RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Impresiones: Resident Evil: Operation Raccoon City

Hugolink
#46  Enviado: 23:46 31/01/2012

En respuesta a Suomi (réplica 45).
Yo respeto tu opinión solamente te hago saber que semblais loros y cansáis.Porque es entrar a ver un video en youtube o cualquier noticia sobre este juego y leer lo que tu has puesto una y otra vez, día tras día.
Pues todas, opiniones respetables. Si a la gente no le gusta el aspecto tiene el derecho a criticar lo que ve. Y aquí lo que es verdad es que desde el resident evil 4 (gran juego) esta saga se ha convertido en un puterío para las consolas de sobremesa. En mi opinión claro está.
Suomi
Lugar: Bona gent · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 00:08 01/02/2012  Editado: 00:09 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Hugolink (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Pues todas, opiniones respetables. Si a la gente no le gusta el aspecto tiene el derecho a criticar lo que ve. Y aquí lo que es verdad es que desde el resident evil 4 (gran juego) esta saga se ha convertido en un puterío para las consolas de sobremesa. En mi opinión claro está.
Introduce aquí la respuesta

Me queda claro que no te gusta ORC.

Yo he jugado al 4 y al 5.No me gustan por ser demasiado flipados en algunos momentos de su trama, flipamenta que se transmite tambien a los personajes.La jugabilidad de estos mismos juegos para mi es mucho mejor que la de los anteriores(aún así tiene muchos cosas negativas que no voy a citar)de la saga, pero no me gusta que sean demasiado shooters, tanto que los supuestos infectados te disparan con una diversidad de armas asombrosa.Esto no me gusta nada de nada en estos juegos numerados de la cronología.

El ORC ya dejaron claro que era un spin off, para de esta forma poder darle un nuevo enfoque en cuanto a manera de jugar, y  a su vez entender el universo de Resident Evil desde otra perspectiva.Es una bocanada de aire fresco en toda regla y lo más importante de todo es que será el primer juego en mucho tiempo en el que vuelvan los zombies de toda la vida.Pero por lo que se ve los fans más dogmáticos de la saga poco les importa esto.

A mi si no me gusta un juego, incluso siendo fan de anteriores entregas, hay veces que ni siquiera me pongo a comentar.De hacerlo, con una vez me basta para dejar clara mi opinión.La gente debería seguir esta tónica, participar solamente en noticias de juegos que les gusta.
Alvargon
Lugar: · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 04:04 01/02/2012

Axell_Arg_Carp:  "...el entorno de re4 no era malo, tenia un aspecto tenebroso, el pueblo aislado con neblina por donde veas, el castillo lleno de trampas y la isla..... we la isla no me gusto mucho, pero todo lo demas si en lo que es el entorno"

Claro y lo de que el pueblo fuera español pero que todo el mundo hablara como si estuvieras en algún pueblo de México te pareció normal  ¿no?
Maximum Vegetto
Lugar: Anti-Call of Duty/ Gsc Games World... por qué tuviste que cerrar? · 106 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 05:41 01/02/2012

Me encanta este juegazo, luce realmente brillante, pero... qué más queréis que saquen para que vuelva a los orígenes... ? Según se ha dicho anteriormente habrá problemas de munición, otra cosa es si queréis que vuelvan las cámaras fijas, eso me parece imposible... si bien es cierto que existe el GRANDIOSO Resident Evil Remake, algo así debería repetirse con los, espero, futuros remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3...

Saludos.
#50  Enviado: 12:02 01/02/2012

Debe ser algo parecido a lo que ya salió para PS2, Resident Evil Outbreak, digo parecido con pinzas. Saludos!

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#51  Enviado: 12:05 01/02/2012

No, el Outbreak era un RE cooperativo, más RE que RE4, 5 o 6. Este es un shooter con zombis, sin más (y eso no tiene que ser algo malo necesariamente, aunque la calidad no parece muy allá).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
seras85
Lugar: Getafe · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 12:22 01/02/2012

A mi juicio se están reinventando con estos nuevos RE, ya que por fin hay un control que se presta a la acción, y permite poner más enemigos, y hacerlo aún más survival, sobre todo cuando te vas quedando sin balas. Eso particularmente me llama más la atención que los juegos antiguos... y con antiguos me refiero hasta el RE5, que era un delito enfrentarse a criaturas de todo tipo teniendo por narices que quedarte quieto. Las cámaras fijas, los movimientos ortopédicos, los enemigos que venian como mucho de dos en dos y se podían sortear haciendo un amago a la izquierda... Eso no es digno de la tecnología de la que disponemos, antes no había más remedio, ahora no. Para mí sigue siendo muy survival, con más acción, evidentemente, pero no por eso menos chungo, sólo diferente, y para mí mejor el rumbo que toma la saga.

