En respuesta a
Hugolink (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Pues todas, opiniones respetables. Si a la gente no le gusta el aspecto tiene el derecho a criticar lo que ve. Y aquí lo que es verdad es que desde el resident evil 4 (gran juego) esta saga se ha convertido en un puterío para las consolas de sobremesa. En mi opinión claro está.
Introduce aquí la respuesta
Me queda claro que no te gusta ORC.
Yo he jugado al 4 y al 5.No me gustan por ser demasiado flipados en algunos momentos de su trama, flipamenta que se transmite tambien a los personajes.La jugabilidad de estos mismos juegos para mi es mucho mejor que la de los anteriores(aún así tiene muchos cosas negativas que no voy a citar)de la saga, pero no me gusta que sean demasiado shooters, tanto que los supuestos infectados te disparan con una diversidad de armas asombrosa.Esto no me gusta nada de nada en estos juegos numerados de la cronología.
El ORC ya dejaron claro que era un spin off, para de esta forma poder darle un nuevo enfoque en cuanto a manera de jugar, y a su vez entender el universo de Resident Evil desde otra perspectiva.Es una bocanada de aire fresco en toda regla y lo más importante de todo es que será el primer juego en mucho tiempo en el que vuelvan los zombies de toda la vida.Pero por lo que se ve los fans más dogmáticos de la saga poco les importa esto.
A mi si no me gusta un juego, incluso siendo fan de anteriores entregas, hay veces que ni siquiera me pongo a comentar.De hacerlo, con una vez me basta para dejar clara mi opinión.La gente debería seguir esta tónica, participar solamente en noticias de juegos que les gusta.