RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

¿Quienes son más insoportables?

#46  Enviado: 00:38 01/02/2012

Los testigos, los testigos que me tocan la puerta de casa para hablarme de sus paranoias.

Los de las ONG no consiguen pararme. Paso de ellos.

Si estoy tumbado, o de siestecita, ya puede sonar la sirena de catastrofe que no me incorporo.

Y donde yo vivo no existen eso de los periodicos gratis  

Pero los testigos, los testigos si suelen conseguir que me levante, que abra la puerta y tambien que les cierre la puerta cuando me responden al "no me interesa" con un " pero si aun no sabes......."

ale, saludos y vicio!

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:45 02/02/2012

A los de las ONGs con decirles "ya le he dicho a tu compañero que no" se callan y te dejan pero hay algunos demasiado intensos y que saben la respuesta de antemano además de que siempre me encuentro con el mismo tipo yendo a clase y me intenta parar todos los días. Creo que ya es puro aburrimiento del tipo XD.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 03:01 02/02/2012  Editado: 03:01 02/02/2012 (1 vez)

Los que llaman al fijo de casa para dar el coñazo, que si las compañías telefónicas, los bancos y su puta madre.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 03:16 02/02/2012  Editado: 03:26 02/02/2012 (2 veces)

Las gitanas del romero sin duda, qué gentuza joer

Paseando cerca de la catedral yo ya estaba al loro porque sé de lo que van, iba con mi novia japonesa que ni sabe español ni leches, y por cojones la pararon y le pusieron el romero en la mano, claro, ella se quedó con cara de "qué pollas es esto? "
Antes de que le soltara el rollo tuve que coger el romero yo mismo y devolverselo a la gitana. No recuerdo lo que me dijo, pero encima se me enfadó...

He llegado a oirlas decir algo como "monedas no que dan mala suerte" a la hora de tener que darle la pasta, para que les des un billete.
No me quiero imaginar la sablada que le meterán a las decenas de guiris que pasan por allí cada día, y que no sabrán ni de que va el tema

Gitanas aparte, lo peor de esta gente que va "pidiendo" mediante engaños y demás tonterías es que encima se enfada y te habla/mira mal, incluso hablándole tú de buenas formas. Estaremos obligados ahora a darle dinero a despojos sociales xdd...

-----------
bleeeeh desu
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 07:15 03/02/2012

¿Y cómo es eso de que te ofrezcan un periódico gratis y luego te digan que es de pago? Primera vez que leo algo así  

A mi me ha pasado saliendo de la uni, que es en plan que casi te lo dan y luego dicen, eh que son 2€ y luego tu dices que tienes mucha prisa, te has dejado el dinero en casa o que no llevas ahora.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 08:04 03/02/2012

Ayer tarde me acordé un huevo de este hilo, y es que pasear por la calle Fuencarral se convierte en una prueba del Qué Apostamos, estuve a punto de soltarle un bofetón a uno de una ONG que… ¡Me pillaba la carpeta que llevo del curro! No hizo falta ni levantar un poco el brazo con una mirada de matar humanos vale, pero es que ya me parece punible a base de bofetones.

Y que decir de los méndigos…, en la misma calle, de Bilbao para arriba, lo que es Chamberí, están organizadísimos eso es un gremio y no los de Anhk Morpok; y encima la mayoría viste mejor que yo…

Echo mucho de menos la sincera sordidez de Lavapies  

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Sigfried
Lugar: Cádiz · 1357 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 12:14 03/02/2012

Os olvidais de las encuestas telefónicas de las narices. Desde hace unos días me estaba llamando un número desconocido pero no coincidía cuando llevaba el móvil encima excepto ayer que sí. "Somos una encuesta telefónica de vodafone, si quieres participar bla bla bla" Iluso de mi pensando que serían 5 o 10 minutos y con tal de que no llamase mas acepté. Cerca de 40 minutos respondiendo pregunta tipo test de cinco opciones por teléfono "No se que de los precios le parece a usted: muy mal. mal, regular, bien, muy bien" Así cerca de 50 preguntas y eso cuando no le respondía algo que no esperaba y me preguntase el por qué. En serio, huid de las encuestas, menuda agonía.

