RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

₪ Uncharted 3 ₪ - 10/10 en todos sus apartados. GOTY Gametrailers y mejor campaña del año

Joanastic
Lugar: · 1640 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 23:40 08/02/2012

En respuesta a snake_Estopero (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Lo siento tío, me supo fatal dejarte plantado . Para cuando contestaste ya lo habían hecho otros dos compañeros, después tuve que marcharme y se me olvido contestarte.. Te debo un Coop! En cuanto me veas conectado me avisas y prometo dejar lo que este haciendo!

En respuesta a la réplica #29
Mas te vale  

al final pude probar el fuerte pero tengo pendiente poder juntarme con gente decente y no guiris ombligueros (que solo se miran el ombligo y van a piñón)
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3530 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:49 08/02/2012

Probado el coop aventura de el Fuerte, la verdad es que creo que es el mas corto de todos, aunque también es bastante intenso.

El doblaje en español de los personajes debo decir que es bastante regulero. No sé si son los mismos que los doblaron en su momento, pero no estaría de mas que escucharan las voces que grabaron entonces...

Por lo demás genial, el trio es cojonudo y espero que añadan más aventuras desde ésta perspectiva.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#33  Enviado: 11:23 09/02/2012

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#34  Enviado: 12:04 09/02/2012

para ser fans de las aventuras de Nathan Drake deberían haberle quitado el uniforme del desierto y haberlo adecuado  

Lo q no termino de entender es que le ha pasado a ND con el U3, el DLC es cuando menos sorprendente y los nuevos trofeos están desaparecidos, si alguien me da una pista se lo agredecería.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#35  Enviado: 12:09 09/02/2012

Una pregunta: Alguien sabe si Uncharted: El tesoro de drake PAL UK está en castellano? Es para tener la triología entera y jugarlo de seguido....XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 12:26 09/02/2012

Yo me lo pillé de zavvi pal uk y estaba totalmente en castellano. El platinum almenos.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1675 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 15:18 09/02/2012

El Coop tiene momentos que son oro puro:

Eddy: Quien es el mejor? Yo soy el mejor! Quien es el mejor? Eddy Raja!

Lazarevic: Si no mantienes la boca cerrada te arranco la lengua.

Flynn: Arrancarle la lengua? Eso es un poco excesivo, no crees? Si quieres mantener su boca cerrada siempre puedes coser sus labios.. Pero arrancarle la lengua no va a hacer que cierre la boca.

Lazarevic: Le coseré los labios después de arrancarle la lengua.

Flynn: Eso parece mucho trabajo.

Lazarevic: Oh dios mio..

Que grandes joder

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2193 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:29 11/02/2012

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
Betop
Lugar: Madrid · 2212 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 16:25 11/02/2012  Editado: 16:28 11/02/2012 (1 vez)

Es que la transición de Ingame a las cinemáticas existe, pero no es tan grande como muchos quieren ver, están hechas por el motor del juego, los modelados son los mismos, las texturas más o menos son las mismas creo, cambian la iluminación y evidente las expresiones faciales, alguna cosa más seguro, se notan, es evidente, pero yo no lo veo tan grande, lo único que están pregrabadas pero bueno siguen siento movidas por la consola.

Saludos
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2193 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:29 11/02/2012

He puesto esa imagen para DEMOSTRAR que el cambio de IN-GAME y escena pregrabada es casi nulo!.

Alguna textura de mas resolución, algun cambio en iluminación y sombreado, pero ya esta. Es todo igual.

De hecho en Uncharted 3 es el juego de la saga que mas escenas en tiempo real tiene, las cuales no se diferencian en nada de las pregrabadas.  

Imaginad The Last Of Us...    

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
Redsax
#41  Enviado: 16:39 11/02/2012  Editado: 16:48 11/02/2012 (2 veces)

En respuesta a snake_Estopero (réplica 37).
El Coop tiene momentos que son oro puro:

Eddy: Quien es el mejor? Yo soy el mejor! Quien es el mejor? Eddy Raja!

Lazarevic: Si no mantienes la boca cerrada te arranco la lengua.

Flynn: Arrancarle la lengua? Eso es un poco excesivo, no crees? Si quieres mantener su boca cerrada siempre puedes coser sus labios.. Pero arrancarle la lengua no va a hacer que cierre la boca.

Lazarevic: Le coseré los labios después de arrancarle la lengua.

Flynn: Eso parece mucho trabajo.

Lazarevic: Oh dios mio..

Que grandes joder
Hay muchos comentarios en ese capítulo que son un descojone y ese trio en especial es épico xD

Al final cuando un ghost rider persigue a Lazarevic para estrangularle, él le dice "Uy que miedoo, ¡mira como tiemblo mira, como tiemblo!" xDD

Ahora puede parecer una chorrada, pero lo que me descojoné cuando lo escuché solo lo sé yo

Para sutalu:
Así es. A Lazarevic, a Eddy y a Flynn

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 16:45 11/02/2012

¿En ese nuevo modo cooperativo manejamos a los malos?

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
ruli
Lugar: Madrid · 6810 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 15:50 13/02/2012

Pasado en aplastante la última entrega..... la cosa quedaría así para mí gusto con los tres títulos de ps3:

Uncharted 2 > Uncharted 1 > Uncharted 3.

Han hecho bien de darle un descanso a la serie con The Last of Us, la última entrega para mí ya ha dado síntomas de agotamiento a pesar de estar a un gran nivel. El fallo más gordo respecto a los anteriores es la casi nula inteligencia artificial de los enemigos avanzando directamente hacia tí como borregos. Por lo demás muy buena campaña, pero creo que ya la saga la tienen que aparcar para ps4.

salu2

-----------
PSN: ruli
Joanastic
Lugar: · 1640 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 01:41 15/02/2012

Pajas mentales con una posible confirmación entre línias del desarrollo de Uncharted 4. La jamona del vídeo dice que la gente envíe vídeos y serán juzgados por la comunidad de jugones. De los 10 primeros, los 2 con más votos ganarán la posibilidad de participar en el siguiente juego de Uncharted.

Es poco probable que se refiera a una secuela del juego de PS Vita, puesto que no lo desarrolla ND.

animegenius.com/uncharted-4-announced-on-214-edition-of-pulse-presented-by-psn/
Redsax
#45  Enviado: 01:01 21/02/2012  Editado: 01:05 21/02/2012 (3 veces)

Mañana estarán disponibles el segundo DLC de mapas de Uncharted 2:

Y también anuncian que en marzo incluirán un nuevo modo de Supervivencia llamado Co-Op Shade Survival Mode

Secreto: (Pincha para leerlo)

...con nuestros amigos los llameantes

-----------
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online