RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

CiU da vía libre a los 'correbous'

#31  Enviado: 15:31 31/01/2012

Veamos...

-Mal por CIU.

-Los catalanofobos que consideraban que se trataba de una maniobra política no dejan de ser catalanofobos por haber acertado. Habría que analizarlo caso por caso, individuo por individuo.

-A determinadas persona ya les viene bien esta noticia.

-No estaría de más intentar aceptar a los catalanes tal y como son. Entre los catalanes abunda el nacionalismo y algunos pueden odiarlos por ello, insultarlos, atacarlos, tirarse de los pelos, llorar y desesperarse, pero en Cataluña seguirá habiendo nacionalismo. La convivencia no consiste en exigir constantemente a otros que se adapten mientras tú no haces el menor esfuerzo por adaptarte a los demás.

-Generalizar es una cosa fea.

Y me marcho de este hilo, que ya se ve que no podía acabar bien.
Lugar: · 965 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 20:14 31/01/2012

En respuesta a Babubu (réplica 31).
Veamos...

-Mal por CIU.

-Los catalanofobos que consideraban que se trataba de una maniobra política no dejan de ser catalanofobos por haber acertado. Habría que analizarlo caso por caso, individuo por individuo.

-A determinadas persona ya les viene bien esta noticia.

-No estaría de más intentar aceptar a los catalanes tal y como son. Entre los catalanes abunda el nacionalismo y algunos pueden odiarlos por ello, insultarlos, atacarlos, tirarse de los pelos, llorar y desesperarse, pero en Cataluña seguirá habiendo nacionalismo. La convivencia no consiste en exigir constantemente a otros que se adapten mientras tú no haces el menor esfuerzo por adaptarte a los demás.

-Generalizar es una cosa fea.

Y me marcho de este hilo, que ya se ve que no podía acabar bien.
Perdona, pero aquí las críticas no van contra los catalanes y contra Cataluña sino contra el Necionalismo catalán, por que estamos hasta los huevos de su rollo victimista y de la hipocresía de la que hacen gala. Además tiene gracia que pidas respeto hacia los nacionalistas catalanes cuando justamente estos tampoco son gente muy respetuosa con los catalanes que no piensan como ellos y les critican (a quienes llaman "Botiflers" cuando no directamente traidores)

Y no, no soy necionalista español, el necionalismo español me produce tanto asco como el necionalismo catalán, es la misma mierda maquillada de colores diferentes.

Alempheius
Lugar: La Normandía · 2180 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:47 03/02/2012

En respuesta a snake_Estopero (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Te aseguro que cuando firme para la abolición de las corridas estaba 100% convencido de que era una estrategia política y volvería a firmar para prohibirlos, firmaría por que se prohibiesen en toda España. No me importan el motivo por el que lo han prohibido, me importa que, por suerte, lo hayan hecho.
Quien te diga que la prohibición de los toros no es una estrategia política te mintió, eso o es extremadamente inocente para creer que los políticos se preocupan por algo tan insignificante como el maltrato animal.

Ahora bien, si desprecias a toda una comunidad por la actitud de unos cuantos... eso ya es problema tuyo y de tus prejuicios, supongo que las barbaridades que dicen de nosotros también ayudan. Yo, por mi parte, seria incapaz de despreciar a Euskadi porque haya etarras o a Madrid porque haya fachas.
Totalmente de acuerdo, joder.

A mí me la sopla lo que ocurra con CiU, los motivos que tengan detrás y toda la mierda política que ello conlleva. Prohibir los toros era una oportunidad que nadie podía dejar escapar. PUNTO.

Ahora, menuda gilipollez la que están montando con lo de los Correbous, para colgarlos a todos.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Lugar: Fox TV · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 19:52 04/02/2012

La prohibición de los toros fue impulsada por una petición popular que llevaron acabo varios grupos pro-animales. Por desgracia para la iniciativa la gente no firmava si se pedían ambos (corridas de toros y correbous) así que no les quedó otra que centrarse en los toros (que al ser tan castizo, sufría de la animadversión de una parte de la sociedad catalana).
Así que en parte sí, se prohibieron por protección a los animales y por la otra política: los defensores de los derechos de los animales usaron eso para presionar a diputados para que votaran "con consciencia" por los animales.
Blindar los correbous es una forma de evitar que les pille el toro con una petición popular.
Es feo como se prohibieron las corridas de toros, pero para el apoyo popular se busco la enemistad con el resto de España y no la protección de los animales (que realmente era lo que buscaba la prohibición).

-----------
Las plantas son bonitas, quedan bien con todo y están vivas, no como ese drogata de la pared. Te voy poner otro ejemplo: un hortensia en una cortina es algo bonito. Por eso durante siglos, las hortensias han decorado los jardines reales. ¿Alguna vez has visto jardines con drogatas suicidas plantados? Nooooo, porque son feos. ¿Entiendes ahora la diferencia entre decorativo y feo?
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online