RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Resident Evil 2,3 y Code Veronica GC.

Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 23:12 02/02/2012

Las barras laterales son para mantener el formato del juego si juegas en panorámico (del mismo modo que esos marcos en los juegos retro de 360 por ejemplo). Y las barras superiores supongo que sera por que va a 50 hz, pero no manejo mucho de ese tema.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:19 02/02/2012

Joe, pues en la caja pone que es compatible con 480p y 60Hz, no es un caso Madworld donde ya sabía de antemano que lo iba a ver chuchurrio, este se supone que se me debería de ver a pantalla completa, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 23:27 02/02/2012

¿480p? ¿En serio? es que al menos la versión de GC no soportaba 480p y creo que la de Wii tampoco. En todo caso 480p no quiere decir que soporte panorámico, puedes jugar a 480p y en formato 4:3.
Lamentablemente por los fondos es muy difícil hacer el juego en panorámico. Habría estado bien ver los menús por lo menos en las barras laterales (energía y balas), pero claro, eso sería trabajar xD

De los Hz ni idea, lo siento.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:42 03/02/2012

Yo tenía entendido que los Resident Evil archives (Zero y Remake) de Wii sí van a 60Hz. pero que no tenían modo progresivo (vamos igualito que los de GameCube).
De estar seguro que si cuentan con modo 480p me los volvería a agenciar para Wii

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Piu Muñoz
#20  Enviado: 12:50 03/02/2012

En la caja viene el simbolito ese de compatible con EDTV/HDTV y luego en las instrucciones te explican que lo del HDTV te da mayor calidad de imagen y bla, bla, bla a 480p.

Pero bueno, el juego lo que es en si se ve bastante dignamente en mi LCD, lo único que eso, que lo veo reducido con bandas negras por todos lados

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#21  Enviado: 22:21 03/02/2012

En cualquier caso se ven peor que los de cube, no se si será que los fondos están comprimidos o vete tu a saber, pero la calidad es peor.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Piu Muñoz
#22  Enviado: 23:43 03/02/2012

Doy por hecho que cualquier juego de Wii que ponga en mi LCD se va a ver peor que en una tele de tubo, mi baremo es si se ve "no del todo mal", no que se llegue a ver "bien" plenamente.

Gran idea la de Nintendo la de sacar una consola en pleno 2006 que no soportara HD  

-----------
#23  Enviado: 00:05 04/02/2012

No, si perfecto no se va a ver, pero hay juegos que se ven peor que otros, por algún extraño motivo que no entiendo, no se si tiene que ver con distintos formatos de resolución nativa en cada juego, o con qué.

Por ejemplo, RE4 cube se ve ATROZ, incluso en una LCD pequeña y calibrada con cuidado, RE4 wii se ve aún peor, REmake wii se ve mucho mejor en comparación, por el motivo que sea, sobre todo en formato cuadrado, REmake de cube se ve aún mejor y de momento es de los juegos sub HD que mejor se me ven en LCD.

El por qué y el por qué la versión de cube se ve mejor que la de Wii, ni idea.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Piu Muñoz
#24  Enviado: 01:51 04/02/2012

Justamente ahora mismo vengo de una viciada de toda la tarde jugando al Pikimin 2 versión Wii (en su momento no lo jugué en GC) y se ve de lujo (dentro de todo el lujo que permite la Wii en una LCD).

Supongo que al final todo se reduce a echarle un poco de cariño y ganas a la conversión GC-Wii. Nintendo con su linea New Play Control! ha debido medio apañarlos para Wii y Capcom para variar ni se ha molestado en hacer nada que le suponga más trabajo de lo justo y necesario.

PD: puto vicio es el Pikmin 2, que juegazo!!!!

-----------
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:46 04/02/2012

Por ejemplo, RE4 cube se ve ATROZ, incluso en una LCD pequeña y calibrada con cuidado, RE4 wii se ve aún peor, REmake wii se ve mucho mejor en comparación, por el motivo que sea, sobre todo en formato cuadrado, REmake de cube se ve aún mejor y de momento es de los juegos sub HD que mejor se me ven en LCD.

Me sorprende sobre todo lo del RE4, teniendo en cuenta que la versión de Cube por no tener, no tiene ni "panorámico verdadero", a diferencia de las conversiones para PS2 y Wii. Vamos, que el de cube la única manera de verlo sin un precioso marco negro es usando la opción de zoom de la TV, con lo que ello conlleva.

Lo de los Archives me prece un misterio de la ciencia, yo hubiera pensado que, usados a igualdad de condiciones (misma TV, consola y conexión) serían virtualmente idénticos en Cube/Wii. Pero vamos, que en ese caso me quedo encantado con mis ediciones para GCN

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online