/02/2012

Si hay un colectivo que merece ayudas del gobierno, ese es el de los toros. Hacen mucho por nuestra cultura, los animales no sufren, mucha gente trabaja de ello, los famosos en los palcos dan buenas imágenes a la prensa del corazón...

Luego si los curritos queman un par de coches, la culpa es de la sociedad.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#13  Enviado: 13:13 02/02/2012  Editado: 13:13 02/02/2012 (1 vez)

Imaginaba (y aunque con todo mi corazón, esperaba no tener que hacerlo) que tarde o temprano, me reiria de los votantes del PP, pero francamente, no esperaba hacerlo tan temprano    

Triste es poco...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:13 02/02/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 3).
Que sigan asi. A este paso, en las siguientes elecciones se van a pegar la misma hostia que el PSOE (crucemos los dedos), y con un poco de suerte igual salimos del bipartidismo y todo.
Vas tu bueno, colega, ;-D. Ya sabes por donde vamos, bipartidismo, alternancia en el poder, caciquismo, manipulación electoral y.... no quiero seguir que me deprimo.

Por una vez voy a hacer de abogado del diablo y comentar que esta medida, en mi tierra (Salamanca), será aplaudida hasta con las gónadas masculinas por parte de los dueños de las explotaciones ganaderas.

Al menos, algo bueno, parece tener. Aunque no esteis a favor, por supuesto.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#15  Enviado: 13:14 02/02/2012

También ha expresado el apoyo del Gobierno a la puesta en valor de los toros como un bien cultural y ha indicado que su ministerio participará activamente en las iniciativas nacionales e internacionales dirigidas a que la tauromaquia sea reconocida como "patrimonio inmaterial".

Teniendo en cuenta que la Declaración Universal de los Derechos de los Animales fue aprobada por la UNESCO, llevan chungo lo de conseguir que la tauromaquia sea reconocida como patrimonio inmaterial.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online