RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Que tal estan los dragon age?

Imbalanced
Lugar: · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:53 02/02/2012  Editado: 00:54 02/02/2012 (1 vez)

Para FuKuy:

Llamar Dragon Age 2 Hack'&'Slash demuestra que poca idea tienes del juego y no lo has tocado más allá de la dificultad normal. La segunda parte tendrá todos los defectos que quieras, pero el combate es más profundo, el metagame de los clases más elaborado, el engine de combate es mejor, las habilidades e items mejor diseñados y equilibrados y sobretodo, el diseño de enfrentamientos y sobretodo los Bosses son muuuuuuuuuuuucho mejor que Dragon Age Origin.
#17  Enviado: 09:16 02/02/2012

En respuesta a Imbalanced (réplica 16).
  Para FuKuy:

Llamar Dragon Age 2 Hack'&'Slash demuestra que poca idea tienes del juego y no lo has tocado más allá de la dificultad normal. La segunda parte tendrá todos los defectos que quieras, pero el combate es más profundo, el metagame de los clases más elaborado, el engine de combate es mejor, las habilidades e items mejor diseñados y equilibrados y sobretodo, el diseño de enfrentamientos y sobretodo los Bosses son muuuuuuuuuuuucho mejor que Dragon Age Origin.

Para nada. Lo siento pero ahí has patinado.

En Dragon Age Origins era necesario plantear cada combate, colocar estratégicamente a cada componente, utilizar sabiamente sus habilidades.

En Dragon Age II todo eso ha desaparecido. El juego se ha convertido en una malgama de haber quién pega más y más fuerte. La dificultad añadida es una mera trampa "vitaminando" a los enemigos con más vida, y poco más.
La estrategia ha desaparecido totalmente, y eso que me lo he pasado en PC, no quiero ni imaginar como sería en consola.

-----------
Playing since 1986
#18  Enviado: 09:58 02/02/2012

En respuesta a Imbalanced (réplica 16).
  Para FuKuy:

Estoy de acuerdo con FuKuy. El combate del 2 para mi gusto es mucho más espectacular, más rápido... pero mucho menos profundo y menos rolero. El de Origins me gusta mucho más, aunque es algo ortopédico (el estilo comparado con un God Of War... aunque perfecto para un juego de rol), son MUY profundos. El combate del 2 es algo más fácil que el de Origins (el 2 me lo pasé en difícili tránquilamente... el Origins en difícil te hace sudar).

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:12 02/02/2012

Dragon Age Origins es bastante superior a su segunda parte en casi todo, y ya no es que como juego sea mejor, sino que que el 2 esta plagado de bugs y escenarios que se repiten decenas y decenas de veces. Solamente tuvo un año de desarrollo, cosa que se nota y bastante.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online