Pues parece que en estas últimas semanas el número de avistamientos se ha incrementado. Quería postearlo para ver cuáles son vuestras opiniones. Me sorprende bastante por lo parecidos que son los objetos y lo cercanas que son las fechas entre los avistamientos.
En el primer vídeo un OVNI en Japón el 17 de enero:
Aquí un segundo vídeo más interesante del mismo estilo, pero con una flotilla OVNI el 27 de enero en Mexico:
Pasamos a los OSNIs (Objetos Submarinos No Identificados). En este caso es más curioso si cabe el vídeo que podéis ver en esta noticia , de un OSNI que se topa con un yate en Suecia.
Y precisamente por esos lares, en el Mar Báltico, está ocurriendo otro fenómeno OSNI , en el que hallaron en agosto de 2011 una estructura bajo las aguas que nadie ha podido identificar. En mayo de este año van a ver qué es.
En definitiva, no tengo ni idea de qué puede ser: ni si son aliens, ni si somos nosotros desde el futuro, ni si son aviones militares, ni si son fenómenos naturales. Lo que queda claro es que hay muchas cosas que los humanos desconocemos, o por lo menos yo; si alguien sabe qué es lo que se ve en los vídeos, por favor que me ilumine porque me pica la curiosidad xD
----------- Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Están demasiado dispersas para ser una flotilla en formación,ni siquiera parecen naves porque más que volar parecen "flotar" y estar al pairo.Me recuerda mucho a esto:
Desde que se han puesto de moda en Occidente no paran de dar "avistamientos". Claro,los sueltan a todas horas y aquí no estamos acostumbrados a esas "lámparas flotantes".
----------- Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
SI todo es montajes, por ejemplo alguien recuerda los circulos en los cultivos?
Pues biien salió hace tiempo un documental riguroso que demostraba que efectivamente los hacian manualmente grupos organizados.
Introduce aquí la respuesta
Si te informaras un poco mas descubririas como ahy circulos que son casi imposibles de hacer por el hombre , donde el tallo de la planta de trigo esta doblado en todo el circulo o dibujo sin romperse y los que lo investigan no entienden como se peuden hacer dibujos complejos sin roper ni un tallo, y algunas cosas mas , que si por lo menos te informaras un poco en cualquier documental te explican cosas.
Y lo de los ovnis ya es una tonteria, es algo innegable, cualquier piloto de avion o controlador aereo te puede contar experiencias, eso sin contar la de veces que han tenido que cerrar un aeropuerto porque habia un objeto ahy que no sabian que era, mismo en china ya a pasado unas cuantas veces. Y tampoco ahy que ser muy listo para saber que no hemos sido la unica civilizacion en la tierra solo con ver escrituras antiguas , dibujos , hallazgos arqueologicos que no tienen explicacion y estan en museos etc..