RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

¿Quienes son más insoportables?

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:09 31/01/2012

Estoy harto de que me paren por la calle pidiendome un minuto cuando voy corriendo a un sitio, harto de que me despierten de la siesta con promociones de teléfono y harto del típico contrasistema que saca su propio periódico, el cual te dice que es gratis y cuando lo coges te pega la chapa y te intenta cobrar.

¿cual es mas pesado?
  Encuesta

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#2  Enviado: 13:12 31/01/2012

Los zombies que te paran para que dones a cualquier ONG. Van de simpáticos y cuando les dices que no tienes tiempo hasta te llegan a insultar.

Valientes hijos de puta.
#3  Enviado: 13:14 31/01/2012

Siempre que veo a alguien con la chaqueta de la Cruz Roja acelero el paso e intento pasar desapercibido. Sé que es su trabajo y no los culpo por ello, pero qué gente más pesada... sé de sobra que existen, si estuviese interesado en colaborar ya me acercaría a ellos por voluntad propia

¿Y cómo es eso de que te ofrezcan un periódico gratis y luego te digan que es de pago? Primera vez que leo algo así  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:19 31/01/2012

En Malaga en la calle larios se solian poner (no se si lo siguen haciendo me imagino que si) los de la ong esa de Acnur o como se escriba. En plan barrera de futbol todo lo ancho de la calle para pillarte si o si. Yo antes pasaba trabajando por ahi dia si dia no, habia una que ya se reia de las veces que le tenia que decir que me dejara en paz. Si, son muy pesados.

Falta una opcion, los gorrillas de los ayuntamientos que te piden un leuro por aparcar en un sitio que TU te has buscado, porque si se queda un hueco en la calle ese gorrilla no te ha buscado nada, te cobra un leuro por aparcar ahi. Casualmente cuando llueve esos sitios no "cuestan" un euro, porque no estan los muy listos.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#5  Enviado: 13:20 31/01/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 3).
Siempre que veo a alguien con la chaqueta de la Cruz Roja acelero el paso e intento pasar desapercibido. Sé que es su trabajo y no los culpo por ello, pero qué gente más pesada... sé de sobra que existen, si estuviese interesado en colaborar ya me acercaría a ellos por voluntad propia

¿Y cómo es eso de que te ofrezcan un periódico gratis y luego te digan que es de pago? Primera vez que leo algo así  
Creo que se referirá a los negros que están en la puerta de algún ahorramás o algo en ese plan con "La Farola".
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:21 31/01/2012

Yo ya no lo paso mal ya que nadie me para en la calle y no me llaman ya que para los televendedores estoy muerto desde el año pasado.

A mi lo que me molesta son los pepesunos y otros mongoles que tras joder el estado de bienestar a base de ir mermando los presupuestos y delegando en privadas y en corruptelas nos intenten hacer ver que su via es el camino.

Y lo peor es que te intentan adoctrinar.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Zeros_met
#7  Enviado: 13:25 31/01/2012

Aqui en Granada siempre hay alguno que reparte periódicos revolucionarios/comunistas diciendo "toma que es gratis" pero al cogerlo no lo suelta y te quedas con cara de WTF? aun existe la farola?

Se me olvidó poner las gitanas del Romero    cerca de las catedrales (al menos en Granada y Toledo)

los gorrillas no los puse porque si no vas con coche no te molestan ^^U

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#8  Enviado: 13:30 31/01/2012

Lo de las gitanas en Nuevos Ministerios es la mierda. Lo mejor es cuando te dicen: "no me lo desprecies moreno, no me lo desprecies"  

El caso es que no son pocas las veces que veo a algún trajeado aceptando que le lean la mano, así pasa, que tienes a 6 o 7 gitanas abordando a todo lo que se mueva. Mi voto va para esta panda de cansinas.
Yitan_IX
#9  Enviado: 13:34 31/01/2012

-¿Quieres un seguro para tu videojuego?
-No
-Solo 3 euros
-No
-Que se rallan en seguida
-No
....

Con suerte 15 minutos después consigues salir de la tienda
#10  Enviado: 13:36 31/01/2012

Los solidarios y derivados de la calle:

- Hola, perdona, ¿tienes un momento?

- NO.

-----------
Viendo una peli.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:37 31/01/2012

los de las ONG,aqui,y en la China Popular. No he visto tipos mas cansinos en distintos paises    

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:42 31/01/2012  Editado: 13:43 31/01/2012 (1 vez)

Los gitanos rumanos que hay en Ciudad Universitaria (Madrid), pidiendo firmas haciendo que son sordo-mudos, que cuando la gente les echa la firmita, inmediatamente les ponen la mano para que les suelten pasta. Y están ahí día tras día, intentando pararte y tú, día tras día, los mandas a tomar por culo.

Está más que demostrado que no son ni sordos, ni mudos y la gente sigue parándose como lerdos a firmar.

Vaya panda de malnacidos están hechos,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Zeros_met
#13  Enviado: 13:44 31/01/2012

En respuesta a Yitan_IX (réplica 9).
-¿Quieres un seguro para tu videojuego?
-No
-Solo 3 euros
-No
-Que se rallan en seguida
-No
....

Con suerte 15 minutos después consigues salir de la tienda
que razón tienes, es la nueva forma de sacar dinero por comprar un producto, ya sea camara de fotos, DVD..el seguro antirobo es la nueva moda

-----------
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1691 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:55 31/01/2012

Disculpe señor, es para una encuesta...

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
#15  Enviado: 13:59 31/01/2012

Un día iba a mi facultad andando, a ritmo normal pero un poco pillado de tiempo. Total, que me para uno y me dice:

-Hey, ¿tienes un minutín?
-No, lo siento, voy a un examen y tengo el tiempo un poco justo.
-Ya veo cómo corres, ya.

Os juro que porque no podía parar, pero le hubiera dicho que se fuese a África a ayudar a negritos muertos de hambre y dejase de dar por culo.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online