RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

[<POST OFICIAL>] NARUTO #53# (35500-36500) *SPOILERS*

Lugar: · 844 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:23 01/02/2012  Editado: 12:07 02/02/2012 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Comodios
Lugar: Madrid · 1509 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:58 01/02/2012

Bien pensado, yo no sabía donde poner la crítica al capítulo (porque creo que para crear un post oficial hay que pedirlo en el post de post oficiales) y pasaba de polémicas.

Otro capítulo de los buenos. Bien Kishimoto, bien! Sigue así joer.

Para Lord JagermeiSter:

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
Jimmy79-SGC-
#3  Enviado: 12:58 01/02/2012  Editado: 13:00 01/02/2012 (1 vez)

A mí me ha encantado. Reconozco que parece un power-up uno detrás de otro y que es un no parar, pero no creo que falte mucho para ver que Tobi-Madara hará cambiar las tornas. Hasta ahora ha sido muy calculador y en ningún momento se le ha visto nervioso.
Ya tengo ganas de saber que pasará en el siguiente, porque parece que ya no tendrá la ayuda de los jinchurikis que es lo único que ha pasado hasta ahora.

Por cierto... si el titulo ya dice que se comenta el 572, que sentido tiene que pongamos secreto?? Es obvio no?

Para comodios:
Entiendo que el chocar de las manos, es algo parecido al chocar las manos de Naruto y Kurama. Supongo que se refiere a ese power up.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#4  Enviado: 13:24 01/02/2012

El capítulo ha molado mucho, sobre todo porque se ha visto más hablar al resto de Jinchurikis, algo que hace tiempo se quedaria como un mero artwork de Kishimoto...el resto de bijuus y Jinchurikis. Ha estado muy graciosa la escena de Naruto hablando con el ex-mizukage y el Kyuubi diciendo "Tú tampoco has besado a ninguna chica, de hecho solo has besado a Sasuke!!" xDDDD.

Lo único que no me ha convencido es ver a los Bijuus de chibis...queda demasiado....raro

A ver qué pasa ahora....Naruto se está convirtiendo en demasiada bestia parda, cada vez más y más...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Valoración:
#5  Enviado: 13:25 01/02/2012

En respuesta a Comodios (réplica 2).
Bien pensado, yo no sabía donde poner la crítica al capítulo (porque creo que para crear un post oficial hay que pedirlo en el post de post oficiales) y pasaba de polémicas.

Otro capítulo de los buenos. Bien Kishimoto, bien! Sigue así joer.

Para Lord JagermeiSter:
Según lo que yo he entendido, todas las bestias le dan algo de chakra a Naruto, y por eso él se siente diferente. Primero Son Goku le dio algo, y luego les dijo a los demás que hicieran lo mismo, que Naruto es la persona a la que el sabio se Rikudo se refería.

Eso he entendido yo, leido en mangastream.
Comodios
Lugar: Madrid · 1509 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:39 01/02/2012

Ah vale.

Pues a ver que viene ahora pero vamos, todo pinta a como dice Jimmy79-SGC- y el enmascarado (ya nos dará el susto cuando demuestre quien es sin máscara) va a dar mucha más caña.

Además, Rikudou ya profetizó la vuelta del Yübi, así que tampoco sería de extrañar que lo acabáramos viendo.

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:40 01/02/2012

Entonceeeeeees, si le han dado chakra o lo que sea, quiere decir que tiene ahora naruto chakra de todos los bichos menos del de 8 colas y del de 1 cola no? por que el bicho de Gaara no ha aparecido en combate
junjos
Lugar: Constantinopla · 4019 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:46 01/02/2012

"¿A qué saben los labios de ese tal Sasuke?"

+

"Ahora todo es diferente... ¡acabo de aprenderme un montón de nombres raros!"

DDDDD:

No sé si ha sido el traductor del manga o realmente Kishimoto; pero nunca me había reído así con Naruto. Un humor más absurdo, más genial.
Bravo por el capítulo.

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
#9  Enviado: 16:09 01/02/2012

Supremo el capítulo, parece mentira que todo vaya in crescendo.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9607 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:15 01/02/2012

Al igual que con Son, ninguna bestia le ha dado chakra. Solo le han dado su apoyo/amistad/reconocimiento del que probablemente Naruto haga uso en el futuro para llegar a ser un Rikudo 2 en su hipetético enfrentamiento final con Tobi y su 10 colas. Sigo diciendo que no descarto un Naruto con rinnegan.

Dos cosas que no me han gustado:
1-No me ha gustado ver a los viejos jinchuriki tan amiguitos de los bijuu. No tiene sentido ni que lo sean, ni que los jinchuriki sigan "vivos", aunque supongo que es cosa de Kabuto que el alma de los jinchuriki siga ahí y que la técnica del rinnegan se impone sobre el sello de control de Kabuto como ha pasad. Y eso que prácticamente todos los jinchurikis me gustan bastante (alguien sabe a ciencia cierta si el del insecto de siete colas, creo que es, es una tía o un tío!?).

2-Me ha faltado ver al tanuki de una cola. Cierto que no estaba con los otros, pero podía habler palnteado la cosa para que estuviesen las nueve bestias y no que faltasen el tanuki y el pulpo.

