RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

[<POST OFICIAL>] NARUTO #53# (35500-36500) *SPOILERS*

#46  Enviado: 14:02 03/02/2012

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 45).
Yo ya dije que ver a los bijuus de chibis me parecia demasiado extraño, sobre todo al Kyuubi....¿dónde quedan ahora esa supuesta bestia legendaria hecha de  odio? No sé, no sé...
Lo de la "bestia legendaria hecha de odio" lo cuenta gente que no sabe de la historia la mitad, y se cree lo primero que le dicen

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 14:06 03/02/2012

A ver, nos han mostrado cómo eran de pequeños pero no todo lo que pasó después. Quizás al principio eran buenos y luego conforme las aldeas ocultas los empezaron a usar como armas fue cuando las bestias empezaron a acumular odio. Tiene mucho sentido.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7159 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:59 03/02/2012  Editado: 15:16 03/02/2012 (3 veces)

Si, Kyuubi y Hachibi están en sus jinchuurikis...,de momento,claro...
Lo que SI se ha confirmado es que SON le dio un poco de su chakra a Naruto.

Imaginaros que el resto de bestias dicen en el capítulo de esta semana (siguiendo dicho planteamiento XD)

" oh, Son Goku le dio a Naruto su amistad, rapido!! démosle nosotros la nuestra!!!!
...Naruto, al igual que Son te damos nuestra amistad!!!! con ella  vencerás!!!!"

__ Hay cosas por confirmar,pero mira por donde esta está maś que confirmada. Pero si se quiere mas, esperad al próximo capitulo...

PD: Lógica, Naruto ya se ha ventilado el chakra de kyuubi con la ultima transformación y la última BIjuu Dama gigante. Veremos  qué hace o qué chakra utiliza... (esto el bando de Tobi se sale con la suya, que auque nos acercamos...todavía no es el momento)

Para DARKSONY:
No se preocupe mano, estoy rondándolas... y haberlas las hay, pero por ahora no mje convencen mucho, se las tienen que currar más..., las mejores como siempre suelen salir las últimas, las mas currdas XD, suele pasar con los fansub..., rapidez por calidad...

Ese chibi kyuubi se parece a usted!! XP

Saludos !!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#49  Enviado: 15:17 03/02/2012  Editado: 18:26 03/02/2012 (1 vez)

Yo no digo que no tenga sentido, ni que haya incoherencia ni nada...simplemente es que esto cambia  mi visión de los bijuus hasta ahora. La verdad, nunca me imaginé a las bestias con "infancia", si no simplemente como algo místico....existencias fuera de lo normal, y más teniendo en cuenta que son entes que parten de una entidad mayor. La escena de los bijuus chibis reunidos me ha parecido una escena de Digimon...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5234 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:44 03/02/2012

Pues a mí me ha parecido un giro brutal el hecho de que tengan infancia, que siempre se haya hablado mal de ellos...es un simil acojonante con el propio Naruto, supongo que todo este tema se lo habrá ido sacando de la manga con los años, pero me parece genial la verdad.

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7159 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:53 03/02/2012  Editado: 19:42 03/02/2012 (7 veces)

Yo tenía la misma idea de los bijuus que ha descrito Leo, exactamente la misma... y me ha chocado el enseñar su forma Chibi..., para mi gusto sobraba.., personalmente no los hubiera sacado así (aunque se que en un gran sector de los lectores iba a hacerles gracia y en el fondo gusta)

Ahora bien, los bijuus como tal fueron creados por Rikudou, esto es indiscutible, asi que si ahora el autor nos desvela ese momento en el que Rikudou empieza a darles las primeras "instrucciones", le da más forma al origen de las bestias, una base más sólida de existencia.., al menos una manera más certera de introducirlos en el manga más que alto "místico", además que es cierto que por esta vía las bestias empiezan a mostrarse como seres con consciencia y voluntad, más que cantidades de chakra en forma animal cargadas de odio...

Está claro que quiere mostrarnos a las bestias de una manera totalmente diferente, alguna razón tendrá..., yo pienso que al final todos desaparecerán, de alguna manera no tendrán motivo para seguir en vida durante algún tiempo. Así vemos su nacimiento de pequeños, y en un futuro su final.

PD:

...tanto asi que

Secreto: (Pincha para leerlo)

...

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Chupacube
Lugar: Palencia · 17010 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:50 03/02/2012

Pero a algún sitio tiene que ir ese chakra y esos cuerpos. O sea, si Rikudo tuvo que dividir al Juubi en todos estos y encerrar su cuerpo en la luna sería porque no podría hacerlo desaparecer sin más.

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
#53  Enviado: 20:14 03/02/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 51).
Yo tenía la misma idea de los bijuus que ha descrito Leo, exactamente la misma... y me ha chocado el enseñar su forma Chibi..., para mi gusto sobraba.., personalmente no los hubiera sacado así (aunque se que en un gran sector de los lectores iba a hacerles gracia y en el fondo gusta)

Ahora bien, los bijuus como tal fueron creados por Rikudou, esto es indiscutible, asi que si ahora el autor nos desvela ese momento en el que Rikudou empieza a darles las primeras "instrucciones", le da más forma al origen de las bestias, una base más sólida de existencia.., al menos una manera más certera de introducirlos en el manga más que alto "místico", además que es cierto que por esta vía las bestias empiezan a mostrarse como seres con consciencia y voluntad, más que cantidades de chakra en forma animal cargadas de odio...

