RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

El Gobierno podría retrasar la edad de jubilación si el déficit sigue al alza

cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 10:13 30/01/2012

El Ejecutivo no esperaría a 2027 para aplicar el factor de sostenibilidad, relacionado con la esperanza de vida, teniendo en cuenta la tasa de paro y el déficit de la Seguridad Social. Fuente la voz libre.

-----------
Inquisicion ortográica.
#2  Enviado: 11:00 30/01/2012

Joder Cucals, sólo das malas noticias...

¿Dónde quedan esos post en los que nos deleitabas con las previsiones meteorológicas de cualquier punto de España?

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
#3  Enviado: 15:10 30/01/2012

Es que el tema de la SS en españa es de barraca. Demasiadas ventajas, demasiado bienestar. Es de los mejores del mundo... pero en servicios, porque en concepto es insostenible... por desgracia.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:48 30/01/2012

¿Ahora nos jubilaremos a los 70? Bueno, de paso podemos trabajar hasta que muramos, al más puro estilo medieval, total para pagar al Estado. El estado de bienestar es taaan bonito.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:07 30/01/2012  Editado: 16:28 30/01/2012 (1 vez)

Pero antes de retrasar la edad de jubilacion supongo que se recortaran las pagas vitalicias ¿no?  

Que personajes como esta tiparraca (o cualquier equivalente suyo en otro partido politico) tengan pagas de por vida me quema la sangre...

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:45 30/01/2012

A mi que me devuelvan lo que cotizo de IRPF, prefiero gastarmelo en euromillones, al menos tendre una minima posibilidad de jubilarme

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:50 30/01/2012

La verdad es que habiendo trabajado 10 años por cuenta ajena, 5 por cuenta propia y montando una empresa sin una puta ayuda y sin haber estado en el paro ni una sola vez, se me queda la cara de gilipollas viendo que han malgastado los miles y miles de euros que he dado durante toda mi vida al Estado y que si me va algo mal no habrá pasta para socorrer a este ejemplar ciudadano, cuando ha estado chupando del bote toda clase de parásitos (políticos y gente de a pie).

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
BlackTear
#8  Enviado: 18:42 30/01/2012

Todo menos crear empleo, que es lo único que nos hará salir de la crisis. El resto pan para hoy hambre para mañana.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
Darthev
Lugar: Sevilla · 10055 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:05 30/01/2012

A los 70 años?? En serio?? Esto es una broma pesada. La menor de sus preocupaciones debe ser una huelga general con la que se puede montar como el presidente apruebe algo así sin haber metido mano antes donde tiene que meter.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
#10  Enviado: 01:45 01/02/2012

Esperemos que los que tenemos un sistema alternativo a la seguridad social nos podamos jubilar a los 65

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#11  Enviado: 03:03 17/02/2012

Hombre, si vuestros métodos alternativos (fondos de pensiones privados ) englobados en la banca siguen necesitando de dinero público a espuertas del FROB y ayudas directas para no quebrar y pasamos a no tener dinero público ni  para las pensiones yo no contaría con ello.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:47 17/02/2012  Editado: 03:47 17/02/2012 (1 vez)

Es que el tema de la SS en españa es de barraca. Demasiadas ventajas, demasiado bienestar. Es de los mejores del mundo... pero en servicios, porque en concepto es insostenible... por desgracia.

Es insostenible cuando se gasta el dinero en chorradas innecesarias.

Que siempre igual, recortando en derechos, pero no en obligaciones.
roxas27
Lugar: BCN · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:24 06/03/2012

Para variar...

Que yo sepa, creo que para quedar bien, el PP ha subido a los jubilados un 1 %.... guau vamos a celebrarlo

Party Hard

Eso equivale más o menos a... espera que piense... ah, si... a 3 euros.

hemos ganado la loteria, siiiiiiiiii

Bueno... en fin, claro, como he dicho, es para quedar bien.

Pronto tendremos a politicos con botox de miles de euros

mi presidente, que no es presidente

Y más vagabundos y niños en las calles.

Bueno, seguro que dijieron...

--va, total es un euro por persona, cada año habra menos, jojjojojojojo---

Vamos, que al fin y al cabo no estan haciendo un...

salu2

cuidad de vuestros viejos..... MALOS HIJOS XDDDD

-----------
Crees que eres libre? Intenta ir algún lugar del país sin dinero. Averigüemos cuantas cosas puedes hacer. No eres libres, si de pequeños te llenaban de esas tonterías y te las creías es que has estado siempre encerrado y manipulado por las grandes empresas.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online