RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 ... 65 66 67

[<POST OFICIAL>] NARUTO #53# (35500-36500) *SPOILERS*

Spike
Lugar: Marte · 1947 mensajes · Colección
#511  Enviado: 20:56 18/04/2012  Editado: 21:01 18/04/2012 (2 veces)

Lo de Kishimoto y su habilidad para representar edades hay que decir que canta bastante. Itachi en la masacre del clan Uchiha tenía 13 años. Hay que decir que el chaval era bastante precoz ya que aparentaba 16 al menos, pero es lo que hay. Con 13 años capitán de Anbu y cepillándose a todo su clan. Aunque siendo justos con tito Kishi, nada más aparecer Itachi en Konoha, Kakashi ya advierte que con 13 ascendió a capitán.

Otro ejemplo serian Konan, con unos 40 tacos y mira que bien se conservaba XD

-----------
See You, Space Cowboy...
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 4034 mensajes · Colección
#512  Enviado: 21:30 18/04/2012

A mi siempre me llamo la atencion Danzou, que no es que fuera un chaval, pero es el unico de su quinta que no es un viejo arrugado y con el pelo blanco xD (ahora es cuando me revelas que era mas joven que los demas de su mismo equipo xD)

-----------
¿Pero cómo que no tengo más espacio en la firma? ¡Así no puedo poner todos los mangas que sigo al día! (╯°□°)╯︵ ┻━┻
#513  Enviado: 21:34 18/04/2012

Y eso que muchos de vosotros que solo sigue el manga (bueno, yo también en realidad, solo veo capítulos puntuales del anime), no habéis visto el capítulo del flashback de Minato, porque ahí Itachi tiene unos 4 o 5 años más o menos, y tiene casi el mismo tono de voz que el que tiene de mayor xddd

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Spike
#514  Enviado: 21:46 18/04/2012  Editado: 21:47 18/04/2012 (1 vez)

No, Danzou tenía la misma edad que Sarutobi. El problema más que con Danzou (que murió con 72 y creo que más o menos aparenta su edad) es con Sarutobi, que murió con 69 y parecía un viejo decrepito octogenario XD

Otra que tal baila es Tsunade. Nunca hemos visto su aspecto verdadero completamente, pero lo poco que nos ha enseñado Kishimoto parece que tiene casi 80 tacos cuando tiene 53. Y no creo que se justifique por el uso del Creation Rebirth, cuando es una técnica que no habrá utilizado ni 4 veces contadas, contando que la desarrollo después de irse de Konoha y que hasta la pelea de los tres Sannin estuvo totalmente inactiva como ninja.

-----------
See You, Space Cowboy...
Desty_Nova_3th
#515  Enviado: 21:47 18/04/2012

En el manga, en el flashback de Minato y Kushina, sale Itachi con Sasuke recien nacido en brazos, y no solo no parece un niño de 5 años, es que casi parece adulto xD

-----------
¿Pero cómo que no tengo más espacio en la firma? ¡Así no puedo poner todos los mangas que sigo al día! (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Spike
#516  Enviado: 21:52 18/04/2012  Editado: 21:58 18/04/2012 (1 vez)

La prematuridad de Itachi no es un fallo de dibujo, es producto de Izanami. Y lo sabéis. Igual que este flashback de Kabuto. En verdad no existió nunca la monja ninja. Es todo producto de este genjutsu definitivo capaz de modificar el pasado (Bleach reference: Tsukihima style)

Anshin'in tenía rezón, Kabuto con el Devil Style nunca habría perdido la pelea con los Uchiha Bros ya que Itachi nunca se hubiese sacado de la manga este Ass Pull de Izanami XD. Aunque desde que se presento Izanagi estaba claro que habría también Izanami, aunque nunca me hubiese esperado que viniera por parte de Itachi.

-----------
See You, Space Cowboy...
#517  Enviado: 02:29 19/04/2012

Os veo muy confiados con que va a morir Kabuto cuando no es posible. Si muere el edo tensei no va parar. Este combate puede perderle en el sentido de que logren deshacer el edo tensei pero morir no va a morir en este combate. Aqui le teneis tantas ganas al personaje que alterais el propio comic. De verdad, no se que os pasa en este foro con Kabuto pero es malsano. ¿experimento Kabuto con vuestra familia?

O estais en un genjutsu o no me puede creer que la gente este deseando que Sasuke e Itachi vuelvan a coolear por la cara.

Kabuto se va a entrenar a un monte misterioso y oculto y logra crecer como ninja. Sasuke se pone los ojos de su hermano y se pega toda la guerra en una cueva...

Por otro lado Kabuto en varias ocasiones ya ha "derrotado" a los hermanos, lo unico que les ha salvado es el ser dos. Itachii en solitario estaria de nuevo bajo el control de Kabuto y cuando les hace la tecnica de sonido Sasuke no puede reaccionar.

Eso si estais deseando y aplaudireis cuando ganen los "uchiha" porque si. El propio Izanami es un "by the face". Soy Itachi y aun muerto saco nuevas tecnicas... El resto de ninjas (se entiende que conocidos) no lo ha hecho pero yo si que soy el amante bandido del autor junto a mi hermano.

Por otro lado si deshacen edo tensei el combate de Madara acaba y no va a acabar por algo tan cutre como que logren deshacer la tecnica. Kishimoto ha planteado estos 3 combates como el climax de la guerra asi que Madara acabara su combate. Probablemente no tardemos mucho en ir de nuevo a otro de los frentes...

Además en esta guerra los malos no han ganado ni un combate. ¿va a quedar tan cutre? Ni una serie para crios de 3 años. Una guerra mundial y ningun personaje conocido muerto ni puesto en situación real de peligro...

