| Edit: Bueno, yo hablo de un poco caídos, no de los pantalones súper anchos y 15 tallas más grandes de los niggas que casi no pueden ni andar xd |
Me gusta cuando la gente sale a defender un estilo criticado con un "No me miréis, tengo mis razones" y luego siguen con un "pero mirad a estos otros, esos sí son raros".
| or a symbol of their rejection of the values of mainstream society |
Que sí, que sí, que todo el mundo siempre es tan profundo que quiere rebelarse y hacer alguna crítica profunda a la sociedad que nos abomina como especie, pero al final, con sus modas estúpidas y reivindicaciones todavía más estúpidas, ellos son otra parte fundamental de por qué ésta y todas las sociedades nos abominan y ridiculizan como especie inteligente.
Al final, los pantalones caídos son una mongolidad. No importa el origen, ni siquiera la explicación o la reivindicación que se quiera hacer con ellos. Ni siquiera que sean cómodos, incómodos, queden bien o mal. Lo que importa es que la gente los usa... sin motivo, porque sí, les hace sentir algo que otra ropa no, sin saber por qué, y son idiotas por hacer conscientemente algo que no tienen ni idea de cómo explicar o justificar, que no tiene ventajas, que no tiene un lado positivo, que simplemente hacen, porque sí.