Noticia: Dragon's Dogma incluirá una demo de Resident Evil 6

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:53 31/01/2012

http://www.vandal.net
Albert777
#2  Enviado: 17:11 31/01/2012

la leche este juego tras de eso trae las armaduras del Manga de Berserk lol
buenisimo Salu2
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5211 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:14 31/01/2012

A este juego sí que le tengo ganas. Mola!
大神
Buitre_Cabron
#4  Enviado: 17:16 31/01/2012

Que buena estrategia para aumentar las ventas, yo de todos medos tenia planeado comprarlo.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6386 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:25 31/01/2012  Editado: 17:26 31/01/2012 (1 vez)

En cambio, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 5 de septiembre para poder probarla

xD,que mamones,pues vi varios gameplay y no termino de gustarme,pero es un buen aliciente.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ElAlkimistaRojo
FrEeThiNkEr
Lugar: Barcelona · 224 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:30 31/01/2012

Ya estamos con las exclusividades de Xbox otra vez, que conste que yo tengo ambas consolas, pero no veo justo que los que tienen PS3 tengan que estar siempre mendigando hasta que se les antoja a las compañias sacar el DLC o Demo de turno.
En un mundo cada vez más totalitario, tan solo puedes hacer caso de lo que dicta tu conciencia. Por eso, no te inclines ante nadie, no te rindas ante nada, se el escudo del débil y la maza del justo, muestra tu mejor cara, muestra la peor ante tus enemigos, y sobre todo no olvides quién eres y por quién actuas...
MacMad
#7  Enviado: 17:59 31/01/2012

Estas exclusividades son una estupidez. Nadie va a comprar una Xbox porque salga una demo antes que en la competencia. Lo único que consiguen es fastidiar inútilmente a los usuarios ajenos. Desde luego a mí no me provocan ganas de pasarme a su sistema, sólo me provocan asco.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6386 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:02 31/01/2012

En respuesta a MacMad (réplica 7).
Estas exclusividades son una estupidez. Nadie va a comprar una Xbox porque salga una demo antes que en la competencia. Lo único que consiguen es fastidiar inútilmente a los usuarios ajenos. Desde luego a mí no me provocan ganas de pasarme a su sistema, sólo me provocan asco.
Ya te digo que si lo hacen,alguno caera,esta gente no hace estas cosas al tun tun,sino que tienen miles de reuniones de presupuestos,marketing para saber si es factible lo que han hecho.

Para mi es buena idea,y si no fuera poseedor de ninguna consola,mi primera opcion seria Xbox ya que te estan dando un aliciente.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7406 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:21 31/01/2012

En respuesta a ElAlkimistaRojo (réplica 6).
Ya estamos con las exclusividades de Xbox otra vez, que conste que yo tengo ambas consolas, pero no veo justo que los que tienen PS3 tengan que estar siempre mendigando hasta que se les antoja a las compañias sacar el DLC o Demo de turno.
Tampoco es justo que capcom saque Street Fighter x Tekken con 6 personajes más en exclusiva para PS3, y ahí están. Y qué conste que a mí esos personajes me dan igual, pero ahí queda
"E'to es sueño de arte' marciale'"
ElAlkimistaRojo
FrEeThiNkEr
Lugar: Barcelona · 224 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:27 31/01/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Tampoco es justo que capcom saque Street Fighter x Tekken con 6 personajes más en exclusiva para PS3, y ahí están. Y qué conste que a mí esos personajes me dan igual, pero ahí queda
No te quito la razón, pero si lo miras bien y te informas, te das cuenta que la mayoria de veces barren hacia Xbox. SI fuese equitativo no te diria que no, pero realmente se ve un desequilibrio.
En un mundo cada vez más totalitario, tan solo puedes hacer caso de lo que dicta tu conciencia. Por eso, no te inclines ante nadie, no te rindas ante nada, se el escudo del débil y la maza del justo, muestra tu mejor cara, muestra la peor ante tus enemigos, y sobre todo no olvides quién eres y por quién actuas...
#11  Enviado: 18:58 31/01/2012

Si va de dragon dogma, me parece que si a los que tenemos ps3 nos sacaron el monster hunter portable 3rd, xq no dejarles el juego este, ademas no sale el raccon city dentro de poco?, ya estan sacando demos del 6 :/.
ahora inventan de sacar 15 dlcs a lo activision
mrx2039
Lugar: Argentina · 4589 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:59 31/01/2012

Me parece bien para vender esté juego en Japón, pero me parece poco comparado a los personajes exclusivos de PS3 en sf x tekken.
"This is a marathon, not a sprint"
#13  Enviado: 20:36 31/01/2012

Estas esclusivas de M$ para mi no tienen sentido, solo un urgido con ps3 se compraria una xbox solo por no poder esperar 2 meses mas.

PD: es sierto que este tipo de exclusivas se les hacen injustas a los propietarios de la competencia pero es "estrategia" de venta (Tonta pero estrategia al fin).
Pero en fin, de estas "esclusivas" de M$ a las de $ony, prefiero las de $ony ya que si te ofresen algo exclusivo no algo que va a llegar unos dias despues a la competencia
#14  Enviado: 20:40 31/01/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Introduce aquí la respuesta
Si no recuerdo mal, me parecio entender que es microsoft la que no a dejado meter ciertos personajes exclusivos en su version, ellos querian meter a el jefe maestro  y al prota del Gears of war, Marcus... o eso dieron a entender en la entrevista...
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7406 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:46 31/01/2012

En respuesta a BaCk_Up (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Introduce aquí la respuesta
Si no recuerdo mal, me parecio entender que es microsoft la que no a dejado meter ciertos personajes exclusivos en su version, ellos querian meter a el jefe maestro  y al prota del Gears of war, Marcus... o eso dieron a entender en la entrevista...
Bien, porque son personajes de Microsoft, pero Megaman pertenece a Capcom y Pac-Man a Namco, así que si no los meten en la versión de 360 es porque no les da la gana directamente porque en XBOX live existen varios juegos de ambos personajes.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal