RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Es cruel y superficial dejar a tu pareja porque no es bueno en la cama?

#271  Enviado: 17:04 04/02/2012  Editado: 17:11 04/02/2012 (6 veces)

Para RicSheik:
Mmm, diría que no es el símil más acertado,  ya que refleja una actitud bastante diferente a la mía. Yo no me estoy aguantando las ganas de nada con respecto a iniciar una relación o tener sexo directo. Ambos temas se están mezclando demasiado y creo que no se está entendiendo mi postura, así que la voy a desgranar un poco:

RELACIONES: Si algún día inicio una relación con una mujer, será de carácter serio (es decir, con la intención de serle fiel y porque me haga sentir algo especial como persona) y con la premisa de que sea algo que perdure, siempre y cuando sea posible. Paso de relaciones que duren un par de semanas/meses como consecuencia de haberse iniciado de forma alocada y precipitada... yo tendría que pasar una temporada con una mujer en calidad de amigos para plantearme siquiera el interesarme por ella de forma seria. Si surje, que surja (lo recibiría con los brazos abiertos) si no, pues nada, tampoco es el fin del mundo.

¿Puedo vivir sin relaciones (refiriéndome a una relación hombre-mujer)? Diría que sí, al menos mientras me quedasen familia y amigos. Como ya dije antes, una pareja puede ser algo maravilloso, pero actualmente lo veo como un "complemento", algo opcional que podría mejorar mucho mi vida, pero el caso es que mi vida actual no está nada mal y buscar voluntariamente ese complemento podría suponerme tener que destrozar los cimientos de mi actual felicidad para luego arriesgarme a un todo o nada, y a mí no me gusta apostar.... por esos motivos, prefiero dejar que pase lo que tenga que pasar y no obsesionarme con buscarlo.

SEXO: Disfruto del sexo como cualquier otra persona y estoy seguro de que debe ser maravilloso compartir algo así con alguien a quien de verdad  se valore. De todos modos, no lo siento como una necesidad que necesita ser saciada constantemente, quizás lo fue en mi adolescencia, pero a día de hoy los "calentones espontáneos" son algo rarísimo, si acaso pueden venir influenciados por algo que vea y que me resulte excitante o morboso, pero vamos, que yo no estoy tecleando delante del ordenador o caminando por la calle y de repente mi organismo me pide sexo inmediato, ni mucho menos.

¿Puedo vivir sin sexo? No lo creo, al menos todavía no (ya veremos con la edad). Pero dado que mis necesidades sexuales son más bien bajas y en los momentos más socorridos puedo satisfacerlas yo solo, pues no me corre prisa alguna conseguir a una mujer para tal menester, cosa a la que ya de primeras me opondría, ya que no sería capaz de buscarme a una tía para echar un polvo y luego darle una patada en el culo y a otra cosa. Todos estos motivos convierten al sexo en algo bastante secundario.

Espero que se haya entendido mejor ahora

"Se habla de: Jimmy"

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#272  Enviado: 17:06 04/02/2012

¿ Por qué os jode tanto que Jimmy no salga de fiesta y siga siendo virgen? ¿ Es que acaso eso hace que os sintais menos machos por permitir que un Bamdalico no use su poronga de 30 Cm?

Desde luego,lo de algunos da muuucha pena. Y no me refiero a Jimmy

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#273  Enviado: 17:06 04/02/2012  Editado: 17:10 04/02/2012 (1 vez)

A veces la gente tiene aficiones que les llevan a reuniones sociales fuera de esos ambientes, estar en un equipo de judo, asistir a ferias de manga y anime, apuntarse a una academia para aprender japonés, etc.

Puto Galifianakis jajajajajajajajajajajajajaj

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#274  Enviado: 17:10 04/02/2012

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 272).
¿ Por qué os jode tanto que Jimmy no salga de fiesta y siga siendo virgen? ¿ Es que acaso eso hace que os sintais menos machos por permitir que un Bamdalico no use su poronga de 30 Cm?

En mi caso me da curiosidad, simple y llánamente. Pero cada cual es libre de vivir su vida como quiera. Yo soy un ser gregario y necesito tener a alguien a mi lado. Pero yo puedo definirme como una persona con suerte. Hay personas a las que les pueden pasar por su vida más de 200 personas y no sentir que tiene su alter-ego (véase pareja sentimental) o directamente no encontrala. Yo tuve la suerte de encontrarla y de tener a la mujer más maravillosa del mundo. Y es por eso por lo que animo al manito Trius a que se aventure a ello. Puede que la encuentre, puede que no. Pero si lo encuentra, verá de cerca cuan equivocado estaba. Y eso no se reconoce hasta no tenerlo cerca

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
N3aR
#275  Enviado: 17:12 04/02/2012

Jimmy, de todos los foros que hay en el mundo has elegido el menos adecuado para decir que eres virgen.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Lugar: · 532 mensajes · Colección
Valoración:
#276  Enviado: 17:12 04/02/2012

Cuando ese mismo personaje ve una serie de unos ponys con colores ultra brillantes y princesitas pues...

A cada uno lo suyo... y hay cosas que no son muy normales.

PD: Así va el país...
Von Krolock
Lugar: · 5627 mensajes · Colección
Valoración:
#277  Enviado: 17:19 04/02/2012  Editado: 17:19 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 272).

Creo que aquí se está cuestionando el tema de la fiesta y las relaciones sociales que implica al margen de la situación en la que se encuentra Jimmytrius, al menos esa era mi intención como ya he dejado claro en mis comentarios. Por otro lado, creo que la gran mayoría de los foreros está siendo bastante respetuoso con lo que Jimmytrius comenta y no se le ha faltado al respeto al igual que él no ha faltado a nadie. Faltaría menos.

Lo digo mas que nada por que te veo un poco exaltado y a la defensiva...
#278  Enviado: 17:19 04/02/2012  Editado: 17:21 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a robb_stark (réplica 276).
Cuando ese mismo personaje ve una serie de unos ponys con colores ultra brillantes y princesitas pues...

A cada uno lo suyo... y hay cosas que no son muy normales.

PD: Así va el país...
Y..que problema hay en que vea ponys, mas allá de "dañar la hombría del universo"? Aquí hay muchisimos que les gusta ver cosas bastante mas tristes que los ponys ( por ejemplo, futbol, a mi opinión muchisimo mas triste en todos los sentidos) y nadie le califica por eso. Lo dicho, haceoslo mirar, vivid y dejad vivir a los demás COMO QUIERAN ELLOS, mientras que no hagan daño a nadie ( que no hace), no sé que problema hay.

A ti te veo respetuoso,pero no me puedes negar que ha habido mas de uno y mas de dos que están atacando personalmente a jimmy. Me parece bien que se trate el tema de si es necesario o no "salir de fiesta" para encontrar a alguien, o si se puede vivir sin pareja, pero hay cosas que sobran. Como el comentario de antes de los ponys, por ejemplo.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#279  Enviado: 17:21 04/02/2012  Editado: 17:26 04/02/2012 (1 vez)

Siendo sinceros, a mi la vida que lleve cada uno me la pela, yo no entro a juzgar ni nada de eso a no ser que el estilo de vida de x persona consista en joder a los demas, pero no es el caso xd.

A mi lo que me maravilla, es que no le haya dado algo en plan "bueno, habra que ver como es eso de follar, que nunca lo he hecho y siento curiosidad".
Es esa falta de curiosidad por saber como es el sexo lo que no entiendo, no la falta de calentones o lo que sea, sino la falta de curiosidad.

Si tener oportunidad de follar es lo mas facil del mundo, antes o despues, por poco que te muevas te va a salir algun tema.
Quiero decir, que para no haber follado con casi 30 años, salvo casos MUY puntuales (que seas como el jorobado de notredame por ejemplo), tienes que haber rechazado planes de follar (planes de follar con tias follables claro), tienes que haber puesto de tu parte para no follar.

Y lo digo yo, que no soy un tio que en cuanto aparece las mujereres empiezan a mojar las bragas, o tiene una labia de la hostia para lelvarse tias al catre, o siquiera se mueve mucho a la hora de procurarse chochetes.

Pero joder, incluso yo que no me muevo nada en ese sentido (ya que a mi tampoco es un tema que me quite especialmente el sueño), follo aunque sea muy de cuando en cuando.

Como ya he dicho, es esa falta de curiosidad lo que no entiendo.
#280  Enviado: 17:22 04/02/2012  Editado: 17:28 04/02/2012 (1 vez)

Para N3aR:
Créeme, lo más negativo que veo en todo esto es tener que explicar lo mismo una y otra vez. Yo por mí ya habría dejado el tema hace varias páginas, pero dado que se le sigue dando cancha y veo que hay gente que sigue malinterpretándome o sacando conclusiones bastante extrañas de todo esto, pues me cuesta mucho no responder

A mi lo que me maravilla, es que no le haya dado algo en plan "bueno, habra que ver como es eso de follar, que nunca lo he hecho y siento curiosidad".
Es esa falta de curiosidad por saber como es el sexo lo que no entiendo, no la falta de calentones o lo que sea, sino la falta de curiosidad.

Si tener oportunidad de follar es lo mas facil del mundo, antes o despues, por poco que te muevas te va a salir algun tema.

Para Terricola 69:
La verdad es que en mi mente no lo imagino muy distinto a masturbarse

Y bueno, tener la oportunidad de follar seguramente sea algo relativamente sencillo, pero como ya he dicho, a mí ni se me pasaría por la cabeza buscarme una pareja sólo para "experimentar" y luego mandarla a freir espárragos, eso es tratar a la gente como una mera herramienta, cosa a la que me opongo totalmente. Es mi forma de ver las cosas

-----------
markius777
#281  Enviado: 17:31 04/02/2012

Para Jimmytrius:
Entiendo por lo que dices que tus necesisades sexuales se satisfacen via onanismo. Si es asi perfecto por ti pues no ves necesidad de meterla en caliente. Si por el contrario tu cuerpo no te pide o no tiene activado el deseo secual es que tienes un problema fisiologico de testosterona o de alguna hormona pues el que carece de apetito sexual es como el que carece de apetito para comer y no se alimenta. En este ultimo caso seria bastante grave.

