RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Los datos almacenados en Megaupload se borrarán en cuestión de días

Lugar: · 680 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:11 30/01/2012

La eliminación definitiva de todos los datos secuestrados por el FBI en la operación contra Megaupload podría ser cuestión de días. Las últimas informaciones apuntan a que esta misma semana se procedería al borrado, una medida de lo más polémica puesto que los usuarios quedarían en una situación de completa indefensión.

No se han cumplido dos semanas después de que las autoridades federales estadounidenses cerrasen Megaupload y ya han surgido las primeras informaciones que apuntan a la eliminación de los contenidos que se albergaban en sus servidores. Aunque la operación se justificó como una intervención contra un servicio que vulneraba la propiedad intelectual de forma reiterada, la plataformas de alojamiento y descarga directa no albergaba únicamente material con copyright, puesto que era empleada por millones de usuarios y empresas como una plataforma para almacenar sus contenidos y copias de seguridad sin infringir derechos de autor.

Sin embargo, e incluso sin decisión judicial alguna que ordene esta acción, todos los datos que se almacenaban en sus servidores podrían desaparecer en apenas unos días. Como podemos leer en CincoDías.com, el proceso de eliminación de contenidos se iniciaría antes del jueves, dado que al haberse congelado las cuentas bancarias de Megaupload, ésta no habría podido pagar a las empresas dedicadas al almacenamiento de sus archivos.

De este modo, algunas como Carpathia Hosting o Cogent Communications tendrían en su poder la opción de borrar información almacenada por millones de usuarios, aunque no sólo éstos se verían afectados por esta controvertida decisión. Según el abogado de Kim Dotcom, dueño de Megaupload, la compañía tiene que acceder a la información allí almacenada para poder preparar su defensa en un juicio que a buen seguro levanta una inmensa expectación.

A pesar de la amenaza real de esta posible eliminación de archivos, el abogado de Dotcom ha querido lanzar un mensaje para calmar a los usuarios. "Somos cautelosamente optimistas porque los EEUU y Megaupload deberían tener un interés común por proteger a los consumidores y esto podría conducirnos a algún tipo de acuerdo", señaló.

En cualquier caso, de producirse el borrado masivo de contenidos estaríamos ante un hecho sin precedentes en Internet. Desde el Partido Pirata y FACUA ya se ha hecho un llamamiento para que tanto ciudadanos como el Gobierno de Mariano Rajoy reclamen ante las autoridades estadounidenses la devolución de estos contenidos a los usuarios españoles. De hecho, el citado partido se encuentra en pleno proceso de presentación de una demanda civil basada en la protección de los derechos del consumidor en la que se reclamarían daños y perjuicios a Estados Unidos por la controvertida operación.

www.adslzone.net/article7835-los-datos-almacenados-en-megaupload-se-borraran-en-cuestion-de-dias.html
Usuario 27487
#2  Enviado: 14:12 30/01/2012

Ya con esto nos olvidamos de una supuesta vuelta ¿No?
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2591 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:21 30/01/2012

Pero yo no lo entiendo, tan estrictos que son los USA en cosas de pruebas y todo ese rollo.....van a borrar las pruebas de la ilegalidad de Megaupload? Osea, si borran todo, luego pueden decir "pero si no hay nada ilegal, lo veis? no hay nada!" XD

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:23 30/01/2012

Desde el Partido Pirata y FACUA ya se ha hecho un llamamiento para que tanto ciudadanos como el Gobierno de Mariano Rajoy reclamen ante las autoridades estadounidenses la devolución de estos contenidos a los usuarios españoles. De hecho, el citado partido se encuentra en pleno proceso de presentación de una demanda civil basada en la protección de los derechos del consumidor en la que se reclamarían daños y perjuicios a Estados Unidos por la controvertida operación.

¿España demandando a Estados Unidos? ¿Que clase de broma es esa?

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#5  Enviado: 14:27 30/01/2012

Bueno, no me lo creo. Pero bueno, son yankies y la pueden liar parda, si quieren. Sobre demandas de paises, no lo creo. Pero demandas colectivas de usuarios si que van haber y no pocas precisamente.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:59 30/01/2012

Y continúa la fiesta de la dictadura de la libertad.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#7  Enviado: 15:25 30/01/2012

Muchos siglos después, pero de forma modernizada, se repite la tragedia cultural de la Biblioteca de Alejandría...

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Expulsado Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:07 30/01/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#9  Enviado: 16:09 30/01/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Usuario 150478
#10  Enviado: 16:19 30/01/2012

Por que los trolls no son capaces de hablar en serio y sin faltar a los demás, basicamente.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:32 30/01/2012

Mis trabajos…

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:24 30/01/2012

Coño,era mi unica forma de pasar fotos a amigos sin que me dieran el coñazo con lo de hacerme un facebook,van a borrar toda mi puta vida xD

Para mi que todo esto se debe a que el Obama se tiro alguna zorra barata,la puta subio las fotos,y en plan peli el FBI cerro la pagina y mato a la puta....el gordo de megaupload no tiene culpa.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Expulsado Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:54 30/01/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 151450
#14  Enviado: 19:17 30/01/2012

tanto asusta hacerlo con tu autentica cuenta?
#15  Enviado: 19:34 30/01/2012

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online