RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Recetas improvisadas  

Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 21:41 02/02/2012

Yo borracho lo mas que consigo es comer algo de embutido o queso.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#32  Enviado: 21:58 02/02/2012

En respuesta a kenpuu (réplica 30).
Mmmm , has puesto un video de youtube. Que no se vea, no quiere decir que no esté puesto, se reproduce igual. ¿ No era más fácil pedirle a otro que lo pusiera?
Venga, no es lo mismo

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 22:10 02/02/2012

xD ya lo creo que lo es. De hecho incluso más, ya que si nos vamos al aspecto estrictamente técnico estás poniendo un video de youtube mediante código html, como se hace normalmente, salvo que el formato de la opción es distinto. Pero el vídeo, está puesto. Que me corrija algún informático si me equivoco.

La verdad, pensaba que tardarías más xD, voy a ir pensando la firma.

-----------
The Game Masta
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 22:51 02/02/2012

Para kenpuu:
En realidad lo he puesto yo, así que no hay ningún problema con ello

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online