RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

DLC´S en Mario

#61  Enviado: 22:19 01/02/2012  Editado: 22:22 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 58).
En Oblivion, Shivering isles es como una dimensión paralela (por lo que sé, nunca jugué tanto como para llegar), no podría ser majora un DLC en el que vas a un mundo paralelo y pierdes todo lo que llevabas y quedas atrapado hasta que lo salves?
Y Ocarina of Time no podría ser DLC de Super Mario 64?

No se trata de lo que pueda o no pueda ser DLC, porque si nos ponemos así, todo puede ser DLC. Se trata más de si tiene sentido o no que sea DLC. Majora's Mask no tiene sentido que sea DLC, porque es un juego completo, con una historia diferente, en un mundo nuevo y que no puedes enganchar con Ocarina porque tienes que empezar de 0 y volver a conseguir todos los objetos. Shivering Isles es un trozo de mapa nuevo con una ciudad y todo lo que eso implica (misiones, personajes, objetos, etc). No tiene sentido que sea un juego nuevo porque es solo un pedazo; es demasiado pequeño para ser un juego nuevo y además cuenta con que llegas ahí con objetos, hechizos, etc. del juego original. Si en vez de ser una ciudad fuese un reino, con su propia historia y todo nuevo y tal, aunque la jugabilidad fuese la misma, se llamaría Skyrim y se vendería como juego a parte.

Super Mario Galaxy 2 tiene contenido suficiente como para justificar su lanzamiento como juego independiente, pero no es más que nuevos niveles de SMG y podría haber salido sin ningún problema como DLC, igual que salen nuevos niveles en el Super Meat Boy, nuevos mapas en los Call of Duty, nuevos circuitos en los juegos de carreras y nuevos personajes en los juegos de lucha.

En respuesta a brandonbrb (réplica 60).
En respuesta a la réplica #57
Continua llamando DLC a lo que te de la gana, pero no te esperes que la gente te aplauda cuando estas confundiendo terminos.

Para volver a contestarme sin argumentar será mejor que dejes de darle vueltas al tema tu, porque eres el unico que está desvariando con cada respuesta.

Para CR9modernwarfare:
Claro que si, si ese DLC de oblivion es valido como DLC majora debería poder serlo, pero como ellos no quieren que sea así habra que hacerles caso  

Yo ya lo he comentado, una tipica puerta que lleve al mundo de Majora, con tu cofre antes donde guardar objetos y alli todo tan normal como siempre.
porque eres el unico

Vuélvete a leer el hilo, porque aquí la mayoría me ha entendido y eres tú el que intenta darle la vuelta llevándolo al absurdo, cosa que no procede, como he explicado arriba (una vez más).

-----------
your truth is my false
#62  Enviado: 22:35 01/02/2012

En respuesta a Sr.A (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58

No se trata de lo que pueda o no pueda ser DLC, porque si nos ponemos así, todo puede ser DLC. Se trata más de si tiene sentido o no que sea DLC. Majora's Mask no tiene sentido que sea DLC, porque es un juego completo, con una historia diferente, en un mundo nuevo y que no puedes enganchar con Ocarina porque tienes que empezar de 0 y volver a conseguir todos los objetos. Shivering Isles es un trozo de mapa nuevo con una ciudad y todo lo que eso implica (misiones, personajes, objetos, etc). No tiene sentido que sea un juego nuevo porque es solo un pedazo; es demasiado pequeño para ser un juego nuevo y además cuenta con que llegas ahí con objetos, hechizos, etc. del juego original. Si en vez de ser una ciudad fuese un reino, con su propia historia y todo nuevo y tal, aunque la jugabilidad fuese la misma, se llamaría Skyrim y se vendería como juego a parte.

Super Mario Galaxy 2 tiene contenido suficiente como para justificar su lanzamiento como juego independiente, pero no es más que nuevos niveles de SMG y podría haber salido sin ningún problema como DLC, igual que salen nuevos niveles en el Super Meat Boy, nuevos mapas en los Call of Duty, nuevos circuitos en los juegos de carreras y nuevos personajes en los juegos de lucha.

En respuesta a la réplica #60
porque eres el unico

Vuélvete a leer el hilo, porque aquí la mayoría me ha entendido y eres tú el que intenta darle la vuelta llevándolo al absurdo, cosa que no procede, como he explicado arriba (una vez más).
Me refiero al concepto de SV. Es un trozo de mapa nuevo, sí. Pero cuenta una historia independiente, en una dimensión paralela y de duración no anda muy lejos de un zelda como WW según tengo entendido.

