RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Cuál es vuestro Rayman favorito?

bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:58 01/02/2012

Uy sí, qué vergüenza, se me ha olvidado el PC

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:37 01/02/2012

A falta de probar el Origins, al que le tengo muchísimas ganas, me quedo claramente con la segunda parte, en este caso la versión de Nintendo 64/Dreamcast/PC, me parece de los mejores plataformas de aquella generación. Gráfica y artísticamente me encantó, dificultad ajustada y bastante variado. Gran juego.  
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:40 01/02/2012

En respuesta a bowsy (réplica 16).
Uy sí, qué vergüenza, se me ha olvidado el PC
Pero ¿la versión PC de Rayman 3 tiene algún cambio importante? Porque sí que recuerdo modificaciones relevantes en el desarrollo de Rayman 2 según la plataforma en la que lo jugaras, pero en el 3 no me suena haber escuchado nada parecido  

-----------
"Es la historia de la infamia"
bowsy
#19  Enviado: 22:25 01/02/2012

Para Kamek Koopa:
Pues claro que no hay diferencias en el desarrollo, pero ya conoces a Fukuy, tiene que reivindicar el PC hasta en la sopa

Ya de paso recomiendo a los que no probaran en su momento el 3 que le den una oportunidad con la remasterización en HD, que tiene un aspecto genial.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:31 01/02/2012

El Rayman 2 (tengo la versión de N64 y ahora mismo le estoy dando caña a la de Dreamcast).

Me parece sencillamente uno de los mejores plataformas de la historia.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:32 01/02/2012

Por mucho que me duela, me quedo con Rayman 2 versión PC. Todavía recuerdo cuando en mi casa no lo conseguimos instalar y tuvimos que cambiarle la gráfica al ordenador de mi madre (una Voodo nomeacuerdoqué). Eso, y que fue el primer Rayman en 3D.

Desde el primer momento me emocionaron y me encandilaron los personajes con los que te encontrabas y con sus problemas. Eché de menos a los personajes del primer Rayman, pero los de esta secuela consiguieron sustituirlos con eficacia.

Las situaciones con las que tenías que lidiar a veces también tenían su punto. Siempre recordaré la caverna de las Pesadillas, el arbusto con nariz, las peleas de los Diminutos por ver cuál de ellos era el Rey, los obuses con patas, la búsqueda de las Cuatro Máscaras para despertar a Polokus, etc...

Hace poco que me lo pasé de nuevo, y sigue gustándome como el primer día.

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:16 02/02/2012  Editado: 01:22 02/02/2012 (1 vez)

Los Diminutos son geniales. Uno de los momentazos del juego viene cuando al final resuelven que para solucionar su problema lo mejor es ponerse en fila india e ir pasándose la corona  

La verdad es que sus escenas, dobladas, son la mar de divertidas. Y la voz de Barbaguda es simplemente brutal (3:25)  

De hecho, diría que Barbaguda tiene la misma voz que el dueño de Agallas, el perro cobarde  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hasta la banda sonora del juego es excelente. Me están entrando ganas de rejugarlo  

-----------
"Es la historia de la infamia"
Zumm-Plass
#23  Enviado: 19:00 02/02/2012

No he probado el Origins ni el tercero.
Voto por el segundo en version Dreamcast que fue el que tuve, pocos juegos se hacen tan bien hechos. EL primero me gusto pero no tanto.

---
De paso este hilo me ha valido para ver en GoG.com el Rayman 2 por un precio mas que razonable al cambio.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
#24  Enviado: 19:24 02/02/2012

No sabía que la versión de PSX estaba doblada al castellano. Flipo pepinillos  

-----------
Enfadado con el mundo
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:28 02/02/2012

Fijaos que me encanta Rayman 2, tal que tengo la versión de PSX, la de PC y la versión de PS2 (Rayman Revolutions) xd

No recordaba que la versión de PSX estuviera doblada al castellano. Habéis hecho que me entren ganas de rejugarlo de nuevo...

Existe otro Rayman de PSX, llamado Rayman Rush pero que es una castaña: es una Rayman M capado para dos jugadores simultáneos y de carreras única y exclusivamente. Eso y que gráficamente es horrible T_T

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
midevi
Lugar: Córdoba · 447 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:04 03/02/2012

A falta de jugar al Origins, voto por Rayman 2 de PSX, que además fue el primero que jugué y me parece uno de los mejores plataformas habidos y por haber.

También lo tengo para DS, pero no he jugado a las versiones de N64 ni Dreamcast, ¿tanto cambia la cosa? Sin embargo, por lo que decís no están dobladas al castellano, ¿no?  
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:12 03/02/2012  Editado: 19:16 03/02/2012 (1 vez)

Cambia bastante. En la versión de PSX los niveles son más cortos, creo que hay alguno omitido (creo, que alguien me corrija si estoy equivocao) y el orden en algunos casos cambia. Además no se ve a Murphy por ninguna parte.

-----------
All aircraft report.
bowsy
#28  Enviado: 19:53 04/02/2012  Editado: 19:55 04/02/2012 (1 vez)

Por un momento llegué a pensar que Rayman Origins llegaría a romper el ciclo nostálgico que a muchos nos derrite de gusto....pero no, la primera incursión 3D de Rayman ha arrasado.

Para Kreft:
Con Murphy te partes de risa en el principio de Rayman3 , no sé quienes se ocuparían de escribir esos diálogos cargados de un humor con tan mala idea, pero acertaron de lleno, golpear a Globox es todo un placer, por no hablar de la bruja salida y demás esperpentos.

-----------
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 21:03 04/02/2012

Jo, pues yo me compré hace poco el primer Rayman para PC y no tira en mi W7. De hecho se ve que no tira en ningún SO a partir del XP
Lo gracioso es que lo que compré es una reedición que sacaron después de que saliera XP, así que menudos capullos.

¡¡¡FuKuy, te invoco!!! ¡Halluda!

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online