Está claro que quiere mostrarnos a las bestias de una manera totalmente diferente, alguna razón tendrá..., yo pienso que al final todos desaparecerán, de alguna manera no tendrán motivo para seguir en vida durante algún tiempo. Así vemos su nacimiento de pequeños, y en un futuro su final.

PD:

...tanto asi que

...

Saludos!
Yo veo interesante el hecho de que le están dando más profundidad a las bestias, ya no son simples monstruos super poderosos que destruyen ciudades y a los que los humanos encierran, sino que tienen personalidad, tienen historia, y han terminado siendo como son por una determinada razón, y es el uso egoísta que les daban los humanos, ya que cuando Rikudou las creó no eran asi.
Creo que es interesante, sin meterme en discutir si discutir si debería haber mostrado los modos chibi o no

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9607 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:19 04/02/2012

El motivo por el que se consideran "malos" entre los ninjas ya se ha explicado en uno de los flashbacks del Kyubi, cuando Madara lo captura para enfrentar al primer hokage.

Básicamente parece que la opinión de los ninjas es que en malas manos solo traerían caos y muerte, así que con el tiempo se extendería el rumor que son el propio mal entre la población común.

Por otro lado la opinión de los bijuu es que los ninjas solo los usan como herramientas. Probablemente bastante alejado de la idea original del porqué los creó Rikudo.
Son__Goku
#55  Enviado: 09:03 04/02/2012

A mí no me mola lo de los bijus pequeñajos porque no tienen lógica. Es decir, Rikudou se hace una colección pokemons, y luego estos por su cuenta crecen y se hacen adultos, como si fueran seres biológicos, ¿no deberían seguir envejeciendo entonces hasta morir?

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5234 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:33 04/02/2012

En respuesta a Son__Goku (réplica 55).
A mí no me mola lo de los bijus pequeñajos porque no tienen lógica. Es decir, Rikudou se hace una colección pokemons, y luego estos por su cuenta crecen y se hacen adultos, como si fueran seres biológicos, ¿no deberían seguir envejeciendo entonces hasta morir?
Serán como Sean Connery, una vez que llegan a su forma perfecta se quedan así para siempre.

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:20 04/02/2012

En respuesta a Son__Goku (réplica 55).
Si, pero, como contamos el crecimiento de las bestias?? Este debería ser continuado cuando estaban liberadas, pero una vez encerrada, la bestia sigue creciendo?? Yo apostaría por que no, y por eso perduran el tiempo que perduran, de contenedor en contenedor desde hace muchísimo, sin la libertad y el libre crecimiento del que gozarían sin huésped

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#58  Enviado: 20:49 04/02/2012  Editado: 20:51 04/02/2012 (1 vez)

Acabo de encontrar un coloreado buenisimo solo que por si acaso lo pongo en spoiler xD

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 03:28 05/02/2012

Tobi está perdiendo la guerra de manera aplastante, casi todos los zombies han sido derrotados, los zetsus son masillas, Itachi se ha liberado y acaba de perder a todos los jinchuurikis... y él tan tranquilo, diciéndole al personal que tranquis que está todo controlado. Mi teoría es que ha ganado la guerra y conquistado el mundo desde hace 50 capítulos, les tiene a todos agilipollados con el genjustsu del ojo de la luna que consiste en hacerles creer que van a ganar la guerra en un pis-pas.

Espero que las cosas se tuerzan y se capture a los bijus que faltan o muera alguien de los buenos o lo que sea, más que nada por darle un poco de tensión a la saga, que todo está yendo demasiado bien y me da que Kishimoto va a liarla parda con un giro bastante bestia.

-----------
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9607 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:10 05/02/2012

En respuesta a Birrazord (réplica 59).
Tobi está perdiendo la guerra de manera aplastante, casi todos los zombies han sido derrotados, los zetsus son masillas, Itachi se ha liberado y acaba de perder a todos los jinchuurikis... y él tan tranquilo, diciéndole al personal que tranquis que está todo controlado. Mi teoría es que ha ganado la guerra y conquistado el mundo desde hace 50 capítulos, les tiene a todos agilipollados con el genjustsu del ojo de la luna que consiste en hacerles creer que van a ganar la guerra en un pis-pas.

Espero que las cosas se tuerzan y se capture a los bijus que faltan o muera alguien de los buenos o lo que sea, más que nada por darle un poco de tensión a la saga, que todo está yendo demasiado bien y me da que Kishimoto va a liarla parda con un giro bastante bestia.
Es que Tobi no quiere ganar la guerra. Él cumpliendo su objetivo de conseguir a los bijuu va sobrado. La guerra en si es una distracción.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online