RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 40 41 42

₪ Uncharted 3 ₪ - 10/10 en todos sus apartados. GOTY Gametrailers y mejor campaña del año

#16  Enviado: 16:34 05/02/2012

Yo en una hora o así me conectare a echar unos tirillos. Si alguien se apunta que avise!

-----------
"This is good... Isn't it?"
sutalu
Lugar: Madrid · 11656 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:25 05/02/2012  Editado: 17:27 05/02/2012 (2 veces)

Una duda. He llegado al nivel 75. Es el "máximo".

Pero me dicen que si quiero continuar subiendo de nivel, perderé todos mis progresos, pero... ¿qué es todo?.

¿El dinero? ¿Las mejoras conseguidas en armas, pegatinas...? ¿Los trajes personalizados?

¿Pierdo también las mejoras obtenidas que me daban en la edición coleccionista?

Por otro lado, si subo de nivel, ¿gano más dinero por muerte que consiga?

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#18  Enviado: 18:47 05/02/2012  Editado: 18:49 05/02/2012 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 17).
Una duda. He llegado al nivel 75. Es el "máximo".

Pero me dicen que si quiero continuar subiendo de nivel, perderé todos mis progresos, pero... ¿qué es todo?.

¿El dinero? ¿Las mejoras conseguidas en armas, pegatinas...? ¿Los trajes personalizados?

¿Pierdo también las mejoras obtenidas que me daban en la edición coleccionista?

Por otro lado, si subo de nivel, ¿gano más dinero por muerte que consiga?
Lo que hace es cambiar de legado para volver a subir otros 75 niveles más.

Pierdes todo el dinero (vuelve a 10000 creo) y los potenciadores que tengas ya que se reinicia a nvl 1. En cambio consigues potenciadores negativos (que te perjudican durante las partidas, pero que por cada muerte ganas el doble o algo así)

Los accesorios comprados, personajes, tesoros y armas o recompensas que hayas obtenido mediante éstos se conservan, así que yo te recomendaría primero gastarte todo el dinero en eso.

Existen cuatro legados, aunque de momento solo hay tres disponibles...se supone que a partir del cuarto, permitirán continuar del 75 al 100.

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
sutalu
Lugar: Madrid · 11656 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:21 05/02/2012

Ok. Gracias. Pues entonces antes me gastaré la pasta que tengo XD (voy forrado, porque nunca la uso jajajaja)

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#20  Enviado: 15:44 06/02/2012

Esta noche jigare un ratillo, quien quiera jugar ya sabe...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#21  Enviado: 11:23 07/02/2012  Editado: 11:28 07/02/2012 (1 vez)

Siento el Floodeo. Era para avisar que han colgado una actualización. Creo que la 1.04 corrige el fallo de los tesoros en el modo cooperativo (Javi, ahora podrémos coger los tesoros en los duelos XDDD) y prepara el juego para un DLC

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#22  Enviado: 11:28 07/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 21).
Siento el Floodeo. Era para avisar que han colgado una actualización. Creo que la 1.04 corrige el fallo de los tesoros en el modo cooperativo (Javi, ahora podrémos coger los tesoros en los duelos XDDD) y prepara el juego para un DLC
Cambios menores.  Lo principal es que es para el DLC.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#23  Enviado: 12:08 07/02/2012

A ver si por fin se puede conseguir el Drake gordito del Monasterio! Parece que lo mas importante es que preparan el juego para el próximo DLC (que por la foto se puede intuir cual es   ). Según comenta todos los detalles del DLC se anunciaran el 7 de Febrero.. hoy! Habrá que estar atentos al blog.

Para Preciosan:
Mas te vale ir desenfundando la cartera..  

-----------
#24  Enviado: 12:27 07/02/2012  Editado: 14:44 07/02/2012 (1 vez)

En respuesta a snake_Estopero (réplica 23).
A ver si por fin se puede conseguir el Drake gordito del Monasterio! Parece que lo mas importante es que preparan el juego para el próximo DLC (que por la foto se puede intuir cual es   ). Según comenta todos los detalles del DLC se anunciaran el 7 de Febrero.. hoy! Habrá que estar atentos al blog.

Para Preciosan:
si es que el rmmontoto se deja los trabajos para ultima hora y no podemos negociar...XD

-----------
#25  Enviado: 12:56 07/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
si es que el rmmontoto se deja los trabajos para ultima hora y no podemos negociar...XD
La próxima semana lo cojemos

-----------
Sic parvis magna
#26  Enviado: 14:52 07/02/2012

En respuesta a snake_Estopero (réplica 23).

Para Preciosan:
Tio, siento esta mañana no haberme metido, tenía que hacerme el "tuper" para comer y ducharme que a las 2 había quedado. A ver si esta tarde coincidimos. Por la noche no te conectas no?

-----------
#27  Enviado: 15:39 07/02/2012  Editado: 19:34 07/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Preciosan (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Tio, siento esta mañana no haberme metido, tenía que hacerme el "tuper" para comer y ducharme que a las 2 había quedado. A ver si esta tarde coincidimos. Por la noche no te conectas no?
No pasa nada hombre! Esta tarde estaré sobre las 18, como siempre, a ver si nos vemos. Y no, por la noche no me conecto porque el horario me va pésimo.

Por cierto, regalito de lo que esta por llegar:

La aventura COOP ya esta en la Store de Hong Kong. Me da que en nada lo tenemos aquí.

EDIT: Blog actualizado!

Trailer del COOP con los villanos! La ostia!

Vaya tres

Al parecer esta disponible ya pero yo en la Store no veo nada. Supongo que los europeos lo tendremos mañana, ademas, también llegaran mañana tres nuevos packs de trajes.

Ademas, el Flashback Map Pack 2 llegara el 21 de este mes con el resto de mapas de U2 (Plaza, Templo, Accidente de Tren y la Aldea).

Y ponen una misteriosa calavera en llamas como adelanto de su próxima actualización..

Quien se apunta mañana a hacer el nuevo coop a las 18 ?

-----------
Joanastic
#28  Enviado: 18:45 08/02/2012

Ya está disponible. Snake_estopero, si la propuesta sigue en pie, yo ahora estoy conectado! (única tarde a la semana que puedo snif xD)
#29  Enviado: 18:53 08/02/2012

Joanastic puedes agregarme a mi también, por las tarde no suelo poder pero si alguna mañana y por la noche.

Para snake_Estopero:
Ya estamos en tramites de adquisición. Las negociaciones van viento en popa...XD

-----------
#30  Enviado: 23:34 08/02/2012

En respuesta a Joanastic (réplica 28).
Ya está disponible. Snake_estopero, si la propuesta sigue en pie, yo ahora estoy conectado! (única tarde a la semana que puedo snif xD)
Lo siento tío, me supo fatal dejarte plantado . Para cuando contestaste ya lo habían hecho otros dos compañeros, después tuve que marcharme y se me olvido contestarte.. Te debo un Coop! En cuanto me veas conectado me avisas y prometo dejar lo que este haciendo!

En respuesta a Preciosan (réplica 29).
Joanastic puedes agregarme a mi también, por las tarde no suelo poder pero si alguna mañana y por la noche.

Para snake_Estopero:
Ya estamos en tramites de adquisición. Las negociaciones van viento en popa...XD
Mas te vale  

-----------
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online