RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

OVNIs y OSNIs: Nuevos avistamientos

Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:31 03/02/2012  Editado: 01:34 03/02/2012 (1 vez)

Yo suelo tomarme estos temas con absoluta indiferencia, pues la mayoria no son mas que fraudes, pero el de los suecos en el barco me ha llamado la atencion

Cuanto menos curioso, lo primero que he pensado es que seria algo amarrado al barco, pero me niego a creer que sean tan cutres

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:44 03/02/2012

En respuesta a Naer (réplica 61).
Yo suelo tomarme estos temas con absoluta indiferencia, pues la mayoria no son mas que fraudes, pero el de los suecos en el barco me ha llamado la atencion

Cuanto menos curioso, lo primero que he pensado es que seria algo amarrado al barco, pero me niego a creer que sean tan cutres
No había visto ese vídeo en Youtube. En los comentarios pone que puede ser una boya con carnada para pescar, la cual mordió algún pez y la fue arrastrando. La verdad es que suena bastante lógico.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:45 03/02/2012  Editado: 01:47 03/02/2012 (1 vez)

A mi ese vídeo me produce cierta extrañeza. Sea lo que sea pasa muy cerca del barco, lo suficiente como ver con claridad lo que es (al menos los presentes, no la mierda calidad de youtube). De normal desde un barco se suele tener una buena vista del agua a tu alrededor, se puede detectar fácilmente una bolsa de una medusa a unos metros de ti aunque este un metro sumergida, así que no creo que conlleve mucha dificultad saber mas o menos que puede ser.

Yo apostaría por una boya o bolsa, pero como? Atada, disparada o enredada en algún bicho?

En cualquier caso me parece muy raro no saber identificar algo que pasa por tu lado.

Edit: Pues eso     No soy el único que lo piensa.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
#64  Enviado: 09:10 03/02/2012

Y encima en un tema tan discutido como es el de los OVNIS en el que muchas personas afirman su existencia y no solo cuatro paletos de un pueblo.

¿No deberíamos aclarar conceptos? Es que si nos atenemos al significado de "OVNI", no creo que nadie que esté en sus cabales pueda negar su existencia.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 19:37 03/02/2012

El video ese de la bola en el mar también podría ser fake ¿no? me refiero a video manipulado/editado.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
SurferD
#66  Enviado: 20:01 03/02/2012

Yo creo que ni siquiera está manipulado, por eso parece tan "real", porque no es más que eso, un pez grande que se ha zampado el anzuelo y el pobre va por ahi huyendo con la boya a cuestas. Pero si alguien le ve el fake además que lo confirme ya de paso.

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#67  Enviado: 19:09 08/02/2012

Lo de los ruidos raros ahora le ha tocado a mi ciudad xD mucha gente comenta que a las 5 de la mañana se han escuchado los ruidos esos provenientes de debajo de la tierra.

Obvio, tiene explicación científica, pero no deja de ser una curiosidad.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 109667
#68  Enviado: 19:24 08/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 67).
Lo de los ruidos raros ahora le ha tocado a mi ciudad xD mucha gente comenta que a las 5 de la mañana se han escuchado los ruidos esos provenientes de debajo de la tierra.

Obvio, tiene explicación científica, pero no deja de ser una curiosidad.
Tu has visto algun ovni? es que en mexico eso es pan de cada dia no?
SurferD
#69  Enviado: 19:41 08/02/2012

Lo de los ruídos raros lo he leído en algunos sitios y nadie sabe explicar qué es. Tampoco es que me haya puesto a indagar demasiado, pero en algún blog leí que podían ser las placas tectónicas que se estaban moviendo o algo así. También leí no sé qué de las tormentas solares, pero en fin, mejor no sigo porque prácticamente no me he enterado bien de nada sobre esto xD

Si alguien tiene alguna explicación? Y no a esas ediciones de vídeo donde meten el sonido de fondo, son super cutres

-----------
#70  Enviado: 19:54 08/02/2012

Para habibi:
Yo soy de Mexico y en toda mi vida solo he visto ovnis una vez, eso si acojonante y muchisimo

Seria cosa de 3 años,no recuerdo la fecha exacta, pero si recuerdo que venia llegando al trabajo a eso de las 9 de la mañana, me llamo la atencion porque habia un taxista mirando al cielo, no le preste atencion, pero metros mas adelante me dio curiosidad y voltee a ver.

Eran las tipicas esferitas,en formacion como de un triangulo,inmoviles y me acojone mucho,me hice miles de preguntas,pero en realidad a la fecha no se que fue lo que vi.

Me llamo la atencion el tiempo que estuve viendolas,aproximadamente 20 min y que la gente pasaba a mi lado y no les llamaba la atencion que estuviera parado en medio de la banqueta mirando al cielo, eso si llegue un poco tarde al trabajo.

Mi ultima teoria despues de ver 24 es que eran Drones y Jack Bauer andaba en la ciudad.

-----------
Friend Code 3DS   0130-2070-2168
XtremeXpider
Valoración:
#71  Enviado: 21:43 08/02/2012

En respuesta a habibi (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Tu has visto algun ovni? es que en mexico eso es pan de cada dia no?
Nunca he visto ninguno, y mira que aquí donde vivo las estrellas son perfectamente visibles (no como en algunas ciudades que por el smog o por lasluces no se aprecian).

Lo de los ruidos no tengo idea, no son inventos de eso estoy seguro.

-----------
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online