RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

El Partido popular deja a la Religión como única asignatura adoctrinante:

Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:30 31/01/2012  Editado: 12:31 31/01/2012 (2 veces)

Fuente:
La única fuente objetiva, realista, ética y de fiar de toda la red

Ahora espero que al Partido Popular le de por eliminar una asignatura que lucha contra la ciencia y la igualdad de géneros, que fomenta la homofobia, el racismo, el clasismo y el matrimonio concertado
Monkler
Lugar: Tanathos · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:34 31/01/2012

Primero aprende a escribir y a expresarte bien, luego aprende a leer y luego ya si eso lo posteas en Vandal.

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:34 31/01/2012

Nadie te obliga a dar religión

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Valoración:
#4  Enviado: 12:36 31/01/2012

En respuesta a Monkler (réplica 2).
Primero aprende a escribir y a expresarte bien, luego aprende a leer y luego ya si eso lo posteas en Vandal.
¿Por tener una errata tengo que aprender a escribir? Además ¿para qué? ¿Para que venga alguien de tal intelecto como tu a calificar mis faltas de ortografía en vez de la noticia en sí?
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:37 31/01/2012

¿Educación para la ciudadanía dices? ¡¡Me alegro!! Aquello era una puta mierda lava-cerebros y creadores de borregos, no ayudaba a nada.
Proximo objetivo: ¡la religión!

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
Monkler
Valoración:
#6  Enviado: 12:40 31/01/2012

En respuesta a Ralph_C_Belmont (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
¿Por tener una errata tengo que aprender a escribir? Además ¿para qué? ¿Para que venga alguien de tal intelecto como tu a calificar mis faltas de ortografía en vez de la noticia en sí?
Basicamente para que podamos entender lo que quieres decir, has leido el titulo del post??? bueno ahora lo has cambiado pero no se entendia si el partido popular dejaba o eliminaba la asignatura de religión.

Me preguntas para que tienes que escribir bien?? bueno amigo a eso ya dale vueltas tu solito y saca conclusiones

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
#7  Enviado: 12:40 31/01/2012

¿Y qué van a poner, "Formación del espíritu nacional"?

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
Valoración:
#8  Enviado: 12:40 31/01/2012

Yo tampoco estaba de acuerdo con muchos de los contenidos de esa asignatura, pero una cosa no quita la otra.
Valoración:
#9  Enviado: 12:44 31/01/2012

En respuesta a Monkler (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Basicamente para que podamos entender lo que quieres decir, has leido el titulo del post??? bueno ahora lo has cambiado pero no se entendia si el partido popular dejaba o eliminaba la asignatura de religión.

Me preguntas para que tienes que escribir bien?? bueno amigo a eso ya dale vueltas tu solito y saca conclusiones
Nunca he preguntado para qué quiero aprender a escribir, tan solo he dicho que de qué me sirve escribir correctamente en un foro como Vandal si el contenido importa menos que el continente, al menos en tu caso. Créeme, tener una falta de ortografía es lo de menos, deja de dar importancia a lo que menos importa en este post. Si no tienes nada que decir sobre el tema puedes pasar de él y entrar en el post mierder, donde tienes carnaza de sobra, no pierdas el tiempo con alguien que a lo mejor te puede estar holgado.
Monkler
Valoración:
#10  Enviado: 12:50 31/01/2012

En respuesta a Ralph_C_Belmont (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Nunca he preguntado para qué quiero aprender a escribir, tan solo he dicho que de qué me sirve escribir correctamente en un foro como Vandal si el contenido importa menos que el continente, al menos en tu caso. Créeme, tener una falta de ortografía es lo de menos, deja de dar importancia a lo que menos importa en este post. Si no tienes nada que decir sobre el tema puedes pasar de él y entrar en el post mierder, donde tienes carnaza de sobra, no pierdas el tiempo con alguien que a lo mejor te puede estar holgado.
No era una falta de ortografía lo que decía era esto. " El partido popular elimina deja a la Religión como una asignatura adoctrinante"

No me pongo tiquismiquis con la ortografía, pero es que macho lo que habías puesto no tenía sentido, asi que bueno si no te gusta comerte la bronca de tus superiores no me leas y aprende a escribir asi no tengo que estar corrigiendote.

-----------
Valoración:
#11  Enviado: 13:02 31/01/2012  Editado: 13:03 31/01/2012 (1 vez)

Perdone mi arrogancia y mi falta de decoro a la hora de dirigirme hacia su persona, pero sepa usted que "corrigiéndote" , al ser palabra esdrújula, y si no me cree cuénte las sílabas como hacíamos en el bachiller, ha de ser escrita con tilde en la primera "e". Repase las normas ortográficas mientras yo hago lo mismo con los errores de copy-paste que pueden ser tomados como errores gramaticales.
Bueno, dejémonos ya de tonterías y vayamos al grano, no me apetece en este momento seguir hablando de una nimiedad que ya está corregida además.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:05 31/01/2012

Tienen que pagar antiguos y nuevos favores.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Monkler
Valoración:
#13  Enviado: 13:06 31/01/2012

En respuesta a Ralph_C_Belmont (réplica 11).
Perdone mi arrogancia y mi falta de decoro a la hora de dirigirme hacia su persona, pero sepa usted que "corrigiéndote" , al ser palabra esdrújula, y si no me cree cuénte las sílabas como hacíamos en el bachiller, ha de ser escrita con tilde en la primera "e". Repase las normas ortográficas mientras yo hago lo mismo con los errores de copy-paste que pueden ser tomados como errores gramaticales.
Bueno, dejémonos ya de tonterías y vayamos al grano, no me apetece en este momento seguir hablando de una nimiedad que ya está corregida además.
Veo que además de problemas para escribir y expresarte como un ser humano tampoco lees bien, ya te dije que no me pongo tiquismiquis con la ortografía pero si escribes una frase sin sentido lógico me veo en la obligación de señalartelo y enseñarte para que puedas desenvolverte en el mundo real.

Te quedo claro o te lo envío por burofax?

-----------
Valoración:
#14  Enviado: 13:12 31/01/2012

¡Ah! ¿Pero te dejan salir a la calle solito y todo a mandar burofaxes?
Busca trabajo entonces y produce.
¿No te han enseñado en casa que no debes quedarte con la última palabra si hablas con un mayor?

Bueno, ya está, y fuera coñas y tonterías, me gustaría que opinases sobre el tema.
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:48 31/01/2012

Interesante batalla dialectica entre un supuesto dislexico y un oponente que intento ir de hard y que luego se retracta diciendo que solo intento corregir su error (sin nombrarlo) para ver cual de los dos la tiene mas larga  

Ya en el tema, que en pleno siglo XXI  la religion sea una asignatura opcional u obligada en los centros de enseñanza es una verguenza. Luego nos reimos de que en Corea del norte los niños estudien la vida de Kim il Sung, y aqui se estudia el poder creador de un ente cosmico todopoderoso. Y no estoy defendiendo a Corea, ni a ningun regimen criminal, por si alguno me viene ahora con esas.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online