Bueno pues, después de unos cuantos años viendo anime, llega un punto en el que uno se satura y necesita ver cosas nuevas. Ahora, estoy con "Seikon No Qwaser" que de argumento anda bastante pobre, pero es atípico, ya que el protagonista necesita chupar tetas para llenarse de poder.
Ahí lo dejo. ¿Cuál es el anime que más te ha descolocado?
Todas las obras de Masaaki son raras y especiales, pero esta se diferencia del resto de una forma bastante... grotesca.
Básicamente, una raza de monstruos carnívoros con apariencia humana asolan la noche de Japón, y los únicos capaces de detenerlos son una organización secreta. El protagonista es el hijo del líder, y la historia comienza cuando conoce a una mujer que es mucho más de lo que parece a simple vista.
Hace bastante que la vi, pero recuerdo que lo pasé muy mal con algunas escenas de ciertos capítulos.
----------- Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.
----------- "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." - Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love... I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Aprovecho para preguntar por un anime del que vi un par de episodios y es de una tematica cuanto menos curiosa: futuro en el cual las personas no fallecen cuando muere su cuerpo si no que todas sus vivencias y recuerdos terminan en una especie de conos que pueden introducirse en cuerpos diferentes ( incluso inertes como un peluche); dando lugar a comercio tanto de cuerpos como de recuerdos; a ver si a alguien le suena.
----------- Lamento el viento de sotavento cuando en tus aposentos me tomo un mentos... que esperpento, no te miento pues aunque lento invento rápido excremento, elemento de mi memento que dedicote en mi pensamiento
Aprovecho para preguntar por un anime del que vi un par de episodios y es de una tematica cuanto menos curiosa: futuro en el cual las personas no fallecen cuando muere su cuerpo si no que todas sus vivencias y recuerdos terminan en una especie de conos que pueden introducirse en cuerpos diferentes ( incluso inertes como un peluche); dando lugar a comercio tanto de cuerpos como de recuerdos; a ver si a alguien le suena.
Kaiba. Una completa maravilla de serie.
----------- Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.
Kaiba es la típica serie que no tiene término medio, o la amas o la odias, o te parece una puta maravilla o un mierdolo de los grandes.
----------- There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!
Es de estilo Mushishiesco y bastante macabra. La historia está dividida en arcos (2-3 eps. por arco) donde el protagonista se enfrenta a diversos sucesos provocados por ciertos espíritus (mononoke). Ambientación, animación, personajes, ost, todo muy raruno, pero también muy recomendable.