Página 1 - 1

¿MINECRAFT?  LOL

Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:19 01/02/2012  Editado: 21:02 01/02/2012 (1 vez)

Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Shefiroth
#2  Enviado: 20:35 01/02/2012

No.No es gracioso.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:48 01/02/2012

Pensaba que como fan del minecraft me haría gracia.... pero no....

Menuda basura de video y que perdida de tiempo...
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:09 01/02/2012

La musica es buena, es Justice??
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
brandonbrb
#5  Enviado: 21:51 01/02/2012

Lo unico destacable del video es el momento de la musica, todo lo demas es una absoluta mierda, aun gustandome minecraft como me gusta.

korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2280 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:59 01/02/2012

muy gracioso no es la verdad, pero coño, no apaleeis al pobre xD
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:18 01/02/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 5).
Lo unico destacable del video es el momento de la musica, todo lo demas es una absoluta mierda, aun gustandome minecraft como me gusta.

Ha cambiado el video, más patetico aún si cabe xDDDD en el otro al menos no hablaban.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3972 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:52 01/02/2012

Tranquilos, esto se arregla con un vídeo cojonudo sobre Minecraft:

A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 27487
#9  Enviado: 00:13 02/02/2012

Acabo de perder un minuto con ese vídeo ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:31 14/02/2012

Madre mia...                                
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal