| #7 Enviado: 15:10 01/02/2012 Editado: 23:58 01/02/2012 (1 vez)
| |
Gracias a Bungie por ofrecerme una de las sagas de mi vida.
De hecho os voy a contar mi anécdota personal como jugón ya que la era "playstation" (que engloba Saturn y Nintendo 64) y los inicios de la siguiente generación con Dreamcast y Playstation 2 no me llenaban en absoluto (el único Shenmue 1 & 2 los que adoro).
Lo que yo definiría como una época oscura en mi vida si hablamos de posiblemente 8 largos años desde Megadrive que una consola no conseguía transmitirme prácticamente nada... Siempre pensé que la transición de gráficos 2d a 3d no me gustaron y sus juegos tampoco. (edito: llegué a pensar que habían dejado de gustarme los videojuegos)
Lo que no se como fue que me compré una Xbox 1, descontento de Dreamcast y del abandono de Sega en la fabricación de consolas, no me sentía con ganas de hacerme con una playstation 2 XD (fanatismos de la época).
Descubri Halo por casualidad alquilándolo con pena (el género shooter 1ª persona no me gusta y mira tu) me dejó entusiasmado por lo que estaba jugando. Creo que esa misma semana me compré el original XD. (realmente recuperé la pasión por los videojuegos gracias a Halo).
Desde entonces me he hecho con toda la saga, me he pasado varios de ellos en máxima dificultad, tengo comics, novelas, bandas sonoras, algo que ningún otro juego ha conseguido ofrecerme.
Y finalmente se fueron, dejaron su legado, y espero que este aumente con los años. (edito: aunque esté en manos de otro estudio, que el universo de Halo es muy rico).