Conservas magias y tal pero, no podría ser el pretexto del DLC, que no podías llevar objetos? O mismamente la propia historia del majora, el DLC activa un evento en el que Link va con Epona por el bosque y... majora mask.

Es que pro poder, se puede hacer DLC casi todo, pero ni majora iba a ir dentro de ocarina, ni mario galaxy 2 dentro de mario galaxy (niveles descargables más fáciles que los del mundo 2 de SMG? No fueron concebidos para jugarlos en ese orden y quedaría raro.
#63  Enviado: 22:50 01/02/2012  Editado: 22:51 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Me refiero al concepto de SV. Es un trozo de mapa nuevo, sí. Pero cuenta una historia independiente, en una dimensión paralela y de duración no anda muy lejos de un zelda como WW según tengo entendido.

Conservas magias y tal pero, no podría ser el pretexto del DLC, que no podías llevar objetos? O mismamente la propia historia del majora, el DLC activa un evento en el que Link va con Epona por el bosque y... majora mask.

Es que pro poder, se puede hacer DLC casi todo, pero ni majora iba a ir dentro de ocarina, ni mario galaxy 2 dentro de mario galaxy (niveles descargables más fáciles que los del mundo 2 de SMG? No fueron concebidos para jugarlos en ese orden y quedaría raro.

El contenido lo tienes que comparar con el de Oblivion, no con el de otros juegos. Imagínate que hubiesen sacado Shivering Isles como juego nuevo después de Oblivion, cuando no tiene ni una décima parte de la duración y el contenido. Ni si quiera lo habrían hecho para empezar, porque la idea era ampliar Oblivion, no hacer otra cosa nueva. La idea de SMG2 también era ampliar SMG. La idea de Majora's no era ampliar Ocarina.

Conservas magias y tal pero, no podría ser el pretexto del DLC, que no podías llevar objetos?

Eh?

Estamos hablando hipotéticamente. Y, obviamente, si SMG2 no existiera y fuesen niveles descargables para SMG, no habrían hecho algunos especialmente fáciles para que sirvan de introducción.

-----------
your truth is my false
#64  Enviado: 23:06 01/02/2012

No, ni mucho menos, porque en Majora's Mask la experiencia cambia radicalmente con el tema del límite temporal de los tres días y la manera en la que afecta al desarrollo, las sidequests y demás, no son escenarios nuevos y ya está

Lost in nightmares es una experiencia radicalmente diferente a Resident evil 5, y es un DLC:

Lo más parecido entre el juego y el DLC es Wesker, por lo demás la mansión está tan pelada como parece en el trailer y no salen hordas de negros.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 23:14 01/02/2012

En respuesta a Sr.A (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58

En respuesta a la réplica #60
porque eres el unico

Como ya te he comentado, pasar por un portal en OOT que te avise de dejar los objetos NO ES NADA RARO, así que por el tema de objetos no tiene nada que ver, link se planta en Majora con su epona de turno y tan limpio de objetos como siempre, un mundo paralelo con un limite de tiempo, si ya el propio mundo "majoriano" te quita los objetos que les da la gana, porque no vas a aceptar que te quite temporalmente los de OOT?

Vamos a ver, SMG2 no son simples niveles de SMG, son niveles con una jugabilidad especificamente creada para ese juego, que no pega con SMG, en su conjunto como juego es OTRO, no solo por las sensaciones, sino por la forma en la que plantarse en cada fase y de afrontar cada salto.

Tu ves que salen mapas de COD, personajes de lucha,etc.etc.. que son 4 cosas contadas, pero imaginate que sacan 50 personajes para SSBB, del tiron en un DLC, con 30 mapas, 20 objetos nuevos y 100 canciones mas..... creo que esta suficientemente claro que eso sería un juego totalmente distinto, ya que la jugabilidad,los mapas e incluso los personajes han sido creado con una idea diferente que los primeros personajes/mapas/objetos de turno.

