RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Stallone o Schwarzenegger?

#16  Enviado: 13:00 04/02/2012  Editado: 13:04 04/02/2012 (2 veces)

Simpatizo muchísimo más con Schwarzenegger, ya sea por su filmografía concreta, por su aspecto, por su forma de actuar, por un cojunto de todo... Es un crack.

Stallone es más soso y menos carismático.

Me estaba acordando de una escena del Chuache que lo tienen inmovilizado, le echan un suero de la verdad y le cuenta a los guardias lo que va a hacer para escaparse segundos después. Si alguien sabe la película que lo diga.

-----------
Hay que saber cosas.
wajda
#17  Enviado: 13:31 04/02/2012

En respuesta a SASUKE (réplica 16).
Simpatizo muchísimo más con Schwarzenegger, ya sea por su filmografía concreta, por su aspecto, por su forma de actuar, por un cojunto de todo... Es un crack.

Stallone es más soso y menos carismático.

Me estaba acordando de una escena del Chuache que lo tienen inmovilizado, le echan un suero de la verdad y le cuenta a los guardias lo que va a hacer para escaparse segundos después. Si alguien sabe la película que lo diga.
Esa escena es de Mentiras arriesgadas.
paych
Lugar: · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 13:54 04/02/2012

He votado por Schwarzie por que ha sabido no tomarse tan en serio, no ha ido de chulo playa. Tiene una filmografia más variada (me divierten sus comedias) e incluso ha llegado a ser gobernador.  Además, nadie como él para dar credibilidad a  personajes como Terminator y Conan, que le venian clavados con esa cara de robot+mala leche que tiene.

En cambio Stallone con su sempiterna boca torcida y poca gracia, siempre me ha caido peor.
#19  Enviado: 17:59 04/02/2012

Mentiras Arriesgadas, esa gran peli

-----------
Viendo una peli.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online