RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Resident Evil Revelations se hace hueco en la lista de ventas británica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 30/01/2012

-----------
http://www.vandal.net
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:49 30/01/2012

La verdad es que tiene merito colarse entre tanto juego multiplataforma.                                  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 553 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:41 30/01/2012

Sigue  siendo una mala posicion para un lanzamiento, pero es que tambien tienen la mania en todas las webs de sumar las ventas de todas las plataformas, y según como se mire no es del todo justo. Si son individuales entonces resident evil está primero, aunque si fuese un exitazo estaría primero de cualquier forma

-  1     RESIDENT EVIL: REVELATIONS 3DS  CAPCOM CAPCOM
1  2     JUST DANCE 3 WII  UBISOFT UBISOFT
6  3     CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 XB360  ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
3  4     THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM XB360  BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
4  5     FIFA 12 XB360  EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
2  6     ZUMBA FITNESS 2 WII  505 GAMES 505 GAMES
5  7     ZUMBA FITNESS WII  505 GAMES 505 GAMES
9  8     BATTLEFIELD 3 XB360  EA GAMES ELECTRONIC ARTS
8  9     FIFA 12 PS3  EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
11  10     CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 PS3  ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD

En game españa no quedaba ninguna edicion en prácticamente ninguna tienda, pero supongo que fue debido a una mala distribución
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:38 30/01/2012

pobre PES =S
#5  Enviado: 18:33 30/01/2012

ya ves yo me lo quise pillar y no uqedaban en ningun sitio en cataluña... con eso te digo todo es que me dijo el chaban que solo les llegaron a los que lo tenian reservados el juego, solo trajeron esos, con razon... valla tela entonces que?? si vienen justos la gente que no se lo halla podido reservar y que se lo quiere pillar ahora que tiene que hacer... agunatarse hasta que traigan mas existencias?? valla movida que tienen montadas estos del game. Yo de momento estoy sin mi revelations haber si para el vierness o el sabado puedo pillar alguno y no se han vuelto a agotar ya porque me dijeron que para hoy lunes o el martes que le vendrian mas existencias pero yo a diario no puedo ir a recogerlo asique me toca esperar a el viernes o el sabado.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:04 30/01/2012

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
#7  Enviado: 00:17 31/01/2012

Biba chapata!!! Biba la rebolusion!!!

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: Mi telefono · 210 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:51 31/01/2012

Superó a 2 zumba fittness en territorio britanico,es un record.

-----------
"Un gamer es aquel que disfruta de las experiecias de juego,aprende de cada una y considera los juegos como parte de el"
Maximum Vegetto
Lugar: Anti-Call of Duty/ Gsc Games World... por qué tuviste que cerrar? · 106 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:35 31/01/2012

A ver si Capcom se entera que lo que los fans pedimos es que la saga vuelva a sus raíces, y no lo que mostró el tráiler de Resident Evil 6, una mezcla que me hacía vomitar...

Saludos.
#10  Enviado: 18:40 31/01/2012

Para Maximum Vegetto:
Yo no consideraría Revelations un retorno a lo clásico... si en vez Resident Evil lo hubiesen llamado Fear in the ship no hubiese pasado absolutamente nada de nada, eso sí, como juego es bueno.

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Maximum Vegetto
Lugar: Anti-Call of Duty/ Gsc Games World... por qué tuviste que cerrar? · 106 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:55 01/02/2012

En respuesta a Scarr (réplica 10).
  Para Maximum Vegetto:
Yo no consideraría Revelations un retorno a lo clásico... si en vez Resident Evil lo hubiesen llamado Fear in the ship no hubiese pasado absolutamente nada de nada, eso sí, como juego es bueno.
Al menos está mucho más cerca que Resident Evil 5, contando las partes del barco claro...    

Saludos.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online