RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 43 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3 IR POSTEANDO EN ORDEN

N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#631  Enviado: 23:33 12/02/2012

Rolando

perdon por la tardanza pero era domingo y e estado desconectado ,perdonadme por un dia  

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Las Palmas · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#632  Enviado: 23:45 12/02/2012

Nayamoto o como se llame, lateral izquierdo del inter...

-----------
Liga Vandal: O.Marsella Liga Fichajes: Athletic
#633  Enviado: 23:50 12/02/2012

Para adri_9683:
Nagatomo ! Jaja

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#634  Enviado: 23:56 12/02/2012

Portero para copa:

Abbiati

Y central reserva:

Bruno Alves.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#635  Enviado: 02:45 13/02/2012  Editado: 02:59 13/02/2012 (3 veces)

CHICHARITO DE ORO

Dos partidos y una prórroga hicieron falta para dilucidar el vencedor de la PSV CUP

Tremenda batalla la que se libró en el Phillips Stadium. Con dos equipos lanzados al ataque que ofrecieron un precioso espectáculo a sus aficiones, haciendo olvidar la falta de los grandes cracks. Partidos de tú a tú donde ningún equipo dominó con claridad. El Borussia Dortmund fue un dignísimo invitado que no solo estuvo a la altura de lo que se esperaba sino que vuelve a tierras bávaras con la Copa bajo el brazo.

El PSV intentó en todo momento su fútbol agresivo y directo pero M'Bia y compañía fueron un fortín inexpugnable. El Borussia Dortmund la movía con paciencia y buscaba la espalda de un colosal Thiago Silva con balones aéreos a Welliton y el matador Chicharito Hernández.

El primer choque tuvo que esperar hasta la segunda mitad para que el marcador se moviese. Balón que Doumbia recibe en la frontal, se gira rápido y pega un trallazo raso que se cuela por el palo largo del meta francés Hugo Lloris. Era el minuto '65 y parecía que el PSV iba a llevarse el primer encuentro hasta que en el '87 una falta (la única del partido) lanzada por Nasri llega a la cabeza de M'Bia, que la manda al fondo de las mallas ante la pasividad holandesa. No hubo tiempo para más.

PSV Eindhoven 1  - 1  Borussia Dortmund
  Doumbia '65                       M'Bia (Nasri) '87
 Tiros
  3   -   9
A puerta
  3   -   5
Posesión
  47%   -   53%
Entradas
  11   -   1
Faltas  
  1   -   0
Precisión tiros
  100%  -  55%
Precisión pases
  77%  -  84%  

El segundo partido siguió con la misma tónica del primero pero fue un poco más trabajo. Las defensas ganaron la partida a la delanteras y ni los revulsivos como Lukaku o las variantes tácticas de McBross Klopp parecieron dar resultado. De nuevo superlativos M'Bia y Thiago Silva. Parando las embestidas del rival una acción tras otra. El partido acabó con empate a cero hasta que en la prórroga apareció el 'Chicharito' en el descuento del segundo tiempo para, tras quedarse mano a mano con Julio César tras un error en la marca de Hummels, batirlo por bajo y echar un jarro de agua fría a las esperanzas holandesas. Arrancando la PSV Cup de las vitrinas del Philips Stadium y llevándose el primer trofeo del verano para Alemania.

Pudo ganar cualquiera. Y al final ganó el Borussia Dortmund.

PSV Eindhoven 0  - 1  Borussia Dortmund
                                       Chicharito Hernández (Nasri) '120+
Tiros
  5   -   6
A puerta
  3   -   3
Posesión
  51%   -   49%
Entradas
  4   -   11
Faltas  
  1   -   0
Precisión tiros
  60%  -  50%
Precisión pases
  79%  -  73%  

Ambas aficiones esperan ansiosas volver a enfrentarse en competición oficial y, esta vez sí, con todos los cracks sobre el terreno de juego: Robben, Ribery, Schweinsteigger, Falcao, Etoo...

Grande Chicharito y grande la PSV CUP.
Enhorabuena a los campeones

Para McBros:
Hubo lag pero aún así han sido unos partidos igualadísimos y muy muy bonitos de jugar. Como te he dicho por privado ha habido momentos donde ibamos tan al ataque los dos y había un nivel defendiendo tan alto que era agobiante atacar porque tenía que dar lo mejor y tener cuidado al mismo tiempo para no dejar desguarnecida la defensa. Lo dicho, ha sido un placer pese al lag y pese a no estar los cracks. Una pena que al final te la hayas llevado tu jiji. Has sido un digno vencedor. Enhorabuena ¡¡¡

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
Lugar: Las Palmas · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#636  Enviado: 07:54 13/02/2012

Mauro Zarate del Inter

-----------
Liga Vandal: O.Marsella Liga Fichajes: Athletic
DarthVater
Lugar: Barcelona · 637 mensajes · Colección
Valoración:
#637  Enviado: 14:17 13/02/2012  Editado: 15:30 13/02/2012 (1 vez)

Para soy_samisala:
Hago un cambio de mi ultima eleccion. Se puede verdad? pq el que cojo sigue libre.

