RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Avisos a moderación públicos

BlackTear
#16  Enviado: 12:54 04/02/2012

El problema base de este foro no son las banderitas. Es la poca mano dura a la hora de expulsar. En el foro hay gente que está expulsada semana si semana también, y que no para de trollear día si día también, y vuelven a liarla porque se les expulsa 3 días o una semanita y ya está. ¿Tan difícil es banear a ese gente permanentemente?
Es que en muchos hilos del foro se ve claramente la gente que crea mal rollo. Expulsando a los 4 o 5 que la arman siempre se calmaría el foro mucho.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:58 04/02/2012

Si se pusiese, que se indique también qué tipo de aviso ha recibido (spam, troll, spoiler, piratería, etc) porque si no vamos a estar todo el rato leyendo de gente pidiendo el porqué de su aviso a la moderación.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:47 04/02/2012

En respuesta a BlackTear (réplica 16).
El problema base de este foro no son las banderitas. Es la poca mano dura a la hora de expulsar. En el foro hay gente que está expulsada semana si semana también, y que no para de trollear día si día también, y vuelven a liarla porque se les expulsa 3 días o una semanita y ya está. ¿Tan difícil es banear a ese gente permanentemente?
Es que en muchos hilos del foro se ve claramente la gente que crea mal rollo. Expulsando a los 4 o 5 que la arman siempre se calmaría el foro mucho.
La moderacion va por epocas, en otros tiempos te expulsaban por llevarle la contraria a Uda  
Antes molaba mas...

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#19  Enviado: 18:20 04/02/2012

Cambiar el color del mensaje tampoco ayudaría. La misma gente que avisa al moderador para "decorar" un post que no le gusta con una banderita, lo haría para cambiar el color de fondo.

La idea de razigo es buena, en el texto que sale al poner el ratón encima podría poner "esta réplica tiene 4 avisos por spoiler", por ejemplo, pero que solo saliese si el mensaje tiene un mínimo de avisos.

-----------
Courage is solid
Lugar: gola · 569 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:42 04/02/2012

Yo el problema que veo en poner un mínimo para que salga la banderita es que entonces el spoiler se lo tendrán que comer 4 personas.

-----------
Ese flameado no lo inventó tu padre capullo, lo inventó Moe.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 00:44 05/02/2012

Hombre, yo hablo de cambiar el mensaje de una respuesta en concreto, lo veo mucho mas efectivo visualmente que cualquier tipo de banderita pequeña al lado o recorte de mensaje(ya que los primeros se lo pueden tragar hasta llegar al limite), no se si se me ha entendido, hago un apaño rapido con cutrepaint para que se entienda:

El que este leyendo y se encuentre con un recuadro de conversación en rojo se lo pensara antes de tragarse lo que ponga, sean spoilers o insultos.

El que simplemente pida moderacion para hacer el capuyo y decorar un post....BANEO al canto y listo, cuando los moderadores revisen el mensaje ya le quitan el colorcito rojo si realmente no merece sanción y así todos contentos.

Pero lo principal es mostrar a los cerdacos que piden moderación, si es por algo bueno no se les criticará, si es por rencor foril mejor para que la gente sepa quienes son los de siempre que intentan joder a los demás, así pierden credibilidad, algo que quizas no quieren perder y nos evitamos pedidos de moderación por gusto.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#22  Enviado: 02:07 05/02/2012

Lo que me hace gracia, es que no se pongan publicos los avisos de moderacion "por que pueden generar mal rollo en el foro", pero luego bien que pusieron los votos positivos publicos, que han demostrado no generar mal rollo (y que en la teoria, tenian todas las papeletas de poder hacerlo).

Veo imprescindible los avisos de moderacion publicos. Liberarian de mucha carga a la moderacion al formularse menos y ayudaria a desenmascarar a los 4 indeseables de siempre.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#23  Enviado: 03:19 05/02/2012

Lo que me hace gracia, es que no se pongan publicos los avisos de moderacion "por que pueden generar mal rollo en el foro", pero luego bien que pusieron los votos positivos publicos, que han demostrado no generar mal rollo

Hombre es que es totalmente justo lo contrario. ¿A quién le puede molestar que le voten positivo? ¿De verdad crees que si alguien vota positivo a otro estos van a entrar en mal rollo? Mientras que con un aviso a la moderación al ser una acción de contenido negativo sí, y más viendo la susceptibilidad de "eh que me ponen banderita".

-----------
Bosconian
brandonbrb
Valoración:
#24  Enviado: 14:04 05/02/2012

Te equivocas, antes votar positivo podría ser "visto como algo negativo", en el mismo momento en el que se votaban positivo burradas de unos "hamijos" riendose del tonto de turno del foro.

Con los votos positivos esas burradas ya no son tantas, porque la gente que las vota les da "cosa" que la vean votando tal burrada, lo que hace que los que pongan esas burradas ya no vivan tanto de los votos y a la larga dejen de aparecer tanto para eso.

Poner una banderita no debería ser nada malo, de hecho es el problema, que se ve como algo negativo, cuando en realidad lo que estás haciendo es avisar de que alguien puede estar haciendo algo malo, es decir ayudando a un mejor ambiente del foro.

El problema es que muchos para desacreditar las opiniones de los demas ponen banderitas por poner.....Y ESO ES LO QUE HAY QUE EVITAR......con banderitas publicas que quiten a los palurdos de turno como acusadores.

Cuando algo sea ilegal o esté saliendos de la raya dará igual que se vea el nombre, porque todos lo tendremos claro, pero cuando algo este dudoso viene bien ver quien es el "chorra" que solo pide banderita por rencor personal.

-----------
#25  Enviado: 17:17 05/02/2012

Con los votos positivos esas burradas ya no son tantas, porque la gente que las vota les da "cosa" que la vean votando tal burrada

Yo sigo sin poder creer que realmente haya gente que deja de votar X post porque la gente "les vea votar". Tanto bamdálico y tanta poronga y luego resulta que no votan por miedo, que poca autoestima.

En cuanto a lo otro, repito lo dicho en las primeras réplicas: No tiene que molestar una banderita, pues si no hay nada punible en la réplica no habrá consecuencias, es más bien un lloro, además, sumo lo dicho por Pablo, de que es evidente que crearía malos rollos (X ha puesto banderita a Y, y ya la tenemos liada).

-----------
Bosconian
brandonbrb
Valoración:
#26  Enviado: 22:08 05/02/2012

Xabi, lo de los votos ocurre, son comportamientos tipicos de los foros, además que ahora que se ven los votos han perdido algo de fuerza, cuando ves una replica de 10 votos y son siempre los mismos que de forma automatica lo hacen quizas te piensas que esa replica no sea de verdad "buena" como te podías pensar antes.

Es una replica como otra cualquiera pero con sus seguidores de turno, al poder comprobar quienes son ya te haces una idea de lo que te espera en el mensaje.

No tiene que molestar una banderita

Como tu  mismo dices no debería molestar, por tanto no veo problema en que se vea quien la pide, si de verdad es pedida por un motivo habrá kikeo o baneo o por lo menos se verá que uno cree que otro está cometiendo algo incorrecto, pero mientras se escondan en el anonimato se crearan "monstruos" capaces de desacreditar la opinion de los demás con cuentas clon colocando banderitas en los mensajes de X foreros.

-----------
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online