RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Conexión Japón: Más visitas curiosas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81666 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:57 31/01/2012

Descubriendo más el país nipón.

www.vandal.net/conexionjapon/mas-visitas-curiosas

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:13 31/01/2012

Las tiendas Don Quijote parecen tan abigarradas como en los Yakuza.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Aira
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 582 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:02 31/01/2012

¿Por qué esos rockeros parece que bailen break-dance?

Y preguntándote sobre lo que puede encontrarse en esas tiendas, a ver... ¿tienen megáfonos a la venta?
No es que quiera uno, es que es lo más raro que yo haya visto hasta ahora en un supermercado español xD

-----------
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:09 31/01/2012

¿Hay algún parque temático o tienda temática de Zelda o de Nintendo en Japón? Me imagino que, de haberla, estaría en nuestro conocimiento, pero por preguntar...

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:02 31/01/2012

Wow! que ganas de algún día conocer Japón si se presenta la posibilidad... Por cierto, en ésa tienda de Don Quijote... Que tal el precio de los videojuegos? Si hay de todo... tiene que haber. Un saludo!
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:09 31/01/2012

Bua,es verdad lo del inventario,nunca habia caido,alli tiene que ser un puto caos,eso les pasa por tener tantos chismes.

Porcierto,como molan los cambios en la pagina,ahora si entrar en el foro se ven avatares y cosas asi.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#7  Enviado: 01:17 01/02/2012  Editado: 01:19 01/02/2012 (1 vez)

Hay diccionarios Español-Japonés en las tiendas esas? ¿Y está El Quijote? ¿En japonés y en su exotica Versión Original?

Espero respuestas, caballero.

Por cierto, me apunto lo de Shimokitazawa. Buena entrada again Leo!

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:57 01/02/2012

¿Tienen el FFVII a un precio razonable en la tienda? ¿Tienen esos muñecos supermonos de peluche enormes (no los tipicos animales) tan típicos de Japón?

Si tienen de eso tengo que ir a Japón YA xd
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:03 01/02/2012

Los videojuegos como novedad, son caros al cambio (80 euros o así) cosas de segunda mano las que quieras, yo me pille de SNES los 3 Final Fantasy (IV-VI), el Chrono Trigger y de NDS la edicion de coleccionista del Ni No Kuni por 12-15 euros cada uno en perfecto estado (con publicidad de la época incluida XD)

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#10  Enviado: 02:29 01/02/2012

Yo estuve en la Don Quijote de Akihabara (desconocia que hubiesen más) y os puedo decir, que hay de todo, pero está todo tan apelotonado, junto, y hay tanto de todo y de distintas calidades, que puede llegar a agobiar e incluso dar sensación de tienda casposa....

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 269 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:44 01/02/2012

Tengo intención de ir a finales de este año a Japón y la verdad es que esta serie de artículos que leo en la web me van genial. Lo de las tiendas estas don quijote me parece curioso y de visita obligada.
#12  Enviado: 10:14 01/02/2012

El mejor Don Quijote es el del barrio del Dottonbori en Osaka, y su edificio está genial, aparte que no se por qué pero está aliado ese edificio con el dios Ebisu, y aparece la mascota de la tienda (un pinguino) con el Ebisu este.

Parque España tiene que estar curioso, la primera vez que supe de este parque fue por el programa Dutifri de Javier Sardá.

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:46 01/02/2012

o_O Rockabillys bailando breakdance...creí que ya lo había  visto todo

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:12 05/02/2012

Jajaja, yo también he estado en el Don Quijote de Dottonbori.  Mitad edificio mitad...¿noria?. Todavía flipo.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:41 09/02/2012

¿Esta semana no hay nuevo articulo?
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online