Con SMG2 pasa lo mismo, fases, formas de llegar mas directa, powerups y "narrativa" mucho mas diferente que SMG, introduce todo lo que puede haber en SMG pero visto desde otro punto de vista, parecido, pero diferente y por lo menos en mi corta vida a eso se le llama "juego distinto" imposible de ser lanzado como DLC.

si SMG2 no existiera y fuesen niveles descargables para SMG

Eso no ha ocurrido, por tanto todo lo que conoces de SMG2 no existiría, su concepción habría sido distinta si hubieran sido desarrollados como contenido descargable, porque SMG2 no son solo niveles sueltos asi como así, son niveles muy bien hilados en un juego.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#66  Enviado: 23:24 01/02/2012

Tiene razón, estámos negando la idiosincrasia de cada juego, y la tienen, no son lo mismo, se puede hacer un DLC de SMG2, pero vamos...como se puede hacer con cualquier otra cosa.

Y si se hace se puede hacer con Majora's también, los items clave a tomar por culo y ya está, ¿que se juega de otra forma? no sería la primera vez en un DLC, y así con todo.

Yo digo que poderse se puede, aunque no es lo más normal, y son proyectos que quedan mucho mejor como juegos independientes, además de que MG2 tiene calidad de sobras para acaparar una atención y prestígio que un DLC nunca tendrá, al fin y al cabo tú mismo estás admitiendo que es una expansión del trabajo original y eso para la gente es lo único que cuenta a la hora de opinar.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#67  Enviado: 23:35 01/02/2012  Editado: 23:36 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a brandonbrb (réplica 65).
En respuesta a la réplica #61
Como ya te he comentado, pasar por un portal en OOT que te avise de dejar los objetos NO ES NADA RARO, así que por el tema de objetos no tiene nada que ver, link se planta en Majora con su epona de turno y tan limpio de objetos como siempre, un mundo paralelo con un limite de tiempo, si ya el propio mundo "majoriano" te quita los objetos que les da la gana, porque no vas a aceptar que te quite temporalmente los de OOT?

Vamos a ver, SMG2 no son simples niveles de SMG, son niveles con una jugabilidad especificamente creada para ese juego, que no pega con SMG, en su conjunto como juego es OTRO, no solo por las sensaciones, sino por la forma en la que plantarse en cada fase y de afrontar cada salto.

Tu ves que salen mapas de COD, personajes de lucha,etc.etc.. que son 4 cosas contadas, pero imaginate que sacan 50 personajes para SSBB, del tiron en un DLC, con 30 mapas, 20 objetos nuevos y 100 canciones mas..... creo que esta suficientemente claro que eso sería un juego totalmente distinto, ya que la jugabilidad,los mapas e incluso los personajes han sido creado con una idea diferente que los primeros personajes/mapas/objetos de turno.

Con SMG2 pasa lo mismo, fases, formas de llegar mas directa, powerups y "narrativa" mucho mas diferente que SMG, introduce todo lo que puede haber en SMG pero visto desde otro punto de vista, parecido, pero diferente y por lo menos en mi corta vida a eso se le llama "juego distinto" imposible de ser lanzado como DLC.

si SMG2 no existiera y fuesen niveles descargables para SMG

Eso no ha ocurrido, por tanto todo lo que conoces de SMG2 no existiría, su concepción habría sido distinta si hubieran sido desarrollados como contenido descargable, porque SMG2 no son solo niveles sueltos asi como así, son niveles muy bien hilados en un juego.

Pero si los mundos están separados y pierdes todos los objetos, por qué leches no iban a ser juegos separados?
Estás pegándolos con celo.

Una vez más: Por poder, todo puede ser DLC.

on SMG2 pasa lo mismo, fases, formas de llegar mas directa, powerups y "narrativa" mucho mas diferente que SMG, introduce todo lo que puede haber en SMG pero visto desde otro punto de vista, parecido, pero diferente y por lo menos en mi corta vida a eso se le llama "juego distinto" imposible de ser lanzado como DLC.

Venga ya. Yo te puedo decir lo mismo de la galaxia de las abejas y de la de los gusanos de SMG. Las sensaciones son diferentes, la jugabilidad es totalmente distinta, una es más directa que la otra y tienen diferentes powerups. Es imposible que formen parte del mismo juego.

Para ti los juegos con editor de escenarios en los que te puedes descargar mil veces la cantidad del contenido original, qué son?

porque SMG2 no son solo niveles sueltos asi como así, son niveles muy bien hilados en un juego.

Jaja. Explícame esto.

-----------
your truth is my false
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 00:59 02/02/2012

En respuesta a Sr.A (réplica 67).
En respuesta a la réplica #65

Pero si los mundos están separados y pierdes todos los objetos, por qué leches no iban a ser juegos separados?
Estás pegándolos con celo.

