Yo tenía la misma idea de los bijuus que ha descrito Leo, exactamente la misma... y me ha chocado el enseñar su forma Chibi..., para mi gusto sobraba.., personalmente no los hubiera sacado así (aunque se que en un gran sector de los lectores iba a hacerles gracia y en el fondo gusta)
Ahora bien, los bijuus como tal fueron creados por Rikudou, esto es indiscutible, asi que si ahora el autor nos desvela ese momento en el que Rikudou empieza a darles las primeras "instrucciones", le da más forma al origen de las bestias, una base más sólida de existencia.., al menos una manera más certera de introducirlos en el manga más que alto "místico", además que es cierto que por esta vía las bestias empiezan a mostrarse como seres con consciencia y voluntad, más que cantidades de chakra en forma animal cargadas de odio...
Está claro que quiere mostrarnos a las bestias de una manera totalmente diferente, alguna razón tendrá..., yo pienso que al final todos desaparecerán, de alguna manera no tendrán motivo para seguir en vida durante algún tiempo. Así vemos su nacimiento de pequeños, y en un futuro su final.
PD:
...tanto asi que
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo reconozco, los modos Chibi molan
...
Saludos!