RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Vendo Pack IUndiscovery+LRemnant+Caja Metalica sonic 20 aniversario

Lugar: Madrid · 726 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:27 01/02/2012

Buenas tardes a todos hace muuuuuchonque no posteo por aqui por lo que voy a probar suerte. Vendo un pack formado por los juegos Infinite Undiscovery Pal/Uk nuevo a estrenar mas Last Remnant Pal/uk asi como la caja azul del vigesimo aniversario de sonic por 40€ gastos incluidos. No separo nada A ver si alguien se anima. De interesarme algun cambio seria por el bleach de ps3 o el neptunia en sus versiones pal españa Espero Que alguien se anime

-----------
Do or do not, but never try it.
Valoración:
#2  Enviado: 11:07 03/02/2012

Visto el exito separo juegos por un lado 22gi y caja 22gi

-----------
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:32 04/02/2012

El the last remnant lo tengo. pero el infinite undiscovery precintado me interesa. dime algo si lo vendes por separado
Valoración:
#4  Enviado: 15:24 04/02/2012

Estoy pendiente de que me confirmen que se quedan con el Last, si es asi por 12€ gi es tuyo el infinite

-----------
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:40 04/02/2012

Hola. Me interesa la caja metálica del 20 aniversario de sonic. Es la caja edición coleccionista, ¿verdad? ¿Podrías decirme exactamente qué incluye? El juego ya lo tengo.

Gracias.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:47 04/02/2012

Ok avisame por favor
Valoración:
#7  Enviado: 16:54 04/02/2012

Hombre Rakka muuuuucho tiempo por no decir años me acuerdo aue te pille el Kotor de xbox hace mucho tiempo en un vandal muy muy lejano. Bromas a parte si es la caja azul del 20 aniversario y es eso nada mas si la quieres tuya es e intercambiamos datos por mp.
Beraeri te aviso con lo que sea

-----------
#8  Enviado: 17:13 04/02/2012

Recuerdo tu nick perfectamente, jaja, pero no recuerdo los tratos que tuvimos. Perdona si insisto, pero entiendo que sólo incluyes la caja, sin nada de lo que incluye la edición coleccionista, ¿verdad? A mí me interesaban todos los extras de la edición coleccionista, puesto que el juego en edición normal ya lo tengo. Ya me cuentas.

¡Un saludote! (ahora yo también vivo en Madrid, jaja).
Valoración:
#9  Enviado: 17:27 04/02/2012

No incluyo los extras de la edicion coleccionista es como te digo la caja metalica azul del 20 aniversario que se daba con las prereservas  Dime si te la quedas o no para intercambiar datos

-----------
#10  Enviado: 11:06 06/02/2012

Bien pues en ese caso la verdad es que no me interesa. ¡Un saludo y suerte con la venta!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online