RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Recetas improvisadas  

#1  Enviado: 19:37 31/01/2012

¿Quién ha llegado un sábado tras estar de farra toda la noche todavía tocado, y ha abierto el frigorífico para comer lo que sea improvisando? Y todos sabemos que los porros o el alcohol pueden darte bastante hambre sumada a una imaginación desbordada. De ahí seguro que tenemos recetas de guarradas ricas ricas.

Mi aportación (con el permiso de Carrefuhrer):

- Una salchicha (de las gordas y largas)
- Filetes de lomo
- Tranchetes de queso
- Pan rallado
- Huevo
- Mayonesa
- Patatas fritas

Preparación:

Enrollar la salchicha en tranchetes. Volverla a enrollar, pero con los filetes de lomo. Volverla a enrollar con tranchetes. Clavar algún palillo para que se sujete, ya que si no, no queda fijado. Con el huevo y el pan rallado, lo empanamos. ¡A la freidora! (o sartén, aunque es más complicado porque se puede desmontar). Cuando esté doradito, al plato y bañarla con un buen chorro blanco y espeso de mayonesa o la salsa que se desee. Acompañarlo con patatas fritas (a las que recomiendo poner una salsa distinta a la de la salchicha mutante, por ejemplo, una de queso).

RICO RICO.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
carrefuhrer
Lugar: formentera, como la madre del rey · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:45 31/01/2012

granada de colesterol:

1 Deshuesar y trocear pollo asado.

2 amasar con queso de tranchetes hasta formar una pelota de mas o menos un puño.

3 envolver en queso de tranchetes.

4 envolver en bacon.

5 empanar.

6. Sumergir en freidora.

Es importante freirlo mucho para que el centro este caliente. Si el interior queda frio puede meterse al microondas medio minuto sin dejar de estar crujiente.

Siempre que puedo cocino mierdas de estas y por suerte mis perras no hacen asco a lo que me sale mal.

La granada esta rica, pero me dio por hacer salsa orly (la de las gambas enfundadas) para un filete y quedo arenosa.

-----------
ortogonal http://farm3.static.flickr.com/2140/2238240961_6735ba3b34.jpg?v=1202038617
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:01 31/01/2012

Llegar drogao hasta el culo a casa, abrir la nevera e intentar preparar algo comestible. Resultado:

-Coger el cartón de leche y rajarlo por la mitad.

-Usarlo como copa.

-Exprimir dentro una d esas mitades de tomate mohosas. Aderezar con tranchetes que, inexplicablemente, no tienen envoltorio.

-Añadir anchoas y olivas y batir.

-buscar por el congelador y encontrar algo d helado de fresa agrio y palitos de cangrejo. descongelar en el microondas y añadir a la mezcla anterior.

-Disfrutar del ágape.

En serio, lo mejor es pillarse un sawarma.

-----------
¿Donde está mi bourbon?
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:27 31/01/2012

El otro día vi esto en 4chan, y con una buena salsa tiene que ser bastante Dios:

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:31 31/01/2012  Editado: 20:33 31/01/2012 (1 vez)

Punk a la brasa.

RICO RICO.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Jantoni
Lugar: Madrid · 220 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:28 31/01/2012

Y yo que cuando llego mamao a casa cero de hambre....directamente a la cama a desmayarme como un tronco

Supongo que es fruto de años y años de botellon en el parque sin na que comer, transformo el vino en alimento.

-----------
33 orto tio
#7  Enviado: 13:09 01/02/2012

Macarrones. A palo seco. Suelo ir tan ciego que es lo primero que hago después de postear mi borrachera amando a Chinaski en Vandal
#8  Enviado: 13:13 01/02/2012  Editado: 13:16 01/02/2012 (2 veces)

De jamada motiva mucho usar patatas fritas a modo cuchara con ensaladilla de tarrina.

O lo estoy viendo desde el ángulo equivocado o clavarle espaguettis a trozos de salchicha de improvisación tiene poco.

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 13:16 01/02/2012

Albóndigas de lata con cuscús árabe envasado al vacío.

Cocinar 0. Comida de vagos de la buena.

-----------
Viendo una peli.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:00 01/02/2012  Editado: 17:02 01/02/2012 (1 vez)

O lo estoy viendo desde el ángulo equivocado o clavarle espaguettis a trozos de salchicha de improvisación tiene poco.

No creo que cueste ni 5 minutos clavar los spaguettis...

Una comida improvisada que está muy bien:

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:34 01/02/2012

Cuando vas ultra ciego no apetece ponerse a cocinar. Al menos yo soy más de pillarme un kebab, aunque a veces es dinero perdido, tal como me lo como, lo poto con los cubalibres. Eso sí, se acuesta el tío nuevo.

-----------
The Game Masta
#12  Enviado: 17:47 01/02/2012

En respuesta a kenpuu (réplica 11).
Cuando vas ultra ciego no apetece ponerse a cocinar. Al menos yo soy más de pillarme un kebab, aunque a veces es dinero perdido, tal como me lo como, lo poto con los cubalibres. Eso sí, se acuesta el tío nuevo.
Tío, antes de cenar si se ve que va a hacer una reacción en el estómago que derive en pota, Dios nos enseñó a meternos los dedos para hacer hueco entre dos contenedores  

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:48 01/02/2012

todos sabemos que los porros o el alcohol pueden darte bastante hambre sumada a una imaginación desbordada

- Una salchicha (de las gordas y largas)
- Filetes de lomo
- Tranchetes de queso
- Pan rallado
- Huevo
- Mayonesa
- Patatas fritas

Aquí vemos el daño que hace el alcohol y los porros en la percepción de la realidad.
#14  Enviado: 04:43 02/02/2012  Editado: 04:44 02/02/2012 (1 vez)

En respuesta a kenpuu (réplica 11).
Normal que lo potes, teniendo como bebida preferida al Loch Castle    

Aquí vemos el daño que hace el alcohol y los porros en la percepción de la realidad.

Para que digan que no hacen daño los porros... mirad a gutix

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 04:51 02/02/2012

Pizza de Mercadona suele entrar bien, aunque yo me como lo que sea que haya por casa y que sea simplemente calentar y servir o sin calentar siquiera, como meterse a palo seco cortadas de fuet, o salchichón, o queso y toda esa mierda y punto.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online