RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Buscando Fuente de alimentacion.

#1  Enviado: 22:43 01/02/2012  Editado: 03:34 02/02/2012 (2 veces)

Pues eso, no se que pasa pero tengo muy mala suerte con las fuentes con las genericas jamas me ha pasado nada pero compro de marca y no me han ido muy bien, bueno lo que pasa que ahora necesito una fuente y creo que esta me puede ir bien: www.pccomponentes.com/corsair_gs600_600w_gaming_series.html

El problema es que con corsair no he tenido muy buena experiencia, al contrario, ahora mismo tengo un OCZ de 600 Watios lo que ocurre es que parece que no le llega bien el amperaje a la grafica y se nota porque cuando la utilizo al maximo hace un ruido estatico ya me pasaba con la 6950 asi que no se que hacer, guiadme si es posible os dejo mi ordena:

-. Intel I5 2500k a 3.3 ghz (A veces algo OC pero no subo el voltaje)
-. Dos discos duros SATA (ni idea de lo que chupan)
-. Un modulo DDR3 de 4 gigas
-. Una Geforce 570 GTX
-. Y una placa base (es obvio) con 6 USBs 2 de ellos son 3.0 pero no los utilizo aun
-. No soy amante ni de SLI ni de Crossfire.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:29 02/02/2012

si has tenido mala experiencia con corsair, que me seria raro, puede cogerte esta  que un poco más barata y tiene la misma calidad que una corsair, no se si tendrás lo mismo extra pero en calidad están a la par.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#3  Enviado: 03:33 02/02/2012

La estaba mirando antes y son 52 amperios que entra descaradamente para hacer funcionar mi tarjeta tambien he mirado esta: www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_700w_modular.html que a ser modular puedo quitar mas cables que me molesten.

Saludos y gracias.

-----------
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:12 02/02/2012  Editado: 10:15 02/02/2012 (1 vez)

las modulares están bien para quitar cable pero esa tiene el rail dividido si tienes problemas con la gráfica lo mejor es raíl único,. aparte que lo tiene dividido mal, dice 700W pero solo da 25A en cada canal 300W peor al tener 2 canales como máximo puede dar 552W en trabajo conjunto, esto no lo entiendo la versión de 600W también da 25A por canal pero con un máximo de 504W cosas de los fabricantes.

yo cogería una u otra en función del presupuesto, yo soy más de gastarme entre 50 y 60€ para la fuente aunque eso si tampoco tengo una 570, pero para tu gráfica lo mejor es la Coolmaster aunque tengas que lidiar con cables, estos siempre se pueden ordenar en costado de la caja.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
carlillos
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:50 02/02/2012

Lo del ruido "estático" que dices seguramente es alguna bobina. Se puede solucionar buscando las bobinas y aplicandoles barniz o silicona que sean aptos para uso en electrónica (no conductores y estables a temperaturas de hasta por lo menos 120 grados). De hecho lo raro es que en una fuente que se supone de calidad no vengan ya las bobinas barnizadas de fábrica o embutidas en una camisa para prevenir vibraciones.
#6  Enviado: 14:49 02/02/2012  Editado: 14:53 02/02/2012 (1 vez)

Para fredpalas:
Entiendo pues mirare a ver una no modular, mi caja tiene un compartimiento para dejar los cables sobrantes, sino tengo problemas a separarlos pues los puedo meter ahi.

Para carlillos:
El ruido lo hace la grafica no la fuente, y la grafica es nueva no tiene ni un mes de compra ademas hace una interferencia que hasta se nota en el monitor.

Saludos.

-----------
[g]*ronin*
Lugar: TGN · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 05:45 04/02/2012

Yo tuve un problema parecido y eso me suena a ruido electrico, seguramente no sea problema de la grafica sino de tu placa base, los condensadores y demas no deben de estar trabajando bien, ves el zumbido en la pantalla. En un principio yo cambie de fuente 3 veces para estar seguro y acabo siendo problema de la placa base que no mantenia el pcix bien alimentado y la grafica zumbaba xD. Tambien puede ser que ese ruido electrico lo produzca un electrodomestico o una lampara. Aunque si dices que has probado fuente y tal es posible que si sean las bobinas zumbando.

-----------
Di NO a los Cutre-Ports!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online