Tambien es verdad que el follar poco se parece a hacerse una gayola aunque el resultado sea practicamente el mismo, el medio no lo es. Es como el que conduce por placer. No es lo mismo echarse una partida al GT5 con un ferrari, que conducirlo en el jarama y darse unas vueltas. La finalidad es divertirse y estimular positivamente el cerebro pero evidentemente un estimulo es mas intenso que otro. Ademas, interpreto que te pajeas viendo pelis, videos o revistas de feminas u hombres (en el caso de ser homosexual) por lo que tu mente te pide el entablar relaciones con seres de carne y hueso.

Quizas sea una fobia social la que puedas tener que, a la hora de la verdad, subconscientemente no seas capaz de llegar a la "consumacion" del deseo bien sea por nervios o por X motivos.

De todas maneras a dia de hoy me resulta casi imposible echar la mirada atras y recordar cuando tenia 7 años cuando el sexo ni me importaba cuales eran las cosas que me hacian sentir vivo de verdad y cuando a las niñas no las podia ni ver y me parecian todas tontas.  

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#282  Enviado: 17:38 04/02/2012

Para Jimmytrius:
a mí ni se me pasaría por la cabeza buscarme una pareja sólo para "experimentar" y luego mandarla a freir espárragos, eso es tratar a la gente como una mera herramienta, cosa a la que me opongo totalmente. Es mi forma de ver las cosas  

Cuando hablo de oportunidades para follar, no hablo de oportunidades de echarte novia, hablo solo de follar. Follar y echarte novia son mundos completamente diferentes.

No necesitas echarte pareja para follar. Hay infinidad de tias que simplemente quieren echar un polvo y ya, sin ver nada de tipo amoroso en ti. Simplemente has caido en gracia por lo que sea, o a lo mejor no tienen nada mejor a mano xd.
El caso es que quieren echar un polvo y ya, nada mas.
Aunque debo decir, que exceptuando rollos tipo pagina de contactos y demas, esto se suele dar casi exclusivamente saliendo a la noche, lo cual es una putada para los que odian salir a la noche xd.

Pero bueno, te dejo ya, que tampoco quiero ponerme brasas.
#283  Enviado: 17:39 04/02/2012  Editado: 17:44 04/02/2012 (2 veces)

Para markius777:
Deseo sexual tengo, pero no de contínuo ni mucho menos, y como ya digo, la mayoría de veces que me da un calentón es porque algo me ha resultado estimulante de algún modo. No me acojones con problemas fisiológicos, que sería lo que me faltaba

Sobre si es una fobia o algo por el estilo, yo al menos no lo siento así, por lo que si lo fuese sería algo totalmente inconsciente y de lo que no me daría cuenta. Seguramente cuando me ponga a ello por primera vez me entrará "pánico escénico" (igual que a todos en su momento, imagino), pero nada más

Yo no empecé a mostrar interés real por el sexo opuesto hasta bien entrado en la adolescencia, mientras que recuerdo que algunos compañeros ya estaban detrás de las tías y experimentando con su cuerpo bastante antes

Para Terricola 69:
Para que se diese esa situación que comentas, la tía en cuestión tendría que ser una amiga o conocida, como mínimo. Siendo así (y si las circunstancias acompañasen), pues oye, a lo mejor, pero con una completa desconocida... no sé, desconfiaría automáticamente de ella y pensaría que no trama nada bueno

-----------
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#284  Enviado: 17:44 04/02/2012  Editado: 17:48 04/02/2012 (1 vez)

No comparto para nada la postura de Jimmy respecto el amor y el sexo, pero creo que algunos os estáis cebando demasiado con el chaval. Es su vida, que haga lo que le salga del cimbrel.

Lo mejor de todo es que, de entre todos los que se han metido con él, seguro que hay algún margi de la vida que los únicos conejos que ha visto son los de la carnicería de la esquina o a lo sumo, el de los trols que quedan en la discoteca cuando están a punto de chaparla.

---

Para Jimmytrius:
Tú no les hagas ni caso y ven pa’quí, guapetón.
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#285  Enviado: 17:50 04/02/2012

Para Jimmytrius:
Desde luego en este hilo estás demostrando una paciencia sobrehumana xD
Está bien tu punto de vista y tu manera de ver las cosas en la vida, de hecho me recuerda mucho a cómo era hace algunos años. Yo perdí la virginidad bastante tarde, la verdad, aunque fue por varios temas que no vienen al caso. Aunque yo sí tenía ganas de tener pareja, sentía curiosidad en ese aspecto y no sé, me apetecía, pero no tenía suerte. Al final encontré a una chica con la que me llevaba genial y empezamos a salir y tal.
De todos modos, ahora mismo llevo "soltero" un par de años y la verdad es que no echo de menos tener novia (aunque sí echo de menos follar habitualmente, no lo voy a negar, a este paso creo que me va a volver la virginidad otra vez). Lo que sí te puedo decir es que tu mentalidad con respecto a la vida y a las relaciones cambia muchísimo, y es muy posible que te pase a ti algún día, igual que me pasó a mí.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Página 19 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online