RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Hay alguna manera de enlazar Wii, PS3 y 360 a un monitor de PC con entrada VGA?

#1  Enviado: 10:51 02/02/2012  Editado: 10:51 02/02/2012 (1 vez)

Pues eso, ni mas ni menos, se que para la 360 se puede comprar el cable VGA, pero ¿y las otras dos?

Además lo ideal sería alguna estación o algo así, en la que pudiera tener conectada las tres a la vez, y que los resultados sean buenos, y si es barato, pues mejor que mejor

A ver si me podeís echar un cable, y nunca mejor dicho, gracias y un saludo!

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#2  Enviado: 11:04 02/02/2012

VGA Box, si te interesa ya tengo con entrada para dos cables de componentes que he usado durante años Envíame privado y hablamos del tema.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:05 02/02/2012

Si ke los hay, aki tienes uno (aunque no se que tal sera su calidad):

Cable VGA Ps3/Wii

Y aki esta este otro, bastante mas caro y es el que se pillo mi padre en su dia y funcionaba bastante bien.

Cable vga Ps3

Un saludo.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#4  Enviado: 13:58 02/02/2012

La cosa seria para poder tener las 3 consolas conectadas, a ver si se puede, si ni por iré rotando

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online