RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Moda de los pantalones caidos enseñando los gayumbos

#16  Enviado: 21:09 30/01/2012

Eso de que es moda de ahora o de hace un par años... yo llevo pantalones amplios (que no caídos) los cuales tienen el tiro muy bajo, pero los llevo por la cintura, y desde hace cosa de 10 años. Pero vamos que los llevo así, llevo pantalones vaqueros normales, rotos, de chandal, piratas, cortos (amplios y normales). Y soy también de llevar camisas, camisetas (grandes, de tirantes, normales, ceñidas), sudaderas, chaquetas, etc... Vamos que yo me pongo de todo. Eso de ir de una forma predeterminada o limitarte a un estilo no va conmigo, no quiero ni ser un clon ni ser "el que viste a lo X".

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Kadaj
#17  Enviado: 21:18 30/01/2012

Y a mi me mola llevar pantalones "con bolsillos bajos", pero para eso los venden de esa forma,no hace falta comprarte unos baqueros normales y despues ponertelos por debajo del culo, lo cual es una guarrada.

E incómodo de cojones por mucho que la gente diga que no. Llevar un pantalón por debajo del culo no puede ser más cómodo que llevarlo en su posición normal. Limita los movimientos de las piernas por todos lados.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#18  Enviado: 21:29 30/01/2012

La única "utilidad" de llevar los pantalones así es dar sentido a comprarse calzoncillos de marca y así "justificar" de alguna manera lo que valen.

-----------
Viendo una peli.
#19  Enviado: 21:33 30/01/2012

¿Esto se sigue usando? Yo creo que se han pasado más a la moda de los cascos. De lo más ridículo en niños que se creen raperos o BBOYs profesionales por saber hacer el pino.

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
Expulsado Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 21:43 30/01/2012  Editado: 21:45 30/01/2012 (1 vez)

Edit: Bueno, yo hablo de un poco caídos, no de los pantalones súper anchos y 15 tallas más grandes de los niggas que casi no pueden ni andar xd

Me gusta cuando la gente sale a defender un estilo criticado con un "No me miréis, tengo mis razones" y luego siguen con un "pero mirad a estos otros, esos sí son raros".

or a symbol of their rejection of the values of mainstream society

Que sí, que sí, que todo el mundo siempre es tan profundo que quiere rebelarse y hacer alguna crítica profunda a la sociedad que nos abomina como especie, pero al final, con sus modas estúpidas y reivindicaciones todavía más estúpidas, ellos son otra parte fundamental de por qué ésta y todas las sociedades nos abominan y ridiculizan como especie inteligente.

Al final, los pantalones caídos son una mongolidad. No importa el origen, ni siquiera la explicación o la reivindicación que se quiera hacer con ellos. Ni siquiera que sean cómodos, incómodos, queden bien o mal. Lo que importa es que la gente los usa... sin motivo, porque sí, les hace sentir algo que otra ropa no, sin saber por qué, y son idiotas por hacer conscientemente algo que no tienen ni idea de cómo explicar o justificar, que no tiene ventajas, que no tiene un lado positivo, que simplemente hacen, porque sí.
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:07 31/01/2012

Que conste que eso es lo que dice la Wikipedia eh, y sólo puse eso porque el primer reply me parecía una tomadura de pelo (como darle credibilidad a los emails de "Andy & John, creadores del MSN", que por cierto ya están circulando esas cadenas hasta por el puto whatsapp... xd), pero ni llevo los pantalones de esa forma, ni lo defiendo, ni me molesta.

Eso si, me parece que hay que tener una vida bastante aburrida para ir criticando si uno lleva los calzoncillos por fuera, otro lleva el pelo teñido de naranja fluorescente u otro lleva cadenas colgando del pantalón. Me la viene sudando bastante como vaya la gente por la vida... xd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
NickCave
Lugar: La morgue · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 03:12 06/02/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 17).
Y a mi me mola llevar pantalones "con bolsillos bajos", pero para eso los venden de esa forma,no hace falta comprarte unos baqueros normales y despues ponertelos por debajo del culo, lo cual es una guarrada.

E incómodo de cojones por mucho que la gente diga que no. Llevar un pantalón por debajo del culo no puede ser más cómodo que llevarlo en su posición normal. Limita los movimientos de las piernas por todos lados.
Me preocupa lo específico que eres y el conocimiento que derrochas en cuanto al tema de los pantalones cagados. ¿Renegado?

-----------
Te he dicho que no.
Kadaj
#23  Enviado: 03:17 06/02/2012

En respuesta a NickCave (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
Me preocupa lo específico que eres y el conocimiento que derrochas en cuanto al tema de los pantalones cagados. ¿Renegado?
Me has pillado. Ahora tendré que abandonar el país en busca de una nueva vida.

-----------
NickCave
Valoración:
#24  Enviado: 03:24 06/02/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Me has pillado. Ahora tendré que abandonar el país en busca de una nueva vida.
¿Por qué se enfada usted conmigo? ¿Le ha dejado el novio?

-----------
Te he dicho que no.
Kadaj
#25  Enviado: 03:39 06/02/2012

Para NickCave:

-----------
NickCave
Valoración:
#26  Enviado: 03:43 06/02/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 25).
  Para NickCave:

¿Y ahora lloras? No, si ya decía yo que un tío normal no puede seguir semejante moda...

-----------
Te he dicho que no.
Kadaj
#27  Enviado: 03:54 06/02/2012

En respuesta a NickCave (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
¿Y ahora lloras? No, si ya decía yo que un tío normal no puede seguir semejante moda...
¿Insinúas que todo aquel que sigue la moda no es una persona normal?¿Piensas lo mismo de otras modas?

-----------
NickCave
Valoración:
#28  Enviado: 03:59 06/02/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
¿Insinúas que todo aquel que sigue la moda no es una persona normal?¿Piensas lo mismo de otras modas?
No lo insinúo, lo afirmo.

-----------
Te he dicho que no.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 04:32 06/02/2012  Editado: 04:35 06/02/2012 (1 vez)

Que nadie me toque a mi Kadaj, que me enfado  

Ah, que es el pesao este... Lo siento Kadaj, un saludo, hasta otra manito.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
NickCave
Valoración:
#30  Enviado: 04:37 06/02/2012  Editado: 04:48 06/02/2012 (1 vez)

En respuesta a samuelcohen (réplica 29).
Que nadie me toque a mi Kadaj, que me enfado  

Ah, que es el pesao este... Lo siento Kadaj, un saludo, hasta otra manito.
No lo entiendo. No sé qué os pasa, ¿por qué todo el mundo me llama pesae? En mi casa siempre igual, que si que pesae eres, que si no aguanto al pesae éste...  

EDITO YO TAMBIÉN: Ya no tiene gracia si editas y cambias "pesae" por "pesao". ¡Malo malo y malo!

-----------
Te he dicho que no.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online