RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

DLC´S en Mario

AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 553 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:34 30/01/2012  Editado: 21:32 30/01/2012 (3 veces)

Basicamente, iwata ha dicho que con los dlc´s se pueden alargar la vida útil de los juegos, que mas gente hable de esos juegos mas tiempo y asi aumentar las ventas. Por ejemplo descargando nuevos paquetes de ejercicios en wii fit o nuevos niveles en un mario.

Seguramente tendrá muchas críticas, pero si hacen un mario completo, al nivel de mario galaxy 2, y durante años nos ofrecen nuevos niveles, o mas circuitos en mario kart, me parece estupendo, y además, a nintendo le hace falta nuevas formas de obtener mas beneficios, pq así puede arriesgarse mas en crear consolas mas potentes, a la altura de la competencia y permitirse las pérdidas de los primeros años. Pq sony y microsoft pueden pero nintendo que solo se dedica a videojuegos, diría yo que no puede
Matron
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:37 30/01/2012  Editado: 20:40 30/01/2012 (1 vez)

Te recomiendo que quites ese link

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:38 30/01/2012

tienes toda la razón Alex, nintendo gana poco dinero con los wii partys, mejor un Mario a cachos que es una idea magnífica para el usuario…

A lo mejor es lo que ha pasado con la 4ª zona del SS, que la dejan para wiiu  

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:43 30/01/2012  Editado: 20:43 30/01/2012 (1 vez)

Algunos deberían bajarse por DLC nuevos comentarios que lo de ahora ya están muy vistos.

Como decía en el otro post, la idea me parece fatal, quiero un juego completo y no que dé la sensación de que va por fascículos.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#5  Enviado: 20:43 30/01/2012

DLC´S en Mario

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 20:52 30/01/2012

Para Mario no sé, la saga no es de las que mas me importa de Nintendo, pero un Smash que fuera actualizandose con contenidos a medida que crece el catálogo de la consola sería orgasmico, y, usado inteligentemente, una herramienta muy interesante a la hora de promocionar nuevos títulos tanto first como third.

-----------
La verdad huele.
#7  Enviado: 21:02 30/01/2012

usado inteligentemente

No en serio, es que      

Van a hallar la forma de vaciar los bolsillos de la peña inteligentemente. Confianza 0 tengo en cualquier cosa relacionada con este tema.
#8  Enviado: 21:05 30/01/2012

un Smash que fuera actualizandose con contenidos a medida que crece el catálogo de la consola sería ATERRADOR,

Fixed

Con otros juegos me daría un poco igual, pero en un Smash me podrían sablear a su antojo a base de DLCs

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#9  Enviado: 21:11 30/01/2012  Editado: 21:14 30/01/2012 (2 veces)

No me estáis entendiendo.

Yo hablo de usar nuevos contenidos (escenarios, personajes, etc) para descarga para un futurible nuevo smash como herramienta de promocion para nuevos juegos. Los receptores de dicha publicidad no pagarían por recibirla ni darle uso, de la misma forma que no se paga por los bolis o los caramelos que regalan en los hoteles  

Estoy completamente seguro de que algo así nos gustaría a todos.

-----------
La verdad huele.
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 553 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:26 30/01/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 3).
tienes toda la razón Alex, nintendo gana poco dinero con los wii partys, mejor un Mario a cachos que es una idea magnífica para el usuario…

A lo mejor es lo que ha pasado con la 4ª zona del SS, que la dejan para wiiu  
Bueno, si ha tenido tantas pérdidas este año algo tendrán que hacer, y creo que cuanto mas dinero ganen mejo para el usuario, pero siempre que nos hagan juegos completos. Por ejemplo como han dicho en smash bros, o como he dicho de añadir mas circuitos a mario kart, sería estupendo. Imaginaos mario kart wii, que algunos llevamos años jugandolos con amigos, con 20 circuitos mas. O ahora que hubiesen nuevos niveles de mario galaxy... de verdad, no me parece tan malo, pero cada cual tiene su opinión

Ahora quito el enlace
#11  Enviado: 21:27 30/01/2012  Editado: 21:47 30/01/2012 (3 veces)

Hombre, salvo honrosas excepciones he visto la mayoría de DLC's muy cercanos al concepto timo, así que es un poco peligroso dar el pistoletazo de salida. No necesariamente implica que vayan a abusar de los consumidores, pero la tendencia natural de estas empresas es a ir tensando la cuerda de la rentabilidad poquito a poco una vez implantados. En cualquier caso, como todo, se juzgará según se vaya viendo. Si los juegos retail siguen teniendo tanto o más contenido que entregas anteriores, será un mal menor. Y tampoco es que a Nintendo le haga falta recurrir a los DLC para sacar juegos a medio hacer o con una cantidad de contenido cuestionable. Ahí está el Mario Kart 7 y no tiene contenido descargable.

Con Animal Crossing que abusen todo lo que quieran, que tal y como está la saga no es que me importe demasiado. Y luego quizás veamos Mew's a 0.99€ para la edición Pokémon Sol Calentito/Luna Friucha. Esto promete.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#12  Enviado: 21:29 30/01/2012  Editado: 21:34 30/01/2012 (1 vez)

Mientras el juego sin DLC esté completo y no dé la sensación de que se dejan cosas a propósito, no habría problema. Pero claro, si luego Fire Emblem ya tiene las misiones extra previstas para el mismo día que la salida del juego, vemos que Nintendo ha sucumbido a la mierda de los DLC's. Hay que joderse

P.D: Por cierto Maligno, a ver si me respondes al MP que te mandé ayer...
#13  Enviado: 21:59 30/01/2012  Editado: 22:21 30/01/2012 (1 vez)

Pues que bien. De verdad que da asquito como se está poniendo el mundillo. Cada vez tengo más ganas de bajarme del burro. Afortunadamente me perdí muchas joyas de cuando se creaban juegos completos, que por otra parte me saldrá mucho más barato que comprar juegos a medias, porque yo paso de pagar por los fascículos.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:17 30/01/2012

En respuesta a AlexSirvent (réplica 10).
En respuesta a la réplica #3
Bueno, si ha tenido tantas pérdidas este año algo tendrán que hacer, y creo que cuanto mas dinero ganen mejo para el usuario, pero siempre que nos hagan juegos completos. Por ejemplo como han dicho en smash bros, o como he dicho de añadir mas circuitos a mario kart, sería estupendo. Imaginaos mario kart wii, que algunos llevamos años jugandolos con amigos, con 20 circuitos mas. O ahora que hubiesen nuevos niveles de mario galaxy... de verdad, no me parece tan malo, pero cada cual tiene su opinión

Ahora quito el enlace
Si te entiendo, y es que todo sobre el papel es bueno, tiene su lógica, pero la experiencia demuestra que la práctica es bien distinta de la teoría, como dice Malignoso, si ya ultimamente de contenido en muchos juegos andan justos, esto es un pistoletazo de salida para que empiecen a abusar del tema.

Y a nintedo le gusta tanto la pasta como a cualquier otra.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
JukeBox
#15  Enviado: 22:29 30/01/2012

Lo prefiero antes de que hagan como el galaxy 2 y lo vendan como algo nuevo cuando es una ampliación con más de lo mismo, por lo menos saldrá más barato.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online