RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

paper mario nintendo 64

#1  Enviado: 18:38 31/01/2012

estoy jugando a este juego que me baje de la consola virtual de mi wii y decir que me esta gustando mucho,que os parece a vosotros ??

-----------
afilando los puñales.
#2  Enviado: 18:44 31/01/2012

Pues que es un clasico de IS y una joyita, con todo el humor descarado, autoparódico y mordaz que a Nintendo le suele faltar en sus sagas.

Lo malo de la saga, lo de siempre, el reto es nulo. Y aun asi son geniales.

pd: Y estas cosas o se juegan en la consola original, o no se juegan en condiciones. He dicho.
#3  Enviado: 18:53 31/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 2).
Pues que es un clasico de IS y una joyita, con todo el humor descarado, autoparódico y mordaz que a Nintendo le suele faltar en sus sagas.

Lo malo de la saga, lo de siempre, el reto es nulo. Y aun asi son geniales.

pd: Y estas cosas o se juegan en la consola original, o no se juegan en condiciones. He dicho.
Pues que quieres que te diga, lo jugue casi una decada despues cuando salio en la CV de Wii y lo disfrute muchisimo.

Para mi una de las grandes experiencias que me ha dado esta generacion y lo digo asi por que lo jugue en Wii, en su momento lo deje pasar y tras bajarlo en la CV me regalo 18 horas magicas, un rpg sencillito pero genial, me parecia estar jugando a SMB 3 hecho rpg

Una Joya.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:54 31/01/2012  Editado: 18:54 31/01/2012 (1 vez)

le suele faltar en sus sagas.

Precisamente Nintendo no le falta humor y muchos de sus juegos están inundados de momentos cómicos, Wario Ware, Zelda, Mario and Luigi, Capitán Rainbow, Donkey Kong... basan  parte de su contenido en el humor.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#5  Enviado: 18:56 31/01/2012

Wario Ware igual, Pero yo considero a Mario & Luigi como parte de la saga.

Lo de Zelda si es mas surrealista que cualquier minijuego de Wario Ware. Tú mismo, seguramente Ocarina of Time también sea para tí el mejor simulador de aviación de la historia.
Khodex
#6  Enviado: 18:58 31/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 5).
Wario Ware igual, Pero yo considero a Mario & Luigi como parte de la saga.

Lo de Zelda si es mas surrealista que cualquier minijuego de Wario Ware. Tú mismo, seguramente Ocarina of Time también sea para tí el mejor simulador de aviación de la historia.
Pues te recomiendo que juegues más a la saga, porque son cientos los momentos de humor y otros tantos de autoparodia. Sólo cogiendo Majora's Mask ya tienes montones de ejemplos.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#7  Enviado: 18:59 31/01/2012  Editado: 19:00 31/01/2012 (2 veces)

Yo lo jugué bastante después de su secuela y me gustó mucho, aunque noté cierto Deja Vu (el cual debería haber notado con La Puerta Milenaria, realmente) en cuanto a escenarios, personajes y situaciones, así como una dificultad bastante menor que la del juego de GC

Prefiero el de la 64 por algunos detalles como la banda sonora y los lugares visitados a lo largo de la aventura (amén del factor novedad del que hacía gala), pero vamos, los dos son la mar de disfrutables, en mi opinión

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Khodex
#8  Enviado: 19:02 31/01/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 7).
Yo lo jugué bastante después de su secuela y me gustó mucho, aunque noté cierto Deja Vu (el cual debería haber notado con La Puerta Milenaria, realmente) en cuanto a escenarios, personajes y situaciones, así como una dificultad bastante menor que la del juego de GC

Prefiero el de la 64 por algunos detalles como la banda sonora y los lugares visitados a lo largo de la aventura (amén del factor novedad del que hacía gala), pero vamos, los dos son la mar de disfrutables, en mi opinión
¿Pero si jugaste primero La puerta milenaria como valoras más el factor sorpresa de Paper Mario 64?

-----------
#9  Enviado: 19:06 31/01/2012  Editado: 19:07 31/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Pues te recomiendo que juegues más a la saga, porque son cientos los momentos de humor y otros tantos de autoparodia. Sólo cogiendo Majora's Mask ya tienes montones de ejemplos.
Gracias por esta recomendación tan underground, pero me temo que una vez acabe mi partida a Skyward Sword no me quedarán mas juegos de la saga por machacar. Igual te deberias repasar los de SNES y Game Boy ya que tienes en tan alta estima la saga.

