| #7 Enviado: 12:56 01/02/2012
| |
En las tiendas Game y Gamestop de mi ciudad (Santander) habia estas Navidades promociones de "Trae tu Nintendo DS (inserta aqui cualquier version de DS) y te la cambiaremos por una 3DS ó quitaremos x€ del precio total de la DS según la consola que nos hayas traido".
Asi que,si quieres una 3ds,prueba a ir a algun Game o Gamestop y buscar esa oferta/promoción.
En cuanto a la duda del Post...no sé cómo funcionará con consolas,pero yo estas Navidades fui a vender unos juegos a Gamestop,y por 10 juegos o asi me daban 45€ en vale descuento,pero si queria dinero en efectivo,me daban un 25% MENOS. (creo que unos 34€ o asi)
En cambio,en Game,por los mismos juegos,me daban 60€,ya fuera en vale descuento o en efectivo (en efectivo me daban 1€ menos,59€ xD)
Todo depende de ti.Si quieres una 3ds,puedes ir a preguntar a estas tiendas por el plan "renove" ese que estaba hasta hace bien poco.
Si lo que quieres es dinero,yo que tu la venderia de 2º mano por aqui,es probable que sacaras más dinero de esa manera.
-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)