-----------
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
Sergiocius
Lugar: Cádiz · 383 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 12:30 03/02/2012

Lo de los "periódicos gratis", recuerdo un día yendo al curro junto a mi hermano que por aquel entonces currábamos cerquita. Nos paró una muchacha y nos puso en el carelo un periódico diciendo mira gratis noseque, lo cogió mi hermano diciendo anda mira, que bien, para leerlo mientras desayuno... nuestra cara de WTF cuando la piva no soltaba el periódico y mi hermano que no se corta un pelo dijo, me lo vas a dar?... la piva le dijo tienes que abonar la voluntad para los costos tal y cual, entonces respondio - pero no es gratis?, la piva le dijo -si, pero pedimos la voluntad, -entonces no es gratis xD -bueno, te lo puedes llevar gratis, pero pedimos la voluntad, -pero me lo puedo llevar gratis? -si, claro, pero... -po me lo llevo
Y se lo llevo gratis, no por no pagar ni nada, sino porque son unos caraduras. O vendes el periodico o lo regalas, no exijas la voluntad...

Moraleja: Si es gratis po te lo llevas.  

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 12:35 03/02/2012  Editado: 12:36 03/02/2012 (1 vez)

Yo lo que peor llevo son los números que te llaman para cambiar de compañía telefónica y esas cosas. Madre mía, recuerdo que en época de exámenes les dio por llamarme cada mañana mínimo 3 veces ¬¬

Con los que me asaltan por la calle no tengo problema, me hago pasar por guiri y ale.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 12:38 03/02/2012

Hola, pregunto por el titular de la línea... - FUS... RO DAAAAH!!

Hola, soy MariLuz.Llamo del 1004.Puedo hablar con el titular? -Yo soy Iñigo Montoya y mataste a mi padre. Prepárate a morir!

Le llamo de telefónica;¿está contento con su compañía actual? +pues no.tiene poco pecho y no la chupa.¿qué me recomienda?

Hola, ¿hablo con el titular? +No, soy Villa

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Onikew
Lugar: Barcelona · 3419 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:47 03/02/2012  Editado: 12:48 03/02/2012 (1 vez)

Yo los que llaman para ofrecerme cambios en la compañía les cuelgo directamente sin decir nada, si hablas con ellos estás perdido, se ponen muy pesados. Antes aún les decía que no, pero me daban mucho la brasa y me cansé.

-----------
"No apunto con la mano; aquel que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo. No mato con la pistola; aquel que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón." // ¿Por qué aun hay rey en España? Por ke si nos kedamos sin Hokage, Orochimaru o Akatsuki podrian atakar nuestra aldea en kualkier momento -> by: Freddick xD
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 12:50 03/02/2012

El 1444 es desesperante, y aun no se que coño quieren

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#58  Enviado: 13:00 03/02/2012  Editado: 13:01 03/02/2012 (1 vez)

Lo de ayer con un sudamericano de jazztel empresas fue impresionante.

Llama por primera vez: Hola buenas, queremos ofrecerles una promoción, bla, bla...

Yo: no nos interesa, gracias. (cuelgo)

Llama por segunda vez: Hola buenas, queremos comentarle una...

Yo: acaba de llamar y ya le he dicho que no nos interesa...

Operador: si, si, pero si tiene un momento le podemos ofrecer otra promoción aun mejor...

Yo: es que...

Operador: ¿que compañía tiene? movistar, ¿verdad?

Sasuke on fire: fuuuuuuuuuuuuuuuuu, si vuelve a llamar les juro por mi madre que les denuncio.

Putas mafias telefónicas que pueden llamarte e interrumpirte con toda la legalidad como si tu tiempo les perteneciera.

Hola, ¿hablo con el titular? +No, soy Villa

XDDDD

-----------
Hay que saber cosas.
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:13 03/02/2012

Teleoperador: Hola me llamo (nombre incomprensible por puro desinteres) y llamo de JAZZTEL ¿es la persona titular de la linea?
yo: No, soy su novio (excusa tecnicamente real para esquivar el muerto)
T: le llamaba para informar de...
Y: No nos interesa.
T: Es una oferta magnifica que...
Y: A ver, no voy a comprar nada, no me interesa no perdamos el tiempo ninguno de los dos.
T: Se trata de (suelta su rollo mientras Moenova deja el telefono descolgado sobre la mesa)

10 minutos más tarde Moenova cuelga el telefono.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online