RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Disco duro de 2.5" o de 3.5"?

Lugar: Sevilla · 632 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:13 31/01/2012

Quiero hacerme con uno y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual es "mejor" en cuanto a calidad/fiabilidad/durabilidad. El precio no me importa demasiado.

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:00 31/01/2012

Tengo entendido, aunque no sé si será leyenda urbana, que los portátiles (los de 2.5) son más "duros"/resistentes a los golpes/movimientos bruscos, puesto que uno de sus objetivos al diseñarse era la movilidad.

Además son más cómodos, porque no tienes que andar con la fuente de alimentación.

Yo los que tengo son de 2.5, y de momento ningún problema. Toquemos madera.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
carlillos
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:31 31/01/2012

son más "duros"/resistentes a los golpes/movimientos

Si, tampoco es para andar a leches con ellos pero aguantan más "meneo" que uno de 3.5". Por petar petan todos claro  

Un consejo: si tienes salida e-SATA en el equipo donde lo vayas a usar pillate uno que tenga esa conexión además del USB de toda la vida, es como tener el disco interno.
Kadaj
#4  Enviado: 21:35 31/01/2012

Pues depende del uso que le quieras dar

Yo tengo 2 de 3.5 que los uso para almacenar practicamente todo. Luego tengo otro de 2.5 que tiene menos capacidad y lo uso para llevar cosas a conocidos o meter series para ver en la tele, digamos que el uso que yo le doy es el de pendrive con más capacidad xD.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Lugar: Sevilla · 632 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:55 31/01/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 4).
Pues depende del uso que le quieras dar

Yo tengo 2 de 3.5 que los uso para almacenar practicamente todo. Luego tengo otro de 2.5 que tiene menos capacidad y lo uso para llevar cosas a conocidos o meter series para ver en la tele, digamos que el uso que yo le doy es el de pendrive con más capacidad xD.
¿Y los de 3.5 no se llenan de polvo con facilidad? Lo digo por eso de tenerlos ahi enchufados todo el tiempo.

Gracias a todos, seguid opinando .

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:04 31/01/2012

Ninguno están todo muy Caros XD.

2,5" transporte y movilidad
3,5 fijo y almacenaje no móvil

Yo tengo externo 3 de 2,5 y lo uso para llevar peli, software, y lo uso mucho para instalar los windows de mis clientes ya que me es más rápido que desde un pendrive o CD.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:04 31/01/2012

En respuesta a sutalu (réplica 2).
Tengo entendido, aunque no sé si será leyenda urbana, que los portátiles (los de 2.5) son más "duros"/resistentes a los golpes/movimientos bruscos, puesto que uno de sus objetivos al diseñarse era la movilidad.

Además son más cómodos, porque no tienes que andar con la fuente de alimentación.

Yo los que tengo son de 2.5, y de momento ningún problema. Toquemos madera.

Después de cierta capacidad (no recuerdo si es 150GB) requiere alimentaión externa si o si, al menos los USB.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:27 31/01/2012  Editado: 23:30 31/01/2012 (1 vez)

Para XtremeXpider:
los de 2,5 no por que no utiliza 12V solo 5V en caso que necesiten más intensidad tienes el cable usb extra para sacra hasta 1A, eso es independiente de la cantidad de Gigabyte, yo tengo uno de 320 y no necesito fuente extra de 2,5"

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Kadaj
#9  Enviado: 23:57 31/01/2012

En respuesta a Agatio (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
¿Y los de 3.5 no se llenan de polvo con facilidad? Lo digo por eso de tenerlos ahi enchufados todo el tiempo.

Gracias a todos, seguid opinando .
No sé si te refieres al cable de alimentación o al aparato en cuestión pero yo tengo ambas cosas impolutas y nunca he tenido ningún problema con ese tema.
No es como un ordenador que al estar abierto para que ventile es fácil que se acumule el polvo.

Yo como ya dije (más o menos xD) pienso que lo ideal es tener ambos, uno para dejarlo en tu mesa la mayor parte del tiempo y donde puedas guardar todas tus cosas y otro de 2.5" por si tienes que mover parte de esa información.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:08 01/02/2012

En respuesta a fredpalas (réplica 8).
  Para XtremeXpider:
los de 2,5 no por que no utiliza 12V solo 5V en caso que necesiten más intensidad tienes el cable usb extra para sacra hasta 1A, eso es independiente de la cantidad de Gigabyte, yo tengo uno de 320 y no necesito fuente extra de 2,5"
Si, también está lo del doble usb. Creo que también depende de la velocidad del disco duro, todos esos factores influyen, no solo el tamaño como había comentado.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online