Cosas que me han gustado:
1-Rikudo. Lo poquito que ha salido ya me ha dado buen karma. Como un Naruto sin parte imbécil. Aunque me ha sorprendido que no le veamos la cara del todo.
Empalaor
Lugar: raguL · 5493 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:31 01/02/2012

Por lo poco que se ha visto de cara me ha recordado a jiraiya..

y esos dos pelos en forma de cuernos me recuerdan a alguien..

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Valoración:
#12  Enviado: 16:32 01/02/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 10).
Al igual que con Son, ninguna bestia le ha dado chakra. Solo le han dado su apoyo/amistad/reconocimiento del que probablemente Naruto haga uso en el futuro para llegar a ser un Rikudo 2 en su hipetético enfrentamiento final con Tobi y su 10 colas. Sigo diciendo que no descarto un Naruto con rinnegan.

Dos cosas que no me han gustado:
1-No me ha gustado ver a los viejos jinchuriki tan amiguitos de los bijuu. No tiene sentido ni que lo sean, ni que los jinchuriki sigan "vivos", aunque supongo que es cosa de Kabuto que el alma de los jinchuriki siga ahí y que la técnica del rinnegan se impone sobre el sello de control de Kabuto como ha pasad. Y eso que prácticamente todos los jinchurikis me gustan bastante (alguien sabe a ciencia cierta si el del insecto de siete colas, creo que es, es una tía o un tío!?).

2-Me ha faltado ver al tanuki de una cola. Cierto que no estaba con los otros, pero podía habler palnteado la cosa para que estuviesen las nueve bestias y no que faltasen el tanuki y el pulpo.

Cosas que me han gustado:
1-Rikudo. Lo poquito que ha salido ya me ha dado buen karma. Como un Naruto sin parte imbécil. Aunque me ha sorprendido que no le veamos la cara del todo.
Debes tener contacto directo con Kishimoto, si no no se cómo puedes afirmar las cosas de forma tan rotunda.

A mi me da la sensación que sí le transmiten algo de chakra, entre otras cosas porque se toca el sello cuando dice que ha aprendido un monton de nombres raros.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9607 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:02 01/02/2012  Editado: 17:10 01/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Lord JagermeiSter (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Debes tener contacto directo con Kishimoto, si no no se cómo puedes afirmar las cosas de forma tan rotunda.

A mi me da la sensación que sí le transmiten algo de chakra, entre otras cosas porque se toca el sello cuando dice que ha aprendido un monton de nombres raros.
Los que debéis tener contacto con Kishimoto sois vosotros. ¿Dónde leches se ve chakra de otro bijuu que no sea el nueve colas por ningún lado? ¿Y qué lógica tendría que un bijuu pudiese darle chakra a otra persona que no sea el jinchuriki en el que está sellado? Más encima estando controlados por Tobi.

Los montruitos estos le chocan la mano como símbolo de amistad como ya ha hecho con Bee mil veces y no veo que Bee le haya dado chakra o ningún otro fluido corporal que sepamos en ningún momento. Por no hablar de lo que le gusta a Kishimoto las chorraditas estas del poder de la amistad, que parece que no hayáis leído ni un capítulo del mismo manga que yo.

Con Son dijísteis lo mismo y ya se vio que de chakra del 4 colas nada de nada. ¿Ahora insistís con lo mismo?

Ahora, si me queréis de futurólogo, afirmo que en el próximo cap volveremos al fin a la pelea de Madara y los hokage. Esta pelea con Tobi está ya acabada. El efecto de presentación de los otros bijuus ya está hecho. Hora de dejar las peleas de megazord y volver a los ninja, por favor.
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:10 01/02/2012

Pues no se si es fiable la traducción de mangastream ( ultimamente meten bastantes cagadas) pero en este capitulo Son dice especificamente que le dio un poco de chakra a naruto ...

-----------
Memento mori
Valoración:
#15  Enviado: 17:15 01/02/2012  Editado: 17:27 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Los que debéis tener contacto con Kishimoto sois vosotros. ¿Dónde leches se ve chakra de otro bijuu que no sea el nueve colas por ningún lado? ¿Y qué lógica tendría que un bijuu pudiese darle chakra a otra persona que no sea el jinchuriki en el que está sellado? Más encima estando controlados por Tobi.

Los montruitos estos le chocan la mano como símbolo de amistad como ya ha hecho con Bee mil veces y no veo que Bee le haya dado chakra o ningún otro fluido corporal que sepamos en ningún momento. Por no hablar de lo que le gusta a Kishimoto las chorraditas estas del poder de la amistad, que parece que no hayáis leído ni un capítulo del mismo manga que yo.

Con Son dijísteis lo mismo y ya se vio que de chakra del 4 colas nada de nada. ¿Ahora insistís con lo mismo?

Ahora, si me queréis de futurólogo, afirmo que en el próximo cap volveremos al fin a la pelea de Madara y los hokage. Esta pelea con Tobi está ya acabada. El efecto de presentación de los otros bijuus ya está hecho. Hora de dejar las peleas de megazord y volver a los ninja, por favor.
Hombre, cuando dice "be sure to teach him. Also, I gave him a little bit of my chakra" creo que queda claro que algo de chakra le dieron a Naruto y que están pidiendo que los demás hagan lo mismo.

Para putero:
en mangareader dice lo mismo
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online