RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bungie cede todo el control de Halo a 343 Industries el 31 de marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81666 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:57 01/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:44 01/02/2012

Toda la suerte del  mundo a Bungie  y a 343 Industries.
Lugar: Argentina · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:22 01/02/2012

Esperemos que no la caguen con Halo 4 :/
Lugar: · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:24 01/02/2012

A ver si ahora se centran en hacer algún juego que sea interesante al menos francamente Halo no podría haberme interesado menos.
#5  Enviado: 12:27 01/02/2012

GENIAL....a ver si 343i no toca las pelotas quitando los modos de los DLC cada dos por tres en Reach.

A Bungie...les deseo lo peor, para que se les bajen los humos.

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:20 01/02/2012

Yo confío en 343 Industries. Un cambio de aire le vendrá bien a la saga.
#7  Enviado: 15:10 01/02/2012  Editado: 23:58 01/02/2012 (1 vez)

Gracias a Bungie por ofrecerme una de las sagas de mi vida.

De hecho os voy a contar mi anécdota personal como jugón ya que la era "playstation" (que engloba Saturn y Nintendo 64) y los inicios de la siguiente generación con Dreamcast y Playstation 2 no me llenaban en absoluto (el único Shenmue  1 & 2 los que adoro).

Lo que yo definiría como una época oscura en mi vida si hablamos de posiblemente 8 largos años desde Megadrive que una consola no conseguía transmitirme prácticamente nada...  Siempre pensé que la transición de gráficos 2d a 3d no me gustaron y sus juegos tampoco. (edito: llegué a pensar que habían dejado de gustarme los videojuegos)

Lo que no se como fue que me compré una Xbox 1, descontento de Dreamcast y del abandono de Sega en la fabricación de consolas, no me sentía con ganas de hacerme con una playstation 2  XD (fanatismos de la época).

Descubri Halo por casualidad alquilándolo con pena (el género shooter 1ª persona no me gusta y mira tu)  me dejó entusiasmado por lo que estaba jugando. Creo que esa misma semana me compré el original XD. (realmente recuperé la pasión por los videojuegos gracias a Halo).

Desde entonces me he hecho con toda la saga, me he pasado varios de ellos en máxima dificultad, tengo comics, novelas, bandas sonoras, algo que ningún otro juego ha conseguido ofrecerme.

Y finalmente se fueron, dejaron su legado, y espero que este aumente con los años. (edito: aunque esté en manos de otro estudio, que el universo de Halo es muy rico).
zenkon
Lugar: · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:16 01/02/2012

En respuesta a Zubi-Fett (réplica 5).
GENIAL....a ver si 343i no toca las pelotas quitando los modos de los DLC cada dos por tres en Reach.

A Bungie...les deseo lo peor, para que se les bajen los humos.
Yo no me di cuenta cuando bungie fue engreido, creo que es de las pocas compañias que aun tienen su aire de empresa pequeña, exepto cuando firmaron con el diablo que mas que engreidos fueron tontos.

y 343 industries es parte de MS asi que preparate para pagar por mas cosas y hacer lo que les venga en gana, eso significa que si no tienes los mapas nuevo no juegas en live...
#9  Enviado: 19:48 01/02/2012

Una autentica putada...

Bungie ha firmado con una compañia aun más guarra que microsoft.. (activision) Y por mucho que digan.. les van a exigir el oro y el moro... y la calidad de los juegos pasaran a un segundo plano. Solo contara tener un juego en la calle cada poco tiempo y que sea un vende vende máximo.

Por otro lado tenemos a 343.. Que por mucho que se emperre en decir los fan boys y en darle bombo.... Una compañia con su pedazo presupuesto y la de tiempo que están invirtiendo...Y por el momento no están demostrando todo lo que tendrían que demostrar con ese pedazo de presupuesto que tienen (al menos no con el remake). Esperemos que al menos el halo 4 siga manteniendo la personalidad de la saga.. y que realmente cumpla con lo que merece, tanto técnicamente como en su gameplay tan característico.

Esto es como todo, hay que analizar bien las cosas... Y 343 tiene un presupuesto y a unos profesionales bestiales.. si les sale simplemente un buen juego. Para MI sera un fracaso de estudio. Les tiene que salir una obra maestra. si no es así.. prefiero que inviertan ese presupuesto en estudios sin "estrellas" pero con un talento bestial.

pd. Gracias bungie por haber creado uno de los pocos fps de ciencia ficción que me gustan :**** Espero que tus aprendices no la líen parda y sepan mantener la esencia de dicha saga.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 277 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:56 01/02/2012

Suerte a 343 industries, y desearle a bungie lo mejor, por entregarnos una saga tan exitosa y buena, esperemos que halo4 sea el regreso de los VERDADEROS juegos de COMPETITIVIDAD con un gran multijugador (: viendo halo3 me di cuenta que una competitividad tan grande e increible no se podrá volver a tener, así que esperemos a halo 4
Lugar: · 263 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:05 01/02/2012

espero que se alejen de los shooters y ofrezcan cosas realmente nuevas
Lugar: Barna · 278 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:10 02/02/2012

Tengo la 360 pero nunca he podido  con esta saga  , a ver si ofrecen algo realmente bueno porque quitando the whitcher 2 poco más me atrae ya de esta consola .
#13  Enviado: 03:26 02/02/2012

En respuesta a dive (réplica 12).
Tengo la 360 pero nunca he podido  con esta saga  , a ver si ofrecen algo realmente bueno porque quitando the whitcher 2 poco más me atrae ya de esta consola .
Desviándome un poco del tema, tengo una curiosidad si es posible de por qué ya no te interesa tanto Xbox 360... y saber un poco de que juegos te gustan y cuales no (ta claro que Halo no XD).
Valoración:
#14  Enviado: 03:38 02/02/2012

Buenas noches , muy bueno el blog de megadrive , todavía la conservo
Valoración:
#15  Enviado: 03:43 02/02/2012

He sido muy fan siempre de los Kudos  " desde tiempos de la DreamCast ", de Shepard y Fall out
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online