Una vez más: Por poder, todo puede ser DLC.

on SMG2 pasa lo mismo, fases, formas de llegar mas directa, powerups y "narrativa" mucho mas diferente que SMG, introduce todo lo que puede haber en SMG pero visto desde otro punto de vista, parecido, pero diferente y por lo menos en mi corta vida a eso se le llama "juego distinto" imposible de ser lanzado como DLC.

Venga ya. Yo te puedo decir lo mismo de la galaxia de las abejas y de la de los gusanos de SMG. Las sensaciones son diferentes, la jugabilidad es totalmente distinta, una es más directa que la otra y tienen diferentes powerups. Es imposible que formen parte del mismo juego.

Para ti los juegos con editor de escenarios en los que te puedes descargar mil veces la cantidad del contenido original, qué son?

porque SMG2 no son solo niveles sueltos asi como así, son niveles muy bien hilados en un juego.

Jaja. Explícame esto.

Y? no te entiendo, que cojones tiene que ver que esten en "mundos" separados y pierdas los objetos, son historias diferentes que segun tu logica podrían venderse como DLC, jugablemente son muy parecidos, de hecho ya hay varios DLCs en este mundillo que hacen cambios argumentales e incluso jugables mas importantes.

Que pasa que ahora no es un DLC por la cantidad de contenido? porque entonces eso excluiría a SMG2 como posible DLC.

Que pasa que ahora no es un DLC porque la "historia" es distinta? como te he dicho la historia es un apartado mas, que puede ser diferente o parecido y seguir formando parte del mismo juego.

Por poder, todo puede ser DLC.

Pues eso mismo, si para ti puede ser que SMG2 sea DLC para mi lo va a ser Majora mask, el argumento que me estas dando con galaxy 2 es el mismo que estoy utilizando en el de Majora, no se por que te cuesta tanto verlo.

Jaja.Explícame esto.

Jaja. NO

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#69  Enviado: 01:10 02/02/2012  Editado: 01:22 02/02/2012 (1 vez)

En respuesta a brandonbrb (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67

Y? no te entiendo, que cojones tiene que ver que esten en "mundos" separados y pierdas los objetos, son historias diferentes que segun tu logica podrían venderse como DLC, jugablemente son muy parecidos, de hecho ya hay varios DLCs en este mundillo que hacen cambios argumentales e incluso jugables mas importantes.

Que pasa que ahora no es un DLC por la cantidad de contenido? porque entonces eso excluiría a SMG2 como posible DLC.

Que pasa que ahora no es un DLC porque la "historia" es distinta? como te he dicho la historia es un apartado mas, que puede ser diferente o parecido y seguir formando parte del mismo juego.

Por poder, todo puede ser DLC.

Pues eso mismo, si para ti puede ser que SMG2 sea DLC para mi lo va a ser Majora mask, el argumento que me estas dando con galaxy 2 es el mismo que estoy utilizando en el de Majora, no se por que te cuesta tanto verlo.

Jaja.Explícame esto.

Jaja. NO
segun tu logica

Nope. Vuélvete a leer el primer mensaje de esta página.

el argumento que me estas dando con galaxy 2 es el mismo que estoy utilizando en el de Majora

Nooope. Vuélvete a leer el primer mensaje de esta página.

Si SMG2 puede ser DLC, todo puede ser DLC. Eso es lo que estás diciendo tú, y es tan falaz como si yo digo lo contrario.

-----------
your truth is my false
#70  Enviado: 02:10 06/02/2012

Con esto, básicamente casi "dejan caer" que WiiU tendrá soporte DLC, porque vamos una perlica así y viendo cómo ganan las demás compañías perricas con contenidos descargables... Desde un punto de vista empresarial y de directivo, hay que ser tontos para no hacer lo mismo.

Una pena que no hayan podido hacerlo en Gamecube Slim (Wii), no está preparada para albergar mucha info en sus tripas de escasos 512 megas y haber empezado a sacar DLC`s a mansalva, hubiera petado la memoria de la consola en nada.

Lo cual me viene a la pregunta... Si Nintendo no tenía planeado sacar ningún sistema de almacenamiento externo (al menos que yo sepa, ojo...), ¿porqué pijo tiene detrás la Gamecube Slim 2 puertos USB? Bueno, puede que para conectar teclados al navegador?? Pero sigue siendo absurdo.

La otra pregunta, es... ¿porqué ahora y no antes?

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online