RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 26, 27 Y 28

#46  Enviado: 22:28 02/02/2012

Exacto, de haber estado los servidores de EA bien, yo ya habría jugado los partidos contra el Tottenham y el Real Madrid.

Yo sabía que no era cosa sólo mia por que he estado hablando con mi primo vía Whattsapp y le pasaba exactamente lo mismo.

Lo dicho, a ver si volvemos a coincidir.

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 00:25 03/02/2012

Para figote:
Perdona, no vi la jornada 28, alguna mañana de 12 a 2 puedes?

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#48  Enviado: 00:43 03/02/2012

En respuesta a lobefran (réplica 47).
  Para figote:
Perdona, no vi la jornada 28, alguna mañana de 12 a 2 puedes?
El sábado

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
#49  Enviado: 07:43 03/02/2012

En respuesta a FuTbOlErO15 (réplica 45).
JORNADA 26

Nápoles-Chelsea 1-0
Lavezzi (Maggio) 90'

Tiros(a puerta)
5(3)-10(5)

LAVEZZI ROMPE LA NEFASTA RACHA DEL NÁPOLES EN SU ESTADIO

MVP: De Sanctis y Lavezzi (lo pongo yo por lo que significa su gol)

Partido igualado donde en la primera parte el Chelsea fue dominador claor del encuentro, impidiendo al Nápoles trenzar jugadas de peligro. En la segunda parte, el Nápoles salió más enchufado y gozó de ocasiones para adelantarse, pero no fue hasta el minuto 90 cuando Lavezzi aprovechó un despiste de la defensa londinense ayudado por la prolongación de Maggio para batir a Cech por bajo. El Nápoles logra su primera victoria en su estadio en esta liga.

Para Carlingas:
Buen partido tío, no tuviste suerte en la primera parte, quizá hubiera sido más justo un empate, pero esta vez aproveché yo las que tuve. En fin, suerte para el resto de la liga  

Para McBros:
A mi también se me ha ido la conexión sobre esas horas  
¡Enhorabuena por la victoria! Ayer antes de que jugáramos te había leído que no habías ganado todavía jugando en tu campo y te juro que tenía muy claro que iba a ser yo el que rompiera la racha. Y no estaba equivocado   . Hasta la primera ocasión que tuviste en la segunda parte con el tiro al larguero creo que fue uno de mis mejores partidos, parecía que iba en auto que me salía prácticamente todo; excepto los tiros que eso es harina de otro costal xD. A partir de esa jugada fue cuando confirmé que el partido lo iba a terminar perdiendo 1-0, empecé a fallar más y tú te viniste arriba; siendo el partido mucho más intenso y aun auténtico correcalles.

Y el gol es el típico que me hacen (y cómo no en el minuto 90, un clásico en este juego), por querer sacar jugada la pelota por alto, me ganan la disputa de cabeza y ¡pum! delantero sólo ante el portero. Ahí tengo que aprender del maestro Clemente, patapúm parriba y arreglado    

Aún así me gustó muchísimo el partido, me divertí de verdad. ¡Suerte en adelante!  

¡Ah! Y que no se me olvide: Muchas gracias por esperar ayer para empezar a jugar  
#50  Enviado: 14:56 03/02/2012  Editado: 14:56 03/02/2012 (1 vez)

Inter de Milán 0-1 PSG

Gameiro (Nené) '14

Tarjeta amarilla a Ménez

Partido duro en el Giueseppe Meazza. Un PSG irreconocible se puso por delante con un tempranero gol gracias a una genialidad de Gameiro. Luego fue un asedio constante del Inter que, o bien gracias a la soberbia actuación del portero parisino o debido a la falta de acierto de Forlán, no se tradujo en goles. Aún así, la ocasión más clara fue de nuevo para Gameiro, que tras regatear a Julio Cesar envió la pelota al lateral de la red.

Para lobefran:
Muy bien jugado, claramente mereciste mas. Ha sido uno de mis peores partidos pero tuve suerte. Bien jugado crack

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
Lugar: Las Palmas · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 22:44 03/02/2012

Para marckuss15:
Lei el mensaje justo ahora tio, no estaba conectado, tuve que salir y deje la Play encendida, se que suena a excusa pero es cierto . Te viene bien mañ por la tarde? Saludos

-----------
Liga Vandal: O.Marsella Liga Fichajes: Athletic
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 00:06 04/02/2012

Para adri_9683:
[/para]

y

[para Korru-ravem]

¿Cuando podéis jugar? Este finde en principio a mi me va bastante bien, decidme algo. Un saludo.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Valoración:
#53  Enviado: 12:17 04/02/2012

Para style_rbk_16:
Esta tarde puedo, saludos

-----------
Valoración:
#54  Enviado: 14:16 04/02/2012

VELODROME 50.000 espectadores

Marsella 1-1 Inter

1-0 Remy 4'
1-1 Pazzini 7' (Sneijder creo)

Roja a Diawara (ya lleva más que Pepe y Ramos juntos       )

Tiros

4-12

Posesion

46% 54%

Resumen

Partido disputado en el Velodrome de Marsella entre un Olympique que necesitaba la victoria ante su publico para poder salir de alla abajo ante un Inter que quiere luchar por la zona noble. Empezó el partido bien para el Marsella ya que un balón largo le llega a Remy y este fusila a J.Cesar por bajo. Tres minutos más  tarde, otro balón, esta vez al hueco de Sneijder sobre Pazzini y este fusila igualmente a Mandanda, pero en la portería contraria. Dos goles iguales en 3 minutos, uno en cada portería. A partir de ahi se vio un partido con un quiero y no puedo de ambos equipos en el que se mostró algo de superioridad interina. Ya en la segunda parte, y con dos palos, (uno por cada equipo para variar), se vio a un Inter más intenso si cabe y a un Marsella que hoy no le salía nada bien. Ya con el partido agonizando, una internada de Pazzini hizo que Diawara le hiciera una levantada que propiciara la roja. La ultima jugada de la falta con el posterior intento de tiro interista, hizo que el partido terminara con empate.

