RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

A modo de curiosidad sobre Naruto y One piece

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:47 01/02/2012  Editado: 20:49 01/02/2012 (1 vez)

Todos sabemos que la batalla de Kurohige duro un webo en el manga, ¿pero cuanto lleva la actual guerra de Naruto? ¿ha superado ya en longevidad a la de One Piece? Es mera curiosidad, he terminado de ver la batalla de One Piece en anime y me recordó por el tema de lo interminable que era a la de Naruto xD

Que a todo esto, en la dos series me paso lo mismo, son tan largas y con tantos personajes enfrascados que siguiéndola a un ritmo semanal llega un momento que ya no sabes ni que coño esta pasando xDD. En el anime por contra, al verme todos los episodios del tirón y entender mejor lo que esta pasando  (porque no se vosotros, pero a mi hay veces que en One Piece o Naruto cuando se lian a ostias no entiendo muy bien el dibujo de las viñetas) se me ha hecho más amena y he entendido mejor algunas cosillas.

Edit: Y por cierto, ¿se dijo en algún articulo que Naruto iba a terminar con esta guerra? Es que me suena haberlo leído, pero no estoy seguro.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5245 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:57 01/02/2012  Editado: 21:02 01/02/2012 (2 veces)

La guerra de One Piece en sí misma diría que duró unas horas sin más.

La de Naruto...por imágenes que nos ha mostrado Kishimoto de acampadas de heridos por la noche y tal diría que lleva unos días por lo menos.

Lástima que a Kishi se le fuera la olla con combates de personajes que a nadie le importan una puta mierda, menos mal que lo está arreglando con creces.

Pero bueno, que una guerra así con tantos personajes es muy complicada de plasmar, incluso a gOda se le fue un poco la mano rellenando  con lo del sombrero de Oars y Crocodile parando a los guardias xd

Para Hollywood:
Aaaaaah vale, pensaba que decías que cuánto tiempo "real en la serie" habían durado. Pues NPI    

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Hollywood
#3  Enviado: 21:00 01/02/2012

Estoo. al principio no entendía muy bien tu réplica y pensaba que iba  a modo coña, después me he dado cuenta que o no me he explicado bien o no me has entendido xDD

Me refiera no al tiempo transcurrido en la serie, sino en capítulos manga xD, vaya, que creo recordar que la guerra de One piece los que la seguimos nos tiramos un añito entero, pero no se si Naruto la ha superado.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#4  Enviado: 21:25 01/02/2012

La guerra de One Piece son 30 capítulos, tanto en manga como en anime. Teniendo en cuenta la de cantidad de personajes que aparecen y la de cosas que ocurren, para mí es una cifra pequeña. Otro mangaka se hubiera tirado muchísimo más tiempo, centrándose en batallas individuales o simplemente por no saber llevar tantos personajes al mismo tiempo a la vez. Aunque entiendo que en el anime se te haya podido dar esa sensación de eternidad, ya que los episodios están estiradísimos con el objetivo de que estos no alcanzaran el manga.

Teniendo en cuenta que la saga de la guerra en Naruto empieza en el 515 del manga y que vamos por el 572... Pues sí, en duración ha superado a la de One Piece y de lejos

Un saludo.
Hollywood
#5  Enviado: 21:36 01/02/2012

Bueno, realmente en donde se me hizo más pesado fue en el manga, no porque sea mejor ni peor, simplemente la batalla en el manga la seguí al día y la del anime la vi en un par de tardes xD

Y bueno, ahora que lo pienso el que Naruto lleva tantos capítulos es normal, a Kishimoto se le fue la pinza y creo que en esta batalla están luchando toooooodos los personajes que han salido en la serie más muchos nuevos, espero que no le quede mucho, porque se está haciendo bastante pesada aun con sus últimos capítulos que son mas entretenidos.

-----------
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:46 01/02/2012

Bueno, a pesar de que en vandal hay acerrimos defensores de que Naruto continuara mucho mas tambien hay muchos partidarios de que esta saga es sino la final , de las finales.

En la jump festa 2012 hicieron una entrevista a Kishimoto y allí hizo un comentario que hacia intuir que por lo menos él esta dibujando conla idea de acabar la idea "pronto"

Concretamente decia algo asi:

「完結へ向けて全力で描いていこうと思います」

"Since we're headed towards the conclusion, I will be writing with all of my power."

Que yo interpreto como que ya esta encarando la serie hacia el final, lo cual obviamente no queire decir que se vaya a acabar en 2 meses pero que ya va cerrando ciclo

-----------
Memento mori
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:57 01/02/2012

Con lo que lleva la guerra de Naruto (y lo que le falta!) en One Piece podriamos incluir desde Amazon Lily hasta el flashback de los tres hermanos.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#8  Enviado: 01:05 02/02/2012

Yo siempre vi esta saga como la última, aunque no con un final inmediato ni mucho menos. Es un arco argumental que puede dar pie a muchísimas batallas y que contiene prácticamente todo el elenco de personajes de la serie, por lo que Naruto aún puede durar un año o así perfectamente (quizá más).

Lo peor será si después de esto los editores se marcan un "Dragonballazo" y le hacen inventarse a Kishi una saga nueva... Recemos para que no suceda.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online