RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Moda de los pantalones caidos enseñando los gayumbos

markius777
#1  Enviado: 09:58 30/01/2012

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#2  Enviado: 10:01 30/01/2012

Yo creía que era por que al darles a los presos la ropa de una talla y luego estos adelgazar, se les caían.

Sabía que era una moda copiada de la ropa de los presos, pero no tenía claro por que estos la llevaban así.

Curioso, pero no creo que sea relevante como para que nadie deje de hacerlo si le gusta. Lo horrible y hortera que queda me parece un mejor motivo xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:11 30/01/2012

Los pantalones caidos fueron moda hace 2 años, ahora ya no.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#4  Enviado: 10:13 30/01/2012

Una imagen al azar sin autor, firma, fuente ni nada parecido; seguro que muchísma gente cambia de opinión...

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#5  Enviado: 10:16 30/01/2012

Con tanto post de crítica a la forma de vestir ajena, yo ahora estoy intrigado por saber cómo viste markius777 y qué opinaría el grueso del foro sobre su estilo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:20 30/01/2012

Viene de las prisiones, pero no de señales homosensuales, sino de la falta de tallas y la ausencia de cinturones para que los presos no se suicidarán ni se agredieran con ellos.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2226 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:22 30/01/2012

Lo que no acabo de entender muy bien, es el uso del cinturón con los pantalones caídos, es una puta incongruencia.

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3944 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:25 30/01/2012

Cada uno vestirá como le salga del rabo, digo yo.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
markius777
#9  Enviado: 10:29 30/01/2012  Editado: 10:39 30/01/2012 (1 vez)

Para Jimmytrius:
No se mi estilo de vestir es muy normalito:

Vaqueros, jerseys y camisetas. De calzado suelo llevar deportivas y, si me arreglo un poco mas, botas estilo Timberland. Me suelo comprar la ropa en Sprinfield y Zara, por lo que te puedes hacer una idea de lo que se vende alli.

En verano pues camisetas (alguna petada eso si), polos y piratas (cuando hace mucho calor). De calzado deportivas o chanclas.

No suelo llevar camisas. Los vaqueros los llevo de mi talla. Las deportivas que suelo llevar son las NIke clasicas esos que son todo blancas.

Me atreveria a decir que yo vistiendo soy algo sosete   .

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#10  Enviado: 15:27 30/01/2012

Tiene que ser incómodo llevar los pantalones de una forma tan... Dejémoslo ahí.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3294 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:35 30/01/2012  Editado: 16:15 30/01/2012 (3 veces)

Pues que queréis que os diga, yo los llevo caídos porque me gusta como quedan y por lo cómodo que es, ni incómodo ni ostias, vas totalmente a gusto y sueltecillo, yo por lo menos oiga!

Y sobre los cinturones, yo por lo menos los llevo porque si no se me caen los pantalones, básicamente. Con el cinturón se quedan fijados. Caídos, pero fijados. Es lo mismo fijarse el pantalón por la cintura que un poco por debajo, no veo qué problema veis xd

Edit: Bueno, yo hablo de un poco caídos, no de los pantalones súper anchos y 15 tallas más grandes de los niggas que casi no pueden ni andar xd

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:54 30/01/2012

En su momento leí que el uso de los pantalones caídos era, en su origen, para poder "esconder" armas en ellos, y que efectivamente proviene de los Estados Unidos, de comunidades con alta presencia de afro-americanos.

Según la Wikipedia:
According to Greg Mathis, sagging was adopted from the United States prison system where belts are prohibited.[3] Belts are sometimes prohibited to keep prisoners from using them as weapons or in committing suicide by hanging themselves.[4][5] The style was later popularized by hip-hop artists in the 1990s.[4] It has since become a symbol of freedom and cultural awareness among many youths[6] or a symbol of their rejection of the values of mainstream society.[7]

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
#13  Enviado: 20:42 30/01/2012

Eso es falso... Yo los llevo así porque me habian contado la historia y en mi vida he conseguido que me den un apretón...  

En realidad yo agradecí mucho que se pusiera de moda, porque con mi cojón gordo, no podia usar vaqueros porque me apretaban. Si no lo hacian de la entrepierna, lo hacian en los muslos, cosa que para mi es mas incomoda que llevar los pantalones caidos. Ahora parece que ha pasado la moda cuesta encontrar pantalones anchos, lo que yo hago, comprarme los pantalones un par de tallas mas grandes.
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:57 30/01/2012

Yo siempre los he llamado los pantalones cagados. Siempre pense que iban asi porque la mierda pesa y se los bajaba.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:03 30/01/2012

La razón verdadera y más que contrastada es que hace décadas los presos de USA, cuando vestían con su propia ropa en las carceles, tenían los pantalones varias tallas más grandes para llevar el arma en el pantalon.  Y cuando entraban en la carcel al no tener el arma logicamente, y al no permitirles llevar cinturon, pues los llevaban caidos.

Y a mi me mola llevar pantalones "con bolsillos bajos", pero para eso los venden de esa forma,no hace falta comprarte unos baqueros normales y despues ponertelos por debajo del culo, lo cual es una guarrada.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online