Para lobefran:
Jugaste muy bien tio, no te llevaste la victoria por poco. Lo de presionarte el pase del portero en la primera parte es por costumbre cuando juego en offline, a veces me despisto lo siento. De resto, fuiste un digno rival, ya nos vemos en la superliga fichajes

-----------
style_rbk_16
Valoración:
#55  Enviado: 15:35 04/02/2012

Para adri_9683:
Ok, dime hora y entro en la Play a esa.

-----------
Valoración:
#56  Enviado: 15:39 04/02/2012

Para style_rbk_16:
 en una orita mas o mens

-----------
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 15:40 04/02/2012

Gracias ADRI, tu tb jugaste bien , fue un partido bonito. Lastima qe fallara tantas ocasiones. Llevo 2 semanas igual, no sirve jugar bien y tener el balon si despues nola meto...
Es lo que tiene el manual.
KORRU toy dentro , venga qe entre semana no coincidimos y tenemos qe jugar dos.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
style_rbk_16
Valoración:
#58  Enviado: 15:47 04/02/2012

Para adri_9683:
Ok, a las 4:45 andaré por ahí

-----------
Valoración:
#59  Enviado: 17:19 04/02/2012

JORNADA 25 ATRASADA

MARSELLA 1-5 ATLETICO

0-1 Falcao 12'
0-2 Falcao 31'
0-3 Falcao 43'
0-4 Reyes 54'
1-4 Remy 59'
1-5 Falcao 89'

Tiros

11 - 20

Posesion

48% 52%

Hoy tendré pesadillas con este hombre...

Partido malisimo por parte del Marsella donde hubo algo de jet lag en algunas fases del partido. En la primera parte con 0-1 en el marcador, el Marsella falló hasta 4 ocasiones seguidas, por lo que pudo dar la vuelta pero no fue asi. El Atletico aprovecho las suyas en la primera parte, 3 goles en 7 tiros, junto a los 0 goles de 9 del Marsella.

Ya en la segunda parte, el Marsella intento remontar pero fue imposible, el Atletico de Simeone sabe jugar muy bien por las bandas y Falcao esta cada vez mas matador si cabe. Así que otra derrota mas a mi casillero, de manera merecida.

Para style_rbk_16:
Jugaste un gran partido, no pude hacer nada contra ti, haces mucho uso de las bandas y ahi siempre me matan. Bien jugado, suerte en lo que queda de liga

-----------
style_rbk_16
Valoración:
#60  Enviado: 17:26 04/02/2012  Editado: 15:51 05/02/2012 (2 veces)

Posteo partido en el Velodrome:

Olympique de Marsella 1 Atlético de Madrid 5

0-1 Falcao 12' (Reyes)
0-2 Falcao 31'
0-3 Falcao 43'
0-4 Reyes 54'
1-4 Remy 59'
1-5 Falcao 89' (Reyes)

Tiros:

Marsella 11 (8)
Atlético de Madrid 20 (13)

Posesión:

Marsella 48%
Atlético 52%

Partido más trepidante de lo que dice el marcador a priori en el estadio del Marsella, nada más empezar Reyes ha enviado un mano a mano al palo, acto seguido Falcao ha adelantado al Atlético de Madrid, luego el Atlético ha gozado de otra ocasión clara para haber podido lograr una buena ventaja desde el principio pero ahí al Marsella ha reaccionado y el partido se ha convertido en un toma y daca de poder a poder con ocasiones para ambos aunque conviene destacar las clarísimas de Reyes que al final del partido ha podido terminar con 2 hat-tricks si hubiera marcado todos los mano a mano fallados y la figura de Falcao que marcaría 2 goles más antes del descanso. El 0-3 no dejaba para nada tranquilo al Atlético pues defensivamente no había estado nada bien y si seguía así era cosa de tiempo que el Marsella se metiera en el partido con goles.

Pero la 2a parte ha cambiado, el Atlético esta vez ha estado más seguro en defensa y apenas ha concedido algunas ocasiones a la par que ha creado muchas más. Reyes en el minuto 54 pondría el 0-4 en lo que parecía la brecha definitiva pero inmediatamente Remy hacía el gol que acortaba algo las distancia al minuto 59. Aún así a partir de ahí el dominador claro ha sido el Atlético de Madrid que ha gozado con ocasiones para lograr cualquier marcador, en especial en los pies de Reyes del cual he contado hasta 4-5 ocasiones clarísimas falladas.

En resumen: 1 primera parte con exhibición ofensiva por parte del Atlético y del Marsella donde el primero se ha llevado el gato al agua al ser más efectivo y una 2a parte donde el Atlético se ha hecho dueño del partido y a base de combinaciones al primer toque ha logrado crear buena cantidad de ocasiones a la par que ha permitido pocas.

Esto ha sido todo.

Para adri_9683:
Bien jugado tío, lo cierto es que en la primera parte podía haber pasado cualquier cosa y quién sabe el marcador podía haber sido diferente antes del descanso de ser tú más efectivo que yo, eso la 2a parte si que la considero mía Suerte en otras.

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online