.
En respuesta a la réplica #27
Me he explicado mal.
Me refería a cuando entran 2 jugadores en segada a por un balón dividido, con la mala suerte (igual que en la jugada de Gregory) de que uno llega tarde y le da un buen golpe al rival.
¿Por que en esa jugada estaríamos todos pidiendo la expulsión del que ha entrado tarde y le rompe el tobillo al otro y en ésta no?
En respuesta a la réplica #25
¿Que prácticamente llegan a la vez? Sí, uno con la posición ganada 2 segundos antes y el otro llegando como un tren de mercancías.
En respuesta a la réplica #24
Ok, puedo entender que en vez de la expulsión le saquen amarilla (la eterna discusión de dónde está la línea entre amarilla y roja). Pero es que el árbitro no pitó ni falta.
En respuesta a la réplica #26
Yo también saldría con los suplentes. Ansotegi, Markel, Llorente, Sarpong, Ifran,.... Viendo la defensa de chiste que tenemos, nos van a caer 5 como poco....
Lástima que Griezmann no buscase la 5ª amarilla contra el Sporting y así cumplir sanción en el Camp Nou.
Para mi es falta ya que aunque los dos esten mirando al cielo, uno es el que golpea al otro, por la fuerza con la que va podria hasta sacarse amarilla, pero si te fijas en el mismo golpe fue sustituido tambien Gregory.
Yo no le expulsaría por ser totalmente fortuito, un saludo