.
JORNADA 26Nápoles-Chelsea 1-0Lavezzi (Maggio) 90'
Tiros(a puerta)
5(3)-10(5)LAVEZZI ROMPE LA NEFASTA RACHA DEL NÁPOLES EN SU ESTADIO
MVP: De Sanctis y Lavezzi (lo pongo yo por lo que significa su gol)
Partido igualado donde en la primera parte el Chelsea fue dominador claor del encuentro, impidiendo al Nápoles trenzar jugadas de peligro. En la segunda parte, el Nápoles salió más enchufado y gozó de ocasiones para adelantarse, pero no fue hasta el minuto 90 cuando Lavezzi aprovechó un despiste de la defensa londinense ayudado por la prolongación de Maggio para batir a Cech por bajo. El Nápoles logra su primera victoria en su estadio en esta liga.
| Para Carlingas: |
Buen partido tío, no tuviste suerte en la primera parte, quizá hubiera sido más justo un empate, pero esta vez aproveché yo las que tuve. En fin, suerte para el resto de la liga |
| Para McBros: |
A mi también se me ha ido la conexión sobre esas horas |
¡Enhorabuena por la victoria! Ayer antes de que jugáramos te había leído que no habías ganado todavía jugando en tu campo y te juro que tenía muy claro que iba a ser yo el que rompiera la racha. Y no estaba equivocado

. Hasta la primera ocasión que tuviste en la segunda parte con el tiro al larguero creo que fue uno de mis mejores partidos, parecía que iba en
auto que me salía prácticamente todo; excepto los tiros que eso es harina de otro costal xD. A partir de esa jugada fue cuando confirmé que el partido lo iba a terminar perdiendo 1-0, empecé a fallar más y tú te viniste arriba; siendo el partido mucho más intenso y aun auténtico
correcalles.
Y el gol es el típico que me hacen (y cómo no en el minuto 90, un clásico en este juego), por querer sacar jugada la pelota por alto, me ganan la disputa de cabeza y ¡pum! delantero sólo ante el portero. Ahí tengo que aprender del maestro Clemente,
patapúm parriba y arreglado
Aún así me gustó muchísimo el partido, me divertí de verdad. ¡Suerte en adelante!
¡Ah! Y que no se me olvide: Muchas gracias por esperar ayer para empezar a jugar