Para Kamalito:
Ese es un debate muerto, pero nada es comparable a jugar en la plataforma original, para mi y para muchos y por eso se venden SNES de segunda mano como si fueran gadgets de nueva generacion.

Tengo por empezar Super Paper Mario, que ha sido bastante peor tratado por la mayoria de la gente. Sin embargo, intuyo que esta entrega carece y presume de las mismas virtudes.

¿Está o no está Super Paper Mario a la altura?
#10  Enviado: 19:08 31/01/2012

Tanto el de la N64 como el de GC son unas joyitas. Eso si, muy parecidos. El 2 me gusta un pelín más por esos combates más dinámicos y profundos, pero ambos son geniales.

Eso si el de Wii mierda. A ver el de 3DS que es el verdadero Paper Mario 3

-----------
GOTY personal.
#11  Enviado: 19:09 31/01/2012  Editado: 19:12 31/01/2012 (1 vez)

Lo rejugué hace poco y, aunque la simplicidad y el sistema de juego son buenísimos, la escasa variedad en los enemigos y la flojísima historia hacen que a partir de la mitad se empiece a hacer cada vez más y más pesado y al final me lo terminé a rastras. Iba con la idea de pasármelo al 100%, pero qué va.

No. Es pésimo.

-----------
your truth is my false
Khodex
#12  Enviado: 19:20 31/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Gracias por esta recomendación tan underground, pero me temo que una vez acabe mi partida a Skyward Sword no me quedarán mas juegos de la saga por machacar. Igual te deberias repasar los de SNES y Game Boy ya que tienes en tan alta estima la saga.

Para Kamalito:
Ese es un debate muerto, pero nada es comparable a jugar en la plataforma original, para mi y para muchos y por eso se venden SNES de segunda mano como si fueran gadgets de nueva generacion.

Tengo por empezar Super Paper Mario, que ha sido bastante peor tratado por la mayoria de la gente. Sin embargo, intuyo que esta entrega carece y presume de las mismas virtudes.

Repasar para ver que hay momentos de humor ¿no?

-----------
#13  Enviado: 19:25 31/01/2012  Editado: 19:28 31/01/2012 (4 veces)

¿Pero si jugaste primero La puerta milenaria como valoras más el factor sorpresa de Paper Mario 64?

Para Khodex:
Fácil, valorando contextualmente. Habiendo jugado a ambos sé qué cosas aportó el segundo con respecto al original y puedo ver que implementó más bien pocas novedades, con lo que muchas de las sorpresas que me llevé con La Puerta Milenaria deben serle atribuídas al juego de 64, ya que fue el que realmente las aportó por primera vez

Para In the Flesh:
Super Paper Mario conserva el humor y los grandes personajes de las entregas de N64 y GC, pero jugablemente está muy mal resuelto y se vuelve tediosísimo a las pocas horas de juego

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:02 31/01/2012  Editado: 20:03 31/01/2012 (1 vez)

Paper Mario y Paper Mario: La puerta milenaria la verdad es que a veces son demasiado parecidos. Aunque me lo pasé muy bien con el de Gamecube, lo cierto es que mientras lo jugaba me daba cuenta de lo parecido que era punto por punto al de Nintendo 64. Aún así, vale la pena jugar a ambos, los dos son buenos juegos.

Lo que hace muy agradable al de Gamecube es que tiene escenarios visualmente muy bonitos y coloridos. El de Nintendo 64, como es costumbre en la consola, es borroso de cojones xD, por lo que visualmente se resiente un poco, pese al original estilo. Hubiese estado bien un modo de 640x480 opcional mediante Expansion Pack.

Respecto a la dificultad, ambos son un paseo. Recuerdo aquella medalla equipable en ambos juegos que permitía cambiar entre personajes sin gastar el turno. Hacía demasiado fáciles los combates. Valía la pena no usarla para darle un poco de estrategia a los combates.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#15  Enviado: 00:17 01/02/2012

Super Paper Mario es flojo pero merece la pena jugarlo sólo por el capítulo de Francis. Vaya personaje más cojonudo que se marcaron con él
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online