Sin olvidar que Suigetsu y Jugo descubrieron algo en la guarida de Orochimaru. ¿para que lo van a traer? Si Kabuto cae tambien caen el resto de edo tenseiados por lo que solo quedaria Tobi.

Tobi vs todo los ninjas .......

Finalizo con un recordatorio. Kabuto le dijo a Tobi como deshacer el edo tensei, pero parecia que era más una trampa que el modo real. Kabuto no va a ir sin más a ver a un Uchiha sin tener algo anti-uchiha. Kabuto va preparado para Uchihas (como no ir si su maestro perdio ante uno de ellos).

En parte se entiende que la serie haya degenerado tanto si el publico japones es de vuestra opinión. "Que ganen los buenos como sean" "que ganen!!" Pues nada ahi tenemos los guion no jutsu los uchiha cuyo unico merito es nacer uchiha etc etc...
legolas
Lugar: Valenzia · 767 mensajes · Colección
#518  Enviado: 11:21 19/04/2012  Editado: 11:26 19/04/2012 (1 vez)

Eso si estais deseando y aplaudireis cuando ganen los "uchiha" porque si

Si ganan los Uchiha se criticará que son magos/semidioses/inspiraciones sexuales del autor y que coolean demasiado. Si gana Kabuto se criticará que un mierda don nadie con implantes de colgajos de los demás ha conseguido vencer a 2 todopoderosos uchihas. Este manga está avocado al fracaso, más vale que Kishimoto queme sus borradores y se pegue un tiro.

Por otro lado si deshacen edo tensei el combate de Madara acaba y no va a acabar por algo tan cutre como que logren deshacer la tecnica. Kishimoto ha planteado estos 3 combates como el climax de la guerra asi que Madara acabara su combate. Probablemente no tardemos mucho en ir de nuevo a otro de los frentes...

Eso es verdad, no se van a quedar los kages humillados el resto de sus vidas, deberán como mínimo pararlo un poco antes. Esto me ha recordado que si Itachi detiene el edo tensei... también él se irá, entonces, ¿como coño va a hablar con Sasuke? ¿es que Sasuke no se da cuenta?
Sarath
#519  Enviado: 12:48 19/04/2012

Eso si estais deseando y aplaudireis cuando ganen los "uchiha" porque si. El propio Izanami es un "by the face". Soy Itachi y aun muerto saco nuevas tecnicas... El resto de ninjas (se entiende que conocidos) no lo ha hecho pero yo si que soy el amante bandido del autor junto a mi hermano.

No es por ser Itachi, es por ser Uchiha. A Sasuke lo diosea igual sin hacer ni el huevo. Y no os olvideis del Rinnegan de Madara. Pero vamos, que puestos a quejarnos, digamos que al menos Itachi y Madara han luchado por lo que tienen, no como Sasuke, que se lo van dando prácticamente todo "by the face", como tú dices.

Esto me ha recordado que si Itachi detiene el edo tensei... también él se irá, entonces, ¿como coño va a hablar con Sasuke? ¿es que Sasuke no se da cuenta?

Yo es lo primero que pensé cuando le dijo que hablaría con él cuando derrotaran a Kabuto, pero es que Sasuke como te descuides no sabe ni cómo se llama...  

-----------
Odio que hablen mientras interrumpo.
Desty_Nova_3th
#520  Enviado: 14:29 19/04/2012

Además en esta guerra los malos no han ganado ni un combate. ¿va a quedar tan cutre? Ni una serie para crios de 3 años. Una guerra mundial y ningun personaje conocido muerto ni puesto en situación real de peligro...

Mucho me temo que si, asi de cutre va a quedar...

Tampoco es que estemos deseando que muera Kabuto (bueno, alguno habra que si), pero esta claro que va a perder y morir tras deshacerse la tecnica. Esperemos, desde luego, que el combate de Madara no termine por eso.

-----------
#521  Enviado: 16:00 19/04/2012

Si Kabuto es derrotado a la serie le queda un mes o dos como mucho. Seria un Tobi vs todo el ejercito ninja. Además...¿de que serviria lo que han descubierto suigetsu y juugo? Puede deshacerse el edo tensei pero creo que llegaremos a ver un Naruto vs Kabuto.
Mystic Aboba
Lugar: ??????? · 3827 mensajes · Colección
#522  Enviado: 19:07 19/04/2012

Para Spike:
Es todo producto de este genjutsu definitivo capaz de modificar el pasado

Me encanta esta idea, ya que el flashback empieza cuando Itachi dice que tiene todo preparado para izanami y le suelta la charla a kabuto

-----------
*Abob-san*
putero
Lugar: badalona · 4462 mensajes · Colección
#523  Enviado: 20:23 19/04/2012

total que mas da lo que dure o deje de durar la serie si al final de todo se despertara Naruto en su chabola y resulktara que toda la serie ha sido un genjutsu.

-----------
Memento mori
#524  Enviado: 01:01 20/04/2012

Oye pues si que da que pensar eh?

Y si es un genjutsu que modifica los recuerdos para cambiar la personalidad y decisiones?
Que ahora con 4 palabras itachi lo haga replantearselo todo?
Y si incluye alteracion temporal subjetiva como tsukiyomi para leer sus recuerdos y poder operar cambios desde ahi y saber como manipularlo?

Joder seria tan Dios esa tecnica que hablariamos de un seinen en vez deun shonen, asi que seran fuegos artificiales.
Y de todas formas es lo mas cercano al ojo de shisui que puedo imaginarme, solo que este no perdia su luz...

-----------
Mi firma es obvia.   http://memberfiles.freewebs.com/61/09/42800961/photos/Yumis-pics/Tobi_Kakashi_LOL.jpg
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#525  Enviado: 02:10 20/04/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Página 35 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online