RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Archivos .dll que me faltan o fallan.

#1  Enviado: 00:05 01/02/2012

Bueno, hace unos dias me instalé el Skyrim y el pc empezo a pedirme .dll a punta pala. Los fui buscando por internet y poniendolos todos, y sali al paso.

El problema es que, instalando un emulador de Ps2 (me ha cascao la consola (seguramente la lente) y paso de llevarla a arreglar) para jugar en el pc, tambien me pide dlls. Le he puesto cuantos he podido, pero uno de ellos aunque lo intente me sigue fallando.

La pregunta es... hay alguna manera de instalar rapidamente muchos .dll? Esto me viene de despues de mandar el pc al sat, que me vaciaron el pc. Antes de eso, nunca me daban error los dll. Quizas falta por actualizar algo, pero yo he actualizao los drivers de grafica y sonido y no ha servido para nada.

Gracias por la ayuda, yo tengo muy poca idea.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:12 01/02/2012

A bote pronto, me hubiera puesto en contacto con el SAT. No se con qué te refieres con vaciar el PC.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 00:17 01/02/2012  Editado: 00:31 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a luifer (réplica 2).
A bote pronto, me hubiera puesto en contacto con el SAT. No se con qué te refieres con vaciar el PC.
Formateo, actualización de la bios y reinstlación del sistema operativo

El archivo que me da error es el MSVCR100.dll y dice literalmente "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vinculos dinamicos MSVCR100.dll"

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:18 01/02/2012

¿Es Windows XP, Vista o 7?

Si es Windows XP quizas te sirva este comando: http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/system_file_checker.mspx?mfr=true

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#5  Enviado: 00:38 02/02/2012

Es 7, pero lo he conseguido arreglar por mi cuenta cuando ya no esperaba nada xDD

Muchas gracias Xpider ^^

-----------
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:13 04/04/2012

En respuesta a LinkSenior (réplica 5).
Es 7, pero lo he conseguido arreglar por mi cuenta cuando ya no esperaba nada xDD

Muchas gracias Xpider ^^
Introduce aquí la respuesta
[/respuesta hola kpo tengo el mismo problema ya trate descargando los ddl y uvicandolos en system y system 32 pero todo sigue igual, podrias ayudarme? desde ya muchas gracias!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online