RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nombre prototipo de 3DS?

#1  Enviado: 16:23 30/01/2012

Desde que tengo 3DS tengo una duda.... Sabemos que el nombre "beta" de Nintendo 64 era Ultra 64 ( y en el numero de serie de consola y juegos ponia UTR-loquesea), de Gamecube era Dolphin ( y en el codigo de serie ponia DOL-loquesea),de Wii Revolution ( y pone REV-lo que sea...)...de Nintendo DS era Nitro, y en su numero de serie pone NTR..incluso en game boy tocha pone "DMG", Dot Matrix Game! Me encantan estos detallitos...

Alguien Sabe cual era el de Nintendo 3DS?! En el numero de serie pone CTR....no se ha llegado a decir en ningun sitio cual era su nombre prototipo,no? de paso, podriamos recopilar todos los nombres prototipo de consolas que recordemos, en relacion con su numero de serie ( si es de nintendo, si no no...)

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:29 30/01/2012  Editado: 16:31 30/01/2012 (1 vez)

Por el internete pone lo siguiente:

"
They replaced the "N" in "NTR" to a "C".
DS codename = NTR (NiTRo)
And the letter convenient to 3 is "C".

I knew that, therefore my username is "ctr". "

Vamos que hanmantenido la TR de NTR y la primera letra, la N la han sustituido  por una C por que se pronuncia algo parecido al 3 de 3D.

Dudo mucho que eso sea cierto XDD
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:55 30/01/2012

Desde que tengo 3DS tengo una duda.... Sabemos que el nombre "beta" de Nintendo 64 era Ultra 64 ( y en el numero de serie de consola y juegos ponia UTR-loquesea)

UTR no, NUS  

Sobre el nombre prototipo de 3DS, ni idea

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:05 30/01/2012

Y además la C es la tercera letra del alfabeto.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#5  Enviado: 18:59 30/01/2012

En respuesta a Predator64 (réplica 3).
Desde que tengo 3DS tengo una duda.... Sabemos que el nombre "beta" de Nintendo 64 era Ultra 64 ( y en el numero de serie de consola y juegos ponia UTR-loquesea)

UTR no, NUS  

Sobre el nombre prototipo de 3DS, ni idea
Cierto, la verdad es que no me acordaba del acrónimo concreto en el momento y me lo inventé     NUS sería Nintendo Ultra Sixty Four....Del resto si estoy segura de que es eso xD

Hombre...es una explicacion algo cogida por los pelos, pero menos da una piedra. de momentro es "citro" xD

Por cierto, la DS lite, DSi y DSiXL tienen códigos diferentes que no conozco...alguien sabe de que son esos también?

-----------
#6  Enviado: 20:47 30/01/2012

VHC - Famicom (Home Video Console)
NES - Nintendo Entertainment System
SHVC - Super Famicom (Super Home Video Console)
SNS - Super Nintendo Entertainment System
NUS - Nintendo 64 (Nintendo Ultra Sixtyfour / Project Reality)
DOL - Nintendo GameCube (Dolphin)
RVL - Wii (Revolution)
??? - Wii U (Café)

DMG - Game Boy (Dot Matrix Game)
MGB - Game Boy Pocket (Mini Game Boy)
VUE - Virtual Boy (Virtual Utopia Experience)
CGB - Game Boy Color (Color Game Boy)
MIN - Pokemon Mini
AGB - Game Boy Advance (Advance Game Boy)
AGS - Game Boy Advance SP (Advance Game Boy Special)
OXY - Game Boy Micro (Oxígeno)
NTR - Nintendo DS (Nitrógeno)
USG - Nintendo DS Lite (Usugata)
TWL - Nintendo DSi (Twilight / Twelve)
UTL - Nintendo DSi XL (Ultra Twilight / Utility / Executive)
CTR - Nintendo 3DS (???)

- Usugata significa "delgado" en japonés, en referencia al modelo Lite.

- DSi se desconoce si es TWL por twilight o por twelve, como "crepúsculo" o como "decimosegunda" consola de Nintendo.

- Dot Matrix hace referencia al tipo de cristal LCD con el que experimentó Nintendo para la pantalla de Game Boy.

Es una buena recopilación, tampoco es todo oficial pero sí todo lo que sé, me encantan estos detalles de Nintendo, espero que algún día haya un Iwata Pregunta en este aspecto.

-----------
© 2012 Nintendo
#7  Enviado: 20:56 30/01/2012

vaya, muy completo, gracias!!

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online