RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué me podéis decir de esta consola?

#1  Enviado: 17:36 30/01/2012

Hoy me he hecho, casi por casualidad y muy barata de precio, con una GBA SP azul, del color azul correspondiente a la Cobalt Blue Edition (es decir, tirando a oscuro sin ser azul marino), pero con la serigrafía de un Pokemon en ella (lo siento, no controlo mucho de esa saga y no puedo decir el nombre).

Por curiosidad he buscado información sobre ella y apenas he encontrado nada... lo más significativo una web en la que un tipo que se hizo la colección de TODAS las ediciones de GBA SP, y que dice que se trata de una edición japonesa difícil de encontrar, procedente de algo así como el "Pokemon Center" de Japón.

¿Es en realidad una rareza? La consola es ésta:

Y ésta es la web/foro donde se comenta...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#2  Enviado: 21:10 31/01/2012

Esa consola no tiene porqué ser japonesa. Esta edición salió en Europa junto con la de Groudon (la que tú tienes es la de Kyogre, por si quieres buscar información más fácilmente).

No sé si la versión japonesa estará muy valorada o no, pero desde luego la europea no creo que esté mucho más valorada que cualquier otra edición especial de la consola.

Supongo que no tendrás la caja, ¿o sí? Porque entonces lo que te he comentado no vale para nada.  

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
#3  Enviado: 21:57 31/01/2012

no creo que sea ninguna rareza.
un amigo mio la tiene y la vendia por 25 euros.
pero si que es verdad que está más valorada que la edición normal, igual que la edición de zelda.
#4  Enviado: 17:28 06/02/2012

La edición japonesa no es nada común, efectivamente solo se podía encontrar en los Pokémon Center japoneses, y supongo que completa estará bien valorada:

La versión europea fue bastante común en su día, es como las DSi que hay ahora de Pokémon blanco/negro, supongo que con el tiempo se habrán revalorizado pero dada que es la misma edición en toda europa (a excepción del idioma de los textos de la caja y el juego) no debe ser dificil de encontrar:

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#5  Enviado: 00:57 07/02/2012

Esa "rareza" me costo hace 5 meses 20 euros en perfecto estado.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online