-----------
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
McBros
Lugar: · 639 mensajes · Colección
Valoración:
#638  Enviado: 14:35 13/02/2012

En respuesta a DarthVater (réplica 637).
  Para soy_samisala:
Hago un cambio de mi ultima eleccion. Se puede verdad? pq el que cojo sigue libre.
No, no se puede. El que se puede creo yo es que si tu posteas y el siguiente no ha posteado, puedes hacer cambio de elección. Si yo posteo..y la gente detrás de mi sigue posteando, ya no puedo hacer cambio. Vamos, es lo que creo y tengo entendido del último draft. Saludos craaaaack

Para figote:
Buenísima crónica! Craaack!

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012
McBros
Lugar: · 639 mensajes · Colección
Valoración:
#639  Enviado: 14:55 13/02/2012  Editado: 14:57 13/02/2012 (1 vez)

#DiesWëlt: ¡Chicharito de oro! Marca el gol de la victoria en la prórroga y el Dortmund se lleva la Psv Cup. Antes, había marcado Doumbia de un fuerte disparo para dar ventaja al Psv. Cuando quedaban pocos minutos para el final, una falta lanzada magistralmente por Nasri llega a M'Bia que de un testarazo la cuela al fondo de las mallas para poner el empate en el marcador.

Sobresaliente partido de M'Bia que hizo honor a su apodo de "bestia parda". Así mismo rindieron a un nivel excelente Chicharito y Nasri, autor de las dos asistencias. Por parte del equipo tulipán, Thiago Silva y Julio Cesar, con una parada antológica a remate de cabeza de Chicharito, fueron los más destacados.

Arteta, Ayew y Adler, los tres por decisión técnica de McBros Klopp no participaron en el torneo. Ribéry, Mascherano, Falcao y Di Natale se quedaron en Dortmund.

Para figote:

Qué pua lo del lag porqué no dejó disfrutarlo como se merecían estos tremendos partidos. ¡Bien jugado!

¿Alguien sabe que puertos tengo que abrir en el router para el fifa 12 en play 3? Desde que soy Jazztel tengo caídas contínuas de server ea y lag. Ya tengo habilitada la opción fastpaht, ping reducido a 20 y sin embargo sigo igual. Necesito abrir esos puertos y en el mono-manual del fifa 12 no salen los puertos   .

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012
N3O
#640  Enviado: 15:03 13/02/2012  Editado: 15:05 13/02/2012 (1 vez)

Para McBros:

no es problema tuyo .yo tengo ono 50 Mb y es el unico juego en el cual tengo lag , en el partido nuestro de ayer como en muchos tardaba en cruzar el campo 3horas casi al final del partido me puse a ver la tele directamente era insoportable

Sebastian Giovinco

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zant
Lugar: Badalona · 1826 mensajes · Colección
Valoración:
#641  Enviado: 15:13 13/02/2012

En respuesta a N3O (réplica 640).
  Para McBros:

no es problema tuyo .yo tengo ono 50 Mb y es el unico juego en el cual tengo lag , en el partido nuestro de ayer como en muchos tardaba en cruzar el campo 3horas casi al final del partido me puse a ver la tele directamente era insoportable

Sebastian Giovinco

Está cogido. Coge otro. Aquí tienes lo cogido hasta ahora.

Para DarthVater:
No puedes hacer eso. Tal y como ha dicho Mcbross, solo se puede cambiar si el siguiente no ha cogido aún.

POSIBLE FECHA, A FALTA DE CONFIRMACIÓN, PARA EL ARSENAL'S SUMMER TOURNAMENT: 14/2/2012 22:45
#642  Enviado: 15:14 13/02/2012

En respuesta a N3O (réplica 640).
  Para McBros:

Sebastian Giovinco

Ya está pillado!!

-----------
N3O
#643  Enviado: 15:19 13/02/2012

ok cojo a,.,,,

Vargas

-----------
DarthVater
Lugar: Barcelona · 637 mensajes · Colección
Valoración:
#644  Enviado: 15:20 13/02/2012

En respuesta a Zant (réplica 641).
En respuesta a la réplica #640
Está cogido. Coge otro. Aquí tienes lo cogido hasta ahora.

Para DarthVater:
No puedes hacer eso. Tal y como ha dicho Mcbross, solo se puede cambiar si el siguiente no ha cogido aún.

POSIBLE FECHA, A FALTA DE CONFIRMACIÓN, PARA EL ARSENAL'S SUMMER TOURNAMENT: 14/2/2012 22:45
lo quise cambiar pro me acorde tarde, no creo q pase nada no?? no entiendo q problema ha de haber

-----------
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
Zant
Lugar: Badalona · 1826 mensajes · Colección
Valoración:
#645  Enviado: 15:27 13/02/2012

En respuesta a DarthVater (réplica 644).
En respuesta a la réplica #641
lo quise cambiar pro me acorde tarde, no creo q pase nada no?? no entiendo q problema ha de haber
El problema es que alguno de los 6 que van ahora antes que tú quiera cogerlo. Has de tener en cuenta que cada elección modifica las siguientes elecciones de cada uno. Si en ese momento tu hubieses cambiado a Milner por Honda, quizás otro hubiese cogido a Milner y luego otro al que el anterior no cogió y así sucesivamente.

Has de tener en cuenta que el draft está siendo lento pero constante. Uno tiene mucho tiempo para decidir que coger o no coger. No es como el msn que hay mas prisas y puede haber errores. Si se hubiese hecho por msn te hubiese dicho que vale pero al ser por aquí y que puedes tener horas para pensártelo pues...
Página 43 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online