RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

[Post Oficial] Mirandés-Athletic

#1  Enviado: 18:16 31/01/2012

Venga, ¿qué pensais que pasará?

El Mirandés busca una nueva gesta, este martes en Anduva, ante el Athletic Club de Bilbao, el cuarto equipo de Primera División que se encuentra en su exitoso camino por la Copa del Rey. [Mirandés - Athletic en vivo, este martes a las 22:00 h. en RTVE.es]

El Mirandés sale a cazar leones

Llegar hasta la final de la competición copera es un sueño para los de Miranda de Ebro, de cara al cual ya solo se interpone un Athletic que atraviesa un gran momento de forma.

El equipo de Carlos Pouso se ha erigido en gran protagonista de esta edición de un torneo en el que, curiosamente, su próximo rival ha forjado buena parte de su legendaria historia. Los 23 títulos que suma hacen del Athletic el segundo equipo con más éxitos en la Copa, si bien pocas veces habrá vivido una experiencia tan inesperada y heroica como la del conjunto rojillo, el segundo Segunda B que alcanza las semifinales coperas.

La ciudad de Miranda de Ebro, una localidad con muchos aficionados y una peña del Athletic, vibra con el partido y el equipo suma su ya inolvidable trayectoria copera al brillante rendimiento en Liga, donde es líder destacado del Grupo II, a pesar de haber perdido en la última jornada en Segovia.
Éxito deportivo y económico

El choque de ida de semifinales dejará pingües beneficios en la tesorería del Mirandés, gracias al lleno absoluto que se espera en un Anduva engalanado para la ocasión.

En lo deportivo, tras dar descanso en La Albuera a algunos de los titulares ante el Espanyol, es de esperar que el técnico vizcaíno, confeso seguidor rojiblanco como varios de sus jugadores, vuelva a un once similar al que eliminó a los de Mauricio Pochettino.

En él, no obstante, estará con seguridad Pablo Infante, máximo goleador de esta edición de la Copa y la cara más visible de un grupo que se ha ganado el cariño y la consideración de los aficionados al fútbol en general.
Sin confianzas en el Athletic

Frente a la ilusión por una nueva hazaña está el anhelo del Athletic por pasar con solvencia la gran oportunidad que se le presenta de llegar a una nueva final de Copa, competición fetiche. La afición vizcaína se desplazará en masa a Anduva.

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha recuperado a Javi Martínez y a Óscar de Marcos, bajas el sábado pasado en Vallecas en el último partido liguero, en la convocatoria en la que ha incluido a 17 jugadores.

Con Javi Martínez ya recuperado de una sobrecarga muscular, el técnico argentino contará también en la alineación con Fernando Llorente, que está en racha goleadora en los últimos partidos.

La afición rojiblanca espera que el equipo resuelva la eliminatoria de forma clara, como en anteriores rondas. Dos ante otros dos equipos de Segunda B, Oviedo y Albacete, y solo una frente a un Primera, el Mallorca de su exentrenador Joaquín Caparrós.

A pesar de la seguridad que le da un caminar copero hasta ahora invicto e imbatido, así como una trayectoria liguera que le ha situado a dos puntos de la Liga de Campeones tras ganar en Vallecas en la última jornada, Bielsa se cuidará mucho de que su equipo se despiste y pondrá sobre el terreno de juego a su mejor once.
  Encuesta
Han votado 35 usuarios.
[Post Oficial] Mirandés-Athletic
Mirandés
31 %  
Empate
2 %  
Athletic
65 %  

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#2  Enviado: 18:33 31/01/2012

Viendo quien ha hecho el post oficial; gana el Athletic XD

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#3  Enviado: 18:40 31/01/2012

Las personas gafes no existen, yo digo que 1-0 jijiji

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:55 31/01/2012

Viendo quien ha hecho el post oficial; gana el Athletic XD

Ya lo creo  

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#5  Enviado: 19:12 31/01/2012

Voy con el Athletic, por supuesto.

0-2 Llorente y Susaeta

cya

PD: Partidazo habemus^^

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#6  Enviado: 20:26 31/01/2012

Esperemos que gane el Athletic la eliminatoria. Bielsismo a muerte.

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Onikew
Lugar: Barcelona · 3419 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:27 31/01/2012

El Athletic me cae muy bien, pero que un Segunda B haya llegado tan lejos pues a ver hasta dónde llegan  

Mirandés 2 - 1 Athletic

-----------
"No apunto con la mano; aquel que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo. No mato con la pistola; aquel que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón." // ¿Por qué aun hay rey en España? Por ke si nos kedamos sin Hokage, Orochimaru o Akatsuki podrian atakar nuestra aldea en kualkier momento -> by: Freddick xD
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:47 31/01/2012

joer quiero que pase el Bilbao por la herencia que tengo pero es que un segunda B en la final sería un triunfo del fútbol modesto así que sea lo que dios quiera xD

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:53 31/01/2012

El Athletic tenía un pase directo a la final desde antes de comenzar el torneo. La única emoción de esta Copa es saber quién se va a enfrentar a ellos en la final.

Yo creo que este año sale la gabarra, espero que no se hunda en la ría por el oxido acumulado de tantos años encerrada en un sótano oscuro.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
#10  Enviado: 22:18 31/01/2012

Go Go Mirandés!

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:20 31/01/2012

Gol del bilbao

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#12  Enviado: 22:20 31/01/2012

La culpa es de Gutix

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#13  Enviado: 22:25 31/01/2012

Sinceramente, espero que el bilbao despache al mirandés.
bodybody
#14  Enviado: 22:33 31/01/2012

0-2, partido sentenciado y casi la eliminatoria.

Se reclama falta en el segundo gol que a mi si que me parece.

Me hace mogollon de gracia cuando los de TeleMadrid preguntan a los aficionados..

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
Usuario 151450
#15  Enviado: 22:35 31/01/2012

madre mia, desde JJ Santos no escuchaba a unos comentaristas tan pésimos, no dicen ni media en contra del Bilbao
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online