RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Debería ser expulsado? (Accion Gregory - Zurutuza)

bodybody
#31  Enviado: 14:33 01/02/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Me he explicado mal.

Me refería a cuando entran 2 jugadores en segada a por un balón dividido, con la mala suerte (igual que en la jugada de Gregory) de que uno llega tarde y le da un buen golpe al rival.

¿Por que en esa jugada estaríamos todos pidiendo la expulsión del que ha entrado tarde y le rompe el tobillo al otro y en ésta no?

En respuesta a la réplica #25
¿Que prácticamente llegan a la vez? Sí, uno con la posición ganada 2 segundos antes y el otro llegando como un tren de mercancías.

En respuesta a la réplica #24
Ok, puedo entender que en vez de la expulsión le saquen amarilla (la eterna discusión de dónde está la línea entre amarilla y roja). Pero es que el árbitro no pitó ni falta.

En respuesta a la réplica #26
Yo también saldría con los suplentes. Ansotegi, Markel, Llorente, Sarpong, Ifran,.... Viendo la defensa de chiste que tenemos, nos van a caer 5 como poco....

Lástima que Griezmann no buscase la 5ª amarilla contra el Sporting y así cumplir sanción en el Camp Nou.
Para mi es falta ya que aunque los dos esten mirando al cielo, uno es el que golpea al otro, por la fuerza con la que va podria hasta sacarse amarilla, pero si te fijas en el mismo golpe fue sustituido tambien Gregory.

Yo no le expulsaría por ser totalmente fortuito, un saludo

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
#32  Enviado: 14:41 01/02/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Me he explicado mal.

Me refería a cuando entran 2 jugadores en segada a por un balón dividido, con la mala suerte (igual que en la jugada de Gregory) de que uno llega tarde y le da un buen golpe al rival.

¿Por que en esa jugada estaríamos todos pidiendo la expulsión del que ha entrado tarde y le rompe el tobillo al otro y en ésta no?

En respuesta a la réplica #25
¿Que prácticamente llegan a la vez? Sí, uno con la posición ganada 2 segundos antes y el otro llegando como un tren de mercancías.

En respuesta a la réplica #24
Ok, puedo entender que en vez de la expulsión le saquen amarilla (la eterna discusión de dónde está la línea entre amarilla y roja). Pero es que el árbitro no pitó ni falta.

En respuesta a la réplica #26
Yo también saldría con los suplentes. Ansotegi, Markel, Llorente, Sarpong, Ifran,.... Viendo la defensa de chiste que tenemos, nos van a caer 5 como poco....

Lástima que Griezmann no buscase la 5ª amarilla contra el Sporting y así cumplir sanción en el Camp Nou.
Pues por que esta la diferencia de con que parte del pie entres, en las segadas ves si o si a tu rival, y si le rompes el tobillo es por que encima has entrado con la plancha, cosa que se puede evitar. En un balon aereo dividido puedes no ver a tu rival, y solo tienes la cabeza para dar.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#33  Enviado: 14:45 01/02/2012  Editado: 15:30 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Tricotosa (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Pues por que esta la diferencia de con que parte del pie entres, en las segadas ves si o si a tu rival, y si le rompes el tobillo es por que encima has entrado con la plancha, cosa que se puede evitar. En un balon aereo dividido puedes no ver a tu rival, y solo tienes la cabeza para dar.
Es que en este caso, Gragory corre unos 15 metros (ver imágenes de la primera página).

Solo él sabe si ha visto a Zurutuza o no. Pero ¿acaso no es su "deber" correr y mirar lo que tiene delante?

Que una cosa es saltar dando antes 2-3 pasos, y otra correr una media maratón mirando hacia arriba y después girar el cuello sin importarte qué o quién hay delante (en modo pollo sin cabeza o como un tren de mercancías, que arrasa con todo lo que pilla por delante).

-----------
No soy igual
#34  Enviado: 16:14 01/02/2012  Editado: 16:19 01/02/2012 (2 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Es que en este caso, Gragory corre unos 15 metros (ver imágenes de la primera página).

Solo él sabe si ha visto a Zurutuza o no. Pero ¿acaso no es su "deber" correr y mirar lo que tiene delante?

Que una cosa es saltar dando antes 2-3 pasos, y otra correr una media maratón mirando hacia arriba y después girar el cuello sin importarte qué o quién hay delante (en modo pollo sin cabeza o como un tren de mercancías, que arrasa con todo lo que pilla por delante).
Bueno macho, ni yo te voy a convencer ni tu me vas a convencer. Para lo de si su deber es mirar o no, me remito al video que te puse de Mangala, ni es el primero ni el ultimo que no mira (o que habiendo mirado, se ve confiado de que llegara antes).

Para mi y muchos es como maximo amarilla, un choque fortuito en balon dividido. Para ti roja, pues ya esta. La cosa es que no lo ha sido. Y no hay mas.

Edit:
Por cierto, y revisando las imagenes, ahora veo tanta culpa e Gregory como Zurutuza, motivos:
Gregory despeja, se queda mirando al balon contantemente y vuelve a ir a por el, Zurutuza hace exactamente lo mismo, ve que despeja el balon se queda mirandolo y va a por el. Lo mismo le habria roto la nariz uno al otro que el otro al uno, me parece una falta al mismo nivel.

PD: Y la distancia entre el despeje y el golpe, son 8 metros a lo sumo.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:18 01/02/2012

Para mi no es ni tarjeta, el tio va mirando hacia el balón el rival es su ultima preocupación pero tampoco va haciendo algo que tenga mucho peligro, únicamente corre hacia el balón la mala suerte hacen que choquen pero como mucho amarilla.

Si hubiera ido a machete a por el otro jugador sin fijarse en el balón seria roja.

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
Darkpuff_shadow
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá... ¿Ande andaré? · 1234 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:02 02/02/2012

Para mí expulsión no, tarjeta amarilla sí.

-----------
Yo soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || FIFA06: Subcampeón de España; FIFA07: 5º del Mundo; FIFA08: No remember; FIFA09: 3º de España; FIFA10: Subcampeón de un par de torneos...; FIFA11: Mierda pinchada en un palo; FIFA12: En progreso de otra mierda pinchada en un palo.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online