RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Cuál es vuestro Rayman favorito?

#1  Enviado: 22:44 31/01/2012  Editado: 23:10 31/01/2012 (1 vez)

Muy buenas, cuanto tiempo sin hacer una estúp......digooo....increíble y divertida encuesta! Ahora que la mayoría de los interesados le habéis podido echar el guante a la última incorporación de esta alocada saga y podéis opinar con razón de ser, toca votar cuál de todas las entregas del melenas-helicóptero os gusta más. Por supuesto nos centramos en los títulos principales, obviando conversiones a portátiles y experimentos tipo Raving Rabbids. La única excepción ha sido separar a Rayman 2 de N64 y Dreamcast del de PSX, puesto que sí hay suficientes diferencias para justificarlo. Rayman Origins es exactamente el mismo juego sea en HD o no, así que tampoco hay razón para que ocupen dos puestos diferentes.

Por mi parte voy a votar a Rayman 3 porque me encanta y se ha mantenido igual de fresco aún con casi 10 años a sus espaldas, pero más que nada porque sé que casi nadie lo va a tener en cuenta y me da penilla....sniff.
  Encuesta

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Expulsado Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:20 01/02/2012

Al final me parece el mejor el Origins, tiene un ritmo mas rapido y frenetico que el rayman original, todos son buenos juegos, pero si digo que el 3 es una mierda, entre que hicieron a globox un idiota, esos esenarios raros, no se se nota que Ancel no tuvo que ver con el jeugo
#3  Enviado: 01:38 01/02/2012  Editado: 01:39 01/02/2012 (1 vez)

Por una vez no voy a ser del todo fiel a mis principios y voy a dejarme convencer por la nostalgia escogiendo Rayman 2 en versión de PSX. Y es que aunque estuviera capada respecto a las entregas de las demás plataformas, por su excelente doblaje quedé prendado y completamente integrado en su universo, resultando en uno de mis juegos más queridos de mi infancia (recuerdo que Jano, el guardián de la Cueva de las Pesadillas, era uno de mis personajes favoritos cuando era pequeño).

Del Rayman 1 guardo muy buenos recuerdos, aunque era muy pequeño cuando lo jugué y jamás llegué a terminarlo. Me gustaría dedicarle una rejugada en un futuro no demasiado lejano para hacerme una idea mejor de su diseño y planteamiento, aunque como digo tengo un grato recuerdo de él. Aún tengo incluso unas versiones educativas del juego que enseñaban inglés y lengua a las que en su día di bastante tralla  

Rayman 3 no me caló tanto como el 2 (bastante menos de hecho) al adoptar un tono más paródico y sarcástico, dejando las virtudes de cuento de hadas en un segundo plano, y quizá sea el que menos me gusta de toda la saga. También diría que es el menos inspirado, aunque en su día lo disfruté bastante.

Y en cuanto a Rayman Origins, me está resultando una auténtica pasada. Goza de un gran diseño y aúna mecánicas y conceptos de grandes plataformas de la generación. Quizá podrían refinarse un poco más sus físicas, pero en general creo que es un juego excelente, quizá el más redondo de toda la franquicia.

-----------
"Es la historia de la infamia"
Expulsado Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:52 01/02/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 3).
Por una vez no voy a ser del todo fiel a mis principios y voy a dejarme convencer por la nostalgia escogiendo Rayman 2 en versión de PSX. Y es que aunque estuviera capada respecto a las entregas de las demás plataformas, por su excelente doblaje quedé prendado y completamente integrado en su universo, resultando en uno de mis juegos más queridos de mi infancia (recuerdo que Jano, el guardián de la Cueva de las Pesadillas, era uno de mis personajes favoritos cuando era pequeño).

Del Rayman 1 guardo muy buenos recuerdos, aunque era muy pequeño cuando lo jugué y jamás llegué a terminarlo. Me gustaría dedicarle una rejugada en un futuro no demasiado lejano para hacerme una idea mejor de su diseño y planteamiento, aunque como digo tengo un grato recuerdo de él. Aún tengo incluso unas versiones educativas del juego que enseñaban inglés y lengua a las que en su día di bastante tralla  

Rayman 3 no me caló tanto como el 2 (bastante menos de hecho) al adoptar un tono más paródico y sarcástico, dejando las virtudes de cuento de hadas en un segundo plano, y quizá sea el que menos me gusta de toda la saga. También diría que es el menos inspirado, aunque en su día lo disfruté bastante.

Y en cuanto a Rayman Origins, me está resultando una auténtica pasada. Goza de un gran diseño y aúna mecánicas y conceptos de grandes plataformas de la generación. Quizá podrían refinarse un poco más sus físicas, pero en general creo que es un juego excelente, quizá el más redondo de toda la franquicia.

La verdad que la version de PSX es cutre a mas no poder, gracias a ello lo doblaron, pero eso si tiene unas voces pesimas, mejor es seguir jugando las verisiones de 64 o dreamcast, esos murmullos a lo banjo le da un toque mas atractivo al juego
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:52 01/02/2012

Rayman 2, pero la versión guay, no la de PS.

-----------
All aircraft report.
#6  Enviado: 11:58 01/02/2012

Rayman 3, versión PC... vaya, no está esa opción.

Pues Rayman Origins, sin duda. Un "reboot" de la saga estupendísimo.

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 12:05 01/02/2012

Sin duda Dustin Hoffman. No, en serio, esta saga nunca me ha gustado.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:31 01/02/2012

En respuesta a twinbee007 (réplica 7).
Sin duda Dustin Hoffman. No, en serio, esta saga nunca me ha gustado.
Y... para que posteas?

-----------
All aircraft report.
#9  Enviado: 14:44 01/02/2012

Creo que como Rayman 2 (versión 64 y PC) no habrá ningún otro Rayman. Artísticamente bonito, gráficamente potente para la época, largo, con una grandiosa ost, simpática historia, buenos personajes, y jugablemente era bestial. Fue en su día un gran golpe sobre la mesa demostrando que los plataformas 3D tenían mucho que decir. Tenía un algo que no se que era, pero que con el paso a la tercera entrega se perdió, y mira que me pareció un buen juego también, pero ni a la suela del zapato al 2 oiga.

PD: todavía tengo que jugar a Rayman Origins... aunque por lo que he probado dudo enormemente que me guste más que el 2  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#10  Enviado: 14:47 01/02/2012

Sin duda, Rayman 2. Lo disfruté de una forma bestial en mi 64 y hasta que no conseguí el 100% no paré (de hecho me volví loco buscando las dos unicas jaulas que me quedaban). Siempre me ha gustado el personaje y el universo que lo rodea, y la verdad es que fue decepcionante cuando lo prostituyeron con los conejos.

Al primer Rayman lo jugué alguna que otra vez en la versión GBA que tenía un amigo y a la de PSX, pero nunca he pasado de los ultimos niveles. De Rayman 3, aunque es objetivamente el peor, recuerdo con muchísimo cariño su sentido del humor y los míticos comentarios de Globox, al cual coronaron como mi personaje favorito de toda la saga (¡Cuidado Rayman, estoy embarazada!). Aparte, el rollo hippie impregnado durante todo el juego me perdía bastante.

Dentro de poco pillaré Rayman Origins, al cual jugué a la demo y me dejó maravillado. Que ganitas.  

-----------
Enfadado con el mundo
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:03 01/02/2012

Rayman 2, en drincas.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:03 01/02/2012

Sólo he jugado al Origins, pero me ha dejado muy buen sabor de boca, un gra juego desde luego.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
The Namec
Lugar: Valencia · 2696 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:42 01/02/2012

Aún no he jugado a Origins, pero de los anteriores me quedo con Rayman 2: The Great Escape. Un juego potentísimo en 1999, de lo poco que pudo hacer sombra a Mario 64 o Banjo-Kazooie. Y se está echando pestes de la versión PSX, pero en mi opinión hicieron encaje de bolillos para lograr meter un juego tan tocho en una consola ya en su ocaso (recordemos que esta versión salió en 2000, casi cuando apareció PS2).

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:51 01/02/2012

Err... Rayman 2 está en PS2...
Y err... Rayman 3 está en PC como ya comentan. De hecho lo jugué en PC.

Te salia más barato poner Rayman 1, 2, 3 y tal, pasando de los soportes.

He votado Rayman 2 en Dreamcast (PS2 en mi caso xD).
#15  Enviado: 15:55 01/02/2012  Editado: 15:55 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Dissident (réplica 14).
Err... Rayman 2 está en PS2...
Y err... Rayman 3 está en PC como ya comentan. De hecho lo jugué en PC.

Te salia más barato poner Rayman 1, 2, 3 y tal, pasando de los soportes.

He votado Rayman 2 en Dreamcast (PS2 en mi caso xD).
De hecho la única plataforma que tiene todos los Rayman citados en la encuesta es el PC.(a falta de que en Abril salga el Origins).

-----------
Playing since 1986
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online