-----------
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Devil May Cry HD Collection (PS3) // Uncharted: El abismo de oro (PS Vita) // Metal Gear Solid Snake Eater 3D (3DS) // Mass Effect 2 (PS3)
gintokimc
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 03:31 02/02/2012

como espero este juegazo,añadido a la lista de mis proximos juegos
XD

-----------
Gintoki
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 15:57 02/02/2012

Espero que este contenga mas sustos..
Amarihuanao
Lugar: Valladolid · 1375 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:10 02/02/2012

Qué quereis que os diga,yo tmbién pienso que ésta saga se ha pervertido en exceso.

No pido que vuelvan las cámaras fijas ni el control ortopédico.Sencillamente me imagino un Resident con zombis,con la cámara y el control del 4,combinando espacios abiertos con alguna mansión/comisaria/similares, con puzzles que te hagan ir y venir por éstos sitios,con personajes superados por la situación que las pasan putas por sobrevivir(y no con una tropa de Rambos).
Aprovechar las nuevas tecnologías,meter nuevos conceptos, por ejemplo si te lías a tiros en una habitación es posible que más zombis oigan el ruido y se aproximen al lugar, si hay ventanas puede que entren por ellas(y hay que andar al loro, intentar bloquearlas,etc)
También podría haber zonas en las que vienen hordas de monstruos y te sobra munición,pero no falten otros sitios donde escasea y tienes que planearte tus rutas por sitios que has limpiado cuidadosamente de monstruos en lugar de ir por otros donde sabes que habrá monstruos y te costará munición y objetos de curación...

No sé, se me ocurren muchas cosas que harían un Resident Evil suficientemente novedoso pero suficientemente fiel y que sería un survival de nueva era, un juegazo para cagarse en los pantalones.

Me parece imposible que no se le hayan ocurrido a nadie más que a mí, sobre todo a nadie del equipo de desarrollo.
Me imagino que vende más Gears of Evil(y lo siento pero la comparación es evidente, de hecho la cámara que usa el Gears me parece una copia de la cámara original de RE4).

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Suomi
Valoración:
#56  Enviado: 02:11 03/02/2012  Editado: 02:11 03/02/2012 (1 vez)

"Aprovechar las nuevas tecnologías,meter nuevos conceptos, por ejemplo si te lías a tiros en una habitación es posible que más zombis oigan el ruido y se aproximen al lugar, si hay ventanas puede que entren por ellas(y hay que andar al loro, intentar bloquearlas,etc)"

Eso de bloquear las ventanas lo he visualizado, seria así en plan QTE y con variedad de acciones a elegir tipo Heavy Rain, ¿no?.La visualización ha sido breve pero intensa, eso si que da miedo.Si, siempre me ha causado terror irracional los capítulos de Bricomania, sobretodo cuando salía el hippie melenas enseñándote como mezclar hierbas rojas y verdes para curar hemorragias de todo tipo.

ORC no tiene nada que ver con Gears of War, ni con Uncharted, ni con Left For Dead, ni con Socom, ni Dead Nation, ni Dead Island, ni Call of Duty.Black Ops, ni La Sirenita.Nada de nada de nada.Nada.
Amarihuanao
Lugar: Valladolid · 1375 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:10 03/02/2012

Tiene más que ver con Gears of war que con Resident Evil.

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Lugar: · 208 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 20:02 03/02/2012

Para Suomi:
si en las noticias dicen que quieren atraer jugadores de COD ¬¬
Lugar: · 208 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 20:07 03/02/2012

Para Alvargon:
yo creia que era un pueblo de brasil, pero hablablan español para mi como en españa, yo no vivo en españa yo que se como hablan ustedes pero para mi era mas un español que un mexicano
Suomi
Valoración:
#60  Enviado: 06:17 06/02/2012

En respuesta a Axell_Arg_Carp (réplica 58).
  Para Suomi:
si en las noticias dicen que quieren atraer jugadores de COD ¬¬
Introduce aquí la respuesta

¿Y?

Que quieran atraer no quiere decir que el juego sea un COD, ni que consigan atraerlos.El ÚNICO punto en común es que hay disparos.El que dijo esto en Capcom se lució.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online