RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Podrian los occidentales crear un buen juego de peleas

Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1184 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 12:19 03/02/2012

Es que Guilty Gear es el referente al 2D por excelencia en jugabilidad y demas cosas,cosa que BB ha simplemente continuado pero con personajes peores en mi punto de vista,mucho peores...

Yo no creo que los occidentales tengan mercado para hacer algo igual o superarlo en cuanto a los japos,en lo referente a lucha no creo que gustara mucho el toque occidental y que encima se alejara de la estetica de un MK.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 13:55 03/02/2012

En respuesta a Kastanguluka (réplica 59).
No sé si soy el único que lo piensa, pero a mí me encanta la ambientación Mortal Kombat; no sólo el tema gore, sino también la presentación de los combates, lo políticamente incorrecto que es, las voces... todo, vamos.

Sin embargo, es cierto que siempre me ha tirado para atrás su jugabilidad. Mi juego favorito es Street Fighter, un juego en el que si te aprendes cuatro movimientos especiales de ejecución simple, y un super-combo de ejecución simple también, puedes medirte con cualquier otro jugador.

En su momento exprimí el Mortal Kombat de la primera Xbox, y recuerdo lo mucho que me frustraba tener que aprenderme combos interminables con cada uno de los personajes para terminarme el juego. Llegaba un momento en el que aquello parecía más una ginkana que un juego, que si patada alta, baja, puño, patada, puño, salto, puño, patada baja, puño alto, al final terminaba hasta los mismísimos cojones. Creo que un juego de lucha tiene que ser algo más o menos accesible, no tiene sentido que te hagan aprender secuencias de comandos de doce movimientos para cada uno de los personajes.

Y no me digais que te llega con saber cuatro cosas como en SFIV, porque un jugador que conozca combos te puede encadenar veinticinco ostias seguidas quitándote media vida, mientras tú sólo consigues encajarle dos golpes o uno especial cada vez que le alcanzas. En ese sentido sí estoy de acuerdo con el autor del post; los juegos de Capcom, por ejemplo, me resultan más divertidos.

Y me jode, por la buena historia y ambientación que tiene MK. Si fuera más jugable y no requiriera un doctorado para conocer todos los combos de los personajes ganaría mucho. Creo yo.
Me da la impresión de que el mortal kombat que comentas es el deadly aliance o alguno de estos. El nuevo no tiene nada que ver, es del estilo de los clásicos. Dale una oportunidad si tienes ocasión, seguramente te sorprenderá, ya sea para bien o para mal.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 17:00 03/02/2012

En respuesta a Jaeger (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
PRIMERA PERSONA EN MI VIDA QUE VEO QUE CONSIDERA LOS F ZERO JUEGOS MACARRAS Y NI DE PALO PUEDE COMPARARSE A UN JUEGO CON PERSONAJES QUE SE LLAMAN VENOM O TESTAMENT. LO DEL YS VOY A HACER COMO QUE NO LO HE LEIDO (A PESAR DE SU SOBERBIA MÚSICA) TE RECUERDO QUE EN EL CASO DE GG ES ALGO MÁS QUE LA MÚSICA

Osaka, Ya lo se, pero es que le imprime un caracter muy fuerte al GG. Cuando dije antes que BB es un quiero y no puedo me refiero a que lo tuvieron que hacer obligados por las circunstancias de los derechos, pero jugablemente lo considero impecable. Pero es comparar a Ragna con Sol y........buffffffff
Pues no sé qué tiene de raro. F-ZERO X aparte del glorioso power metal tiene una estética tipo cómic sucio con personajes superhormonados, un locutor con una voz bastante hardcore, la propia jugabilidad que invita a tener reflejos a velocidades muy altas y darse leña contra los otros pilotos y en general el ambiente en las carreras es de violencia, riesgo y que al mínimo error te van a petar, lo que contribuye a crear una atmósfera de crudeza y macarrería. Llega a un delicioso punto de caspa.

Y que no sea por nombres...

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 18:01 03/02/2012

En respuesta a GenG (réplica 63).
En respuesta a la réplica #57
Pues no sé qué tiene de raro. F-ZERO X aparte del glorioso power metal tiene una estética tipo cómic sucio con personajes superhormonados, un locutor con una voz bastante hardcore, la propia jugabilidad que invita a tener reflejos a velocidades muy altas y darse leña contra los otros pilotos y en general el ambiente en las carreras es de violencia, riesgo y que al mínimo error te van a petar, lo que contribuye a crear una atmósfera de crudeza y macarrería. Llega a un delicioso punto de caspa.

Y que no sea por nombres...
El problema es que caspa es la palabra

-----------
The Headless Cross
#65  Enviado: 20:34 03/02/2012

Hombre, de juegos macarras yo creo que más que Fzero o Ys (que personalmente no los veo nada macarras) antes quedarían varios juegos de Suda 51 o Kamiya.

Para Jaeger:
Cuando me hice con el BB:CT opinaba lo mismo que tú, pero el BB:CS me hizo cambiar de opinión. En cuanto al diseño de personajes no se puede negar el bajón, pero creo que tampoco se puede negar que se lo podría considerar como muy bueno (con un par de excepciones bastante serias xD) si no lo comparáramos siempre con el GG, que en ese sentido es imbatible. La música sin embargo sí que me parece muy lograda y tranquilamente a la altura del GG, lo que pasa es que al tener introducciones un poco largas, la melodía tarda más en llegar y cuesta más pillarle el gusto a la mayoría de las canciones.

Pero bueno, que como venía a decir, si tuviera que elegir entre un anuncio de GGX3 o BB3 me quedaría con el segundo porque a los personajes y música es una mera cuestión de acostumbrarse, y además añade una historia más interesante y una jugabilidad más original y fácil de entender.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2542 mensajes · Colección
#66  Enviado: 08:31 04/02/2012

En respuesta a Strut (réplica 62).
En respuesta a la réplica #59
Me da la impresión de que el mortal kombat que comentas es el deadly aliance o alguno de estos. El nuevo no tiene nada que ver, es del estilo de los clásicos. Dale una oportunidad si tienes ocasión, seguramente te sorprenderá, ya sea para bien o para mal.
Exacto, el Deadly Alliance. Me encantaba su ambientación, pero no conseguí que me gustara eso de aprenderme todos los combos de los personajes, me parecía un peñazo. Me alegro de que éste sea distinto; si es así, me haré con él en cuanto salga la Komplete Edition